ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por inmaku » Jue 06 Ago 2009 13:43

dunketa... el carro es muy bonito
ya lo tienes en casa?? no te quedan veces que pasearlo antes k nazca el niño ehhh??? al menos eso haria yo, menos mal que el mio hasta octubre no me lo traen y con todo eso unas cuanta veces lo cojere antes que nazca el niño

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 06 Ago 2009 13:48

Estoy negra con esto del sueño, chicas. Yo, de cada embarazo, me dormía hasta de pie (y eso que yo soy un animal de noche, que no me iba a dormir hasta las 3 y a las 8 empezaba a currar). En este al principio me pasó, que me dormía a las 22.30, pero ahora se me ha pasado. No hay manera, intento no hacer siesta para luego dormir por las noches y ni por esas!! Hoy voy como un zombie todo el día.. grrrr.

Dunketa, que bonito el carro!!!!!!!!!!! Me encantan los colores.

Yo intentaré recuperar el mío, que tiene ya 8 años pero es chulo y no estoy en un momento en el que pueda gastar mucho, que tengo a otras dos fieras que mantener.. y empieza el cole en nada!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 06 Ago 2009 14:06

Bueno, chiquis, me voy a comer unos tortellinis de ricotta y espinacas a la carbonara que pa qué.. que sueño no tendré, pero el hambre no se me quita!! Y yo poniéndome como una vaquita y mi chico diciéndome que soy la tía más atractiva del mundo mundial.. ains, qué guapo que es mi niñooo!!! :coqueta:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 06 Ago 2009 14:19

TORTELLINIS... te cambio mi comida por un tortelllini... o un trozo de fuet!! :lol:

Hoy me toca, 1 plato de ensalada, 200 gr de judías, 130 de patatas hervidas, 150 de pescado, 20 gr de pan y 200 gr de naranja. Pa reventar...

pero yo quiero unas empanadilllaaaas! y albóndigas!! y pizza... con poquita cantidad me conformo... me parece que mañana despues del analisis, va a caer algo... un donut!! Y el domingo empanadillas!! (si total, dentro de dos dias igual me lo quitan todo!! :pelea:

Relámpago, en condiciones normales, me levantaría a las 6... y no saludaría al foro hasta las 16... pero estoy "de reposo", así que... me levanto a las 11, como muy tarde... (pero sí, no es mu decente dar los buenos días a las 12!!!)

Dunketa, qué majo el carro! Es Bebé confort, no? qué modelo? A mi me gusta el Casual play vintage 2, en verde, el Trio for me de Chicco o el Streety de Bebe confort. (para vuestra info, son de precio medio 500-600E).

Lo, un abrazo, seguro que cuando se acabe el calor, dormiras mejor.

Niñas, elegir carro no es difícil, es imposible!!

Tisketa!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Jue 06 Ago 2009 14:39

hola guapetonas, como vais??

Que tal llevais la semana?? yo deseando que acabe para descansar el finde y pensar en vacaciones que las necesito :cry: :cry: :cry: odio mi trabajo. Lo malo no es irme de vacas, lo malo es que hay que volver y eso es peor pero bueno, con lo del niño parace que se soporta mejor.

Dunketa, me encanta el carro, es chulisimo de color y todo, a mi gustaría uno igual o parecido, con todo completico, te ha salido muy caro?? lo tienes que reservar?? más o menos sobre cuando lo comprais?? ups... que preguntona estoy...

Casio, que tal andas??

Tisketa, porque pones lo que tienes que comer?? te han puesto a dieta o algo asi?? no fastidies, yo la acababa de soltar y ahora solo me apetecen fritos, salsas, dulces y todo que te prohiben en un regimen... pero hasta que el cuerpo se me asiente, lo siento pero no puedo comer otra cosa porque todo me esta dando asco menos las empanadillas que has nombrado.... como me salga la niña con cara de empanadilla.... :lol: :lol:

Faruk, ande andas?? celebrando lo de la niña no??

Tata, pues a mi me encantaba el avatar del ojo, de echo no sabia que era tuyo y te iba a preguntar de donde lo habias sacado porque me gustaba mucho como estaba pintado.

Relampago, como estas?? que más te cuentas??

Lo, yo a lo del sueño, intentaría hacer un poco de ejercicio, andar o algo asi a ver si te cansas un poquito y luego con un buen baño y a la cama a ver si eso te va mejor, yo a veces me suelo beber un vaso de leche cuando no puedo dormir y a veces funciona (auqnue con este calor, lo que de verdad funciona es el aire nada más). ya nos dirás.

chicas, pues yo voy algo mejor hoy con el estomago, las nauseas han cedido pero no se puede cantar victoria porque el estomago lo sigo teniendo revuelto. De echo anoche a poco más y mando al marido a cenar a la calle (pobrecito) se hico emperador a la plancha y ya solo con el olor me ponia mala, de echo solo de pensarlo me da fatiga.

Cambio de tema que me estoy poniendo pocha... una pregunta (estoy hoy en plan cotilla) habeís visto el post que pone de ventajas regalos papas y mamas?? alguien ha pedido muestras ya de algo?? a partir de cuando es buen momento de pedirlo???

Venga chicas, animo y descansar. Un besote :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 06 Ago 2009 14:55

Hola Roro,

Mañana me hacen la curva de la glucosa, por eso estoy a dieta...

Yo no creo en los antojos... si no me saldria el bb con cara de despensa!!

Sobre las ventajas, yo participé en el sorteo de Blemil, y me enviaron una cuchara amarilla... de aqui a que el bb necesite cuchara... van a pasar mil meses!!

Ah, y también una muestra de jabón íntimo Saforelle, que tampoco es para dar saltos de alegría, pero a caballo regalado....
También la comadrona me dió una canastilla (una carpeta), con muestras varias... entre ellas un pañalito de recién nacido, es tan chiquito!!

Besitos,

Tisketa

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 Ago 2009 15:33

Hola gorditas wapassss!!!

Ir haciendo sitio que dentro de nada tenemos que llegar las demas, eh???

Aunque creo que Dunketa y Eroan, nos tienen reservado sitio!!! jejejejeje. :beso:

Faruk, Tata....y todas las demás...

:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 06 Ago 2009 15:45

Pilar, qué lata lo de la dieta, jo!! Y yo hinchándome a comer de too.. :nodigona: en cuanto puedas comer, te preparo lo que quieras y más, cariño!!

Roro, si cansarme me canso. Cada día voy a caminar un rato por la mañana (hoy he ido, pero menos, que hacía un calor del copón y encima tenía miedo de dormirme caminando) y luego con mi chico damos un largo paseo por la tarde-noche, así que cansar me canso, lo que no sé es porque no me duermo!! Lo de la leche caliente con miel lo he probado.. a veces funciona y otras (como hoy) no..

Ahora mismo tengo sueño pero tampoco soy incapaz de dormirme (encima están echando Perdidos y no quiero perdérmelo!)

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 06 Ago 2009 15:53

Tisketa si, es de bebe confort y es el modelo streety.Yo tambien dudaba entre este y el trio de chicco,pero oye es que este se plega super bien super pequeño,lo que necesitabamos.Sobre lo de la dieta es una putada pero bueno todo tiene un porque,y por eso mismo voy a comerme una tosta de pan con nocilla :dientes: :dientes:
Roro,la verdad es que las tres piezas mas la bolsa mas el protector de lluvia solo por 494 euros!!te hacen un descuento de un 10%antes creo que valia 549;Pero claro lo paga mi suegra que vive lejos y le hechamos una mentirijilla y nos hizo una transferencia de algo mas(oye hay que ser espabilados)con eso nos pagaremos la 4D que a nosotros nos cuesta 140e.aqui es lo mas barato.
Jaja Lo-como yo enganchada a la tele!por eso como pronto y me duermo sobre las 2 y veinte o y media!para que me de tiempo a todo! :lol: :lol:
Angela teneis sitio reservado el 1 y el 2 son vuestros!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 06 Ago 2009 20:42

Hola chicas!!

Por lo que veo no he pasado la toxo :( a ver qué me recomienda el gine, tengo que ir el dia 17 asi que esperare hasta entonces sin comer embutido!

Dunketa
qué mono el carro!!! la verdad es que yo eso ni lo he mirado... es todo un mundo y cuanto más miro más me lio! :lol:

Tisketa
menudo rollo lo de la dieta, pero todo pq la curva de la glucosa te salga bien!! :up: asi q a cuidarse! yo la verdad es q no he tenido antojos, pero algun donut si que ha caido :nodigona:

Lo
tú con insomnio y yo que me duermo por los rincones :lol: siempre he sido dormilona pero esto me supera, a ver si a ti se te pasa prontito y puedes dormir bien!

Roro el avatar del ojo era mio, y maquillado por mi, pero asi creo q conservo mas mi intimidad, asi que me quedo con el angelito!! qué te pasa en el trabajo? yo tampoco estoy muy "pa'yá" pero como son epocas y las hormonas las tengo un poco revolucionadas espero q todo pase :porfavor:

Inmaku
wapa, hola!!! :meapunto:

Faruk
, ande estas hija??????? :duda:

Responder