buenas noches.
yo estoy un poco mejor,he descansado durante todo el dia y eso se nota en el cuerpo,por que tenia mucho cansancio acumulado.
acuario,al final as ganado la apuesta ehhh!!!

le habras pedido algo al marido no??yo por lo menos fuera aprobechado,jejejeje.
aroa,si que eres joven si,ui 23 añitos,jejeje,yo tuve a jairo con 22 y me pasaba como a ti,casi nadie con mi edad tenia nada claro,solo fiesta y fiesta,yo como me vine a valencia y estaba "sola"sin mi familia,nesecitaba tener algo mio,y decidimos dar el gran paso,y no pienses que te va a cambiar la vida por que tengas un hijo tan joven,podras seguir haciendo de todo con el,mira,jairo nacio el 26 de marzo,estuve una semana ingresada por que fue por cesarea,pues cuando salimos del hospital al dia siguiente ya estabamos en el circuito de coches en una concentracion,jajajaja,y mientras mi marido hacia fotos y se preocupaba de su hijo,yo estaba dentro del circuito corriendo con el coche,ahi con puntos y todo

y en mayo estabamos recorriendo media españa para la comunion de mi hermana,y nos hemos recorrido españa con el niño pequeñin en coche,asi que ya te digo,no somos tan distintas nos gusta lo mismo,jejejeje,solo decir que ya estamos planeando un viaje a paris el año que viene para los 4,bueno 5,por que nos llevaremos a mi hermanilla.asi que cambiar nada de nada por tener hijos.
tengo una hermana de 25 años y le digo que yo con su edad ya tenia un hijo de 3 años,con mi casa pagada y como aquel que dice,la vida solucionada,y ella se acaba de meter en un piso,pero claro,dice que aun es muy joven como para calentarse la cabeza.esta juventud!!!!!
bueno,voy a ver un poco el foro a ver que se cuece,y me voy para la cama,aunque no tengo mucho sueño.despues de pasarme todo el dia durmiendo.......como para tenerlo ahora,jajajaja.
buenas noches guapas mias.