A mi me da escalofrios hasta la mia y todavia queda!!!
JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

La verdad es que cuando te quedas observando bien las regletas te das cuenta de que el tiempo (aunque a mi se me esté haciendo eterno) para muy rápido.

- Olympia
- Cocinera/o

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Chicas que se nos pierde el post!!!!!!
Y yo no quiero, que aquí os tengo más controladitas
Yo ya tengo el chivato aquí
así que no nos libramos de la cita en fertilidad

Y yo no quiero, que aquí os tengo más controladitas
Yo ya tengo el chivato aquí
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

es verdad....pero donde está la gente!!!
Hasta en esperando ya no estamos todas las que somos....
Hasta en esperando ya no estamos todas las que somos....
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Yo estoy aqui ehhh!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

pole...ha fichado!!!! 
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

paso yo tambien a fichar que hace mucho que no paso
bueno cuento un poco de mi para las que no estais en encontrando
me dieron los resultados de las pruebas y no ovulo todos los meses, me mandaron las IA y me llamaron el otro dia para hacerme la IA en julio que buen regalo de cumple seria, pero marinovio se va a trabajar al extranjero hasta finales de año asi que como dan cita para 4 meses en diciembre los llevaremos y esos 4 meses a intentarlo de forma divertida, por si acaso cae, aun asi le he dicho a la chica que quiero que me vuelva a ver el medico por que ahi cosas que no tengo claro referente a los resultados, pone que tengo aspecto sop pero o se tiene sop o no pero aspecto sop? no se no me quede muy conforme
y eso ahora estoy liada arreglando papeles con marinovio para el viaje y despues tendre mucho tiempo para estar aqui porque estare solita
pero bueno lo voy asimilando

bueno cuento un poco de mi para las que no estais en encontrando
me dieron los resultados de las pruebas y no ovulo todos los meses, me mandaron las IA y me llamaron el otro dia para hacerme la IA en julio que buen regalo de cumple seria, pero marinovio se va a trabajar al extranjero hasta finales de año asi que como dan cita para 4 meses en diciembre los llevaremos y esos 4 meses a intentarlo de forma divertida, por si acaso cae, aun asi le he dicho a la chica que quiero que me vuelva a ver el medico por que ahi cosas que no tengo claro referente a los resultados, pone que tengo aspecto sop pero o se tiene sop o no pero aspecto sop? no se no me quede muy conforme
y eso ahora estoy liada arreglando papeles con marinovio para el viaje y despues tendre mucho tiempo para estar aqui porque estare solita
- acuario31
- Cocinera/o

Paso a fichar también!
Yo ya voy en la recta final y últimamente con muchas contracciones, espero que signifique que el momento está cerca!!!

Yo ya voy en la recta final y últimamente con muchas contracciones, espero que signifique que el momento está cerca!!!
- Olympia
- Cocinera/o

Que poquito te queda Acuario y que ganas de conocer a Emma!!!
- macu78
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas pego el mensaje el mensaje que he escrito en "Buscando..."
Os informo que dejo la búsqueda de momento, como mínimo hasta el verano.
Ya nos dieron los resultados y nos han mandado a FIV, con la consiguiente lista de espera de al menos 1 año y medio, para finales de 2012 nos llamarían.
De momento vamos a desconectar de la búsqueda, sobre todo yo, porque aunque en general no me lo he tomado muy mal, de vez en cuando me da el bajoncillo y ya sabeis......
Al menos nos han dicho los problemas que tenemos y la solución. Si me toca la lotería o algo, nos iremos a una privada porque mínimo supone un gasto de unos 3 o 4 mil euros.
Buenos guapis... que de todas formas seguiré entrando para cotillear,¿eh?
Miles de
pa todas
Os informo que dejo la búsqueda de momento, como mínimo hasta el verano.
Ya nos dieron los resultados y nos han mandado a FIV, con la consiguiente lista de espera de al menos 1 año y medio, para finales de 2012 nos llamarían.
De momento vamos a desconectar de la búsqueda, sobre todo yo, porque aunque en general no me lo he tomado muy mal, de vez en cuando me da el bajoncillo y ya sabeis......
Buenos guapis... que de todas formas seguiré entrando para cotillear,¿eh?
Miles de
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Hola!!
Paso a fichar
madre mia la de tiempo que se emplea en un bebe
pero me lo paso pipa, eso si, la espalda la tengo echa polvo, no me quiero imaginar cuando pese 5 o 6kg como voy a estar... 
Paso a fichar