AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"karmen2010"]hola yo tambien quiero
mi marido nacio el 07-10-1977,vamos a pensar que me quedo este mes o en julio vale jejeje
Amiga si lo intentas en estos momentos, no te lo puedo predecir, porque en estos momentos esta dando dos sexos.
Sin embargo si esperas hasta Enero del 2009. estara comenzando el ciclo de Hembra.
Gracias por participar y mucha suerte.
Un beso,
Rene.
mi marido nacio el 07-10-1977,vamos a pensar que me quedo este mes o en julio vale jejeje
Amiga si lo intentas en estos momentos, no te lo puedo predecir, porque en estos momentos esta dando dos sexos.
Sin embargo si esperas hasta Enero del 2009. estara comenzando el ciclo de Hembra.
Un beso,
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"vernica"]Fecha de nacimiento de mi marido: 11 de junio de 1976
Fecha en la que deseo quedar embarazada: Enero'09 ó Febrero'09.
A ver que podría tener.
Creo que en vez de comenzar en Febrero, debes prepararte para comenzar en Marzo del 2009 que es cuando comienza el ciclo de Varon, y tendras un tiempo de siete meses para lograrlo.
Gradias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
Fecha en la que deseo quedar embarazada: Enero'09 ó Febrero'09.
A ver que podría tener.
Creo que en vez de comenzar en Febrero, debes prepararte para comenzar en Marzo del 2009 que es cuando comienza el ciclo de Varon, y tendras un tiempo de siete meses para lograrlo.
Gradias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="lila"]Hola,yo tengo un niño de 6 años que ha nacido el 07/05/2002
y estamos pensando darle un hermanit@ ,igual nos pondremos manos a la obra a lo largo de este verano no lo se pq yo aun estoy dudosa
mi marido quiere niña,a mi me da igual,aunq los niños me encantan mas que las niñas.
cuando quede embarazada soñe con mi hijo,exactamente con su carita,y que era niño y asi fue.y ultimamente soñe lo mismo pero con una niña.
te doy la fecha de mi marido .... a ver que pasa.... 28/03/71
Amiga tengo una sorpresa para ti...Pero primero quiero decierte que tu hijo, fue concebido, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos soxos.....Ahora la sorpresa... en estos momentos y hasta el mes de Diciembre tu esposo esta en el ciclo de Hembra.
Gracias por tu participacion, y mucha suerte.
Un beso.
Rene.
y estamos pensando darle un hermanit@ ,igual nos pondremos manos a la obra a lo largo de este verano no lo se pq yo aun estoy dudosa
mi marido quiere niña,a mi me da igual,aunq los niños me encantan mas que las niñas.
cuando quede embarazada soñe con mi hijo,exactamente con su carita,y que era niño y asi fue.y ultimamente soñe lo mismo pero con una niña.
te doy la fecha de mi marido .... a ver que pasa.... 28/03/71
Amiga tengo una sorpresa para ti...Pero primero quiero decierte que tu hijo, fue concebido, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos soxos.....Ahora la sorpresa... en estos momentos y hasta el mes de Diciembre tu esposo esta en el ciclo de Hembra.
Gracias por tu participacion, y mucha suerte.
Un beso.
Rene.
- sias
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: hola Berry
hola Berry que tal todo? como va eso de las predicciones te salen las cuentas??BERRY12 escribió:"sias" Hola Berry soy nueva por aqui y me pico la curiosidad pues la verdad es que tengo dos hijos varones y me encantaria tener una niña pero no creo que pueda, no sé me parece que mi marido lo lleva en los genes pues su madre tubo 4 varones pero si me dijeras que seria lo proximo que tubiera si me animase, por que ya con dos tengo pero si alguien me dijera que iba a ser niña no se quizas me lo replantearia ... bueno sin mas un saludo espero tu respuesta gracias
fecha nacimiento de mi marido 01/09/1974
fecha de nacimiento mio 25/05/1973
Amiga, Segun el metodo que estoy tratando de demostrar el ciclo de hembra en tu esposo comenzara en el mes de Diciembre del 2008, pero te comento que se han producido algunos fallos en las predicciones, lo que espero resolver, con la consolidacion de todas las pruebas que estoy octeniendo, en las respuestas... tal ves si me contactas mas adelante, te pueda precisar con mas detalles,
Gracias por tu participacio,
Un beso.
Berry12. = Rene.

eso si ten claro que si no me das un poquito de fiabilidad me quedo como estoy que al fin y al cabo no estoy mal

hasta pronto

- BERRY12
- Cocinera/o
"neisi"]hola berry muchas gracias por contestarme no lo pude ver asta ahora pues lo estado pasando mal e perdido a mi bebe
dnetro de unos meses tendre luz verde para volvera buscar aver si me dices entonces loque tendre besos
buscaremos para agosto o omas seguro que septiembre
Amiga neisi. necesito que me difas la fecha de nacimiento de tu esposo, para poder satesfacer tu pregunta. de lo contrario no puedo hacerlo/
Graciaspor contactarme nuevamante.
Un beso,
Rene.
dnetro de unos meses tendre luz verde para volvera buscar aver si me dices entonces loque tendre besos
buscaremos para agosto o omas seguro que septiembre
Amiga neisi. necesito que me difas la fecha de nacimiento de tu esposo, para poder satesfacer tu pregunta. de lo contrario no puedo hacerlo/
Graciaspor contactarme nuevamante.
Un beso,
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="Mu"]Hola Berry, yo hasta agosto o septiembre no puedo empezar a buscar (rdenes del medico¡¡¡) ya tengo un niño de 2 años pero me gustaria saber que tendre si me quedo en agosto o septiembre
Fecha del padre 28/02/1974 Muchas gracias besos
En Agosto, septiembre y hasta Noviembre estara en el ciclo de hembra.....pero solo hasta noviembre.
Gracias por tu participacion,, y mucha suerte.
Un beso.
Rene.
Fecha del padre 28/02/1974 Muchas gracias besos
En Agosto, septiembre y hasta Noviembre estara en el ciclo de hembra.....pero solo hasta noviembre.
Gracias por tu participacion,, y mucha suerte.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"moniqueen"]Berry12.... me gustaría saber el sexo, mi marido nació el 30 de Agosto de 1976 y me quedé embarazada en Mayo. Me puedes decir lo que será??? muchas gracias. Un saludo.
Amiga Moniqueen. Mayo fue el ultimo mes del ciclo de hembra. entrando al ciclo de dos sexos. es posible te resulte hembra, pero no es seguro.
Gracias por tu participacion,.
Un beso.
Rene.
Amiga Moniqueen. Mayo fue el ultimo mes del ciclo de hembra. entrando al ciclo de dos sexos. es posible te resulte hembra, pero no es seguro.
Gracias por tu participacion,.
Un beso.
Rene.
- karmen2010
- Cocinera/o
BERRY12 escribió:"karmen2010"]hola yo tambien quiero
Un beso,
Rene.

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Muchas gracias Berry, me pongo manos a la obra ya y cuando sepa algo te lo comunicaré.BERRY12 escribió:rubiella escribió:Berry, como he leido que tu método es más para preconcebir, me gustaría que me dijeras cuando me debo quedar embarazada para tener una niña.
Mi marido nació el 20/01/1977
Gracias.
Amiga...tu pregunta esta en el momento preciso.
Resulta que en estos momentos y hasta el mes de Octubre estara en el ciclo de hembra, asi que debes comenzar ahora mismo.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Berry12. = Rene.