Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Pues se te habrán quedado unos ojoooooosssssssssssss.................nubeh escribió:Menuda panzada a email me he metido, me he leido las 109 paginas de este hilo
Yo la canastilla la pedí 2 veces porque me dieron 2 tarjetas. Una la puse a mi dirección y la otra a la de mi madre. Llegó la de mi madre, porque la envían con un mensajero y ella estaba en casa. Yo cmo estaba trabajando y llego tarde, pues me quedé sin canastilla ya que no había nadie para abrir la puerta. Y como no dejan ninguna nota para que lo puedas recoger, el señor repartidor se tiene que estar forrando

-
- Novata/o
he recibido un mail de LAnsinoh me pone lo siguiente
Primero felicitarte por tu embarazo y muchas gracias por tú interés en nuestros productos de lactancia materna.
En un mes recibirás por correo un sobre con muestras, de los siguientes productos:
- Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pezón)
- Bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna
- Discos Absorbentes Desechables Lansinoh
- Catálogo de NR
tambien he llamado a dodot me han tomado mi direccion pero no me han dicho nada de mandarme un regalito pero me han dado otro tel para que pregunte por la promocion tel 902 27.27.20
Primero felicitarte por tu embarazo y muchas gracias por tú interés en nuestros productos de lactancia materna.
En un mes recibirás por correo un sobre con muestras, de los siguientes productos:
- Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pezón)
- Bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna
- Discos Absorbentes Desechables Lansinoh
- Catálogo de NR
tambien he llamado a dodot me han tomado mi direccion pero no me han dicho nada de mandarme un regalito pero me han dado otro tel para que pregunte por la promocion tel 902 27.27.20
- lodisa
- Cocinera/o