Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Vie 21 May 2010 13:47

la_fany_ escribió:
aleta escribió:Pues ahí está Fany, que me tengo que cuidar mucho mucho y, ahora mismo estoy para que me cuiden. Ya habrás leído mis mensajes... :herida:
no t preocupes mujer!! mira lo q t ha dicho Get, ya veras q va a ir todo muy bien, y d lo q si salio muy contenta la prima d mi marido, es q dsd los 6 meses q le vieron la diabetes, ni cojio ni un gramo mas! :wink:
yo he cogido igual dos o tres kilos, por peso adicional no es...

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 21 May 2010 13:48

get escribió:Aleta... te he leido y aunque no soy del post, quiero quitarte el miedo un poquito. Mi madre hace 28 añitos ya me tuvo a mi con diabetes gestacional desde el 4º mes, y no llegue ni a los 3 kilos , por parto natural a las 40 semanas que solo duro 5 horas desde que rompio aguas (ganas de salir que tenia :) )solo se tuvo que pinchar en las ultimas semanas, y controlarse un poco los hidratos, animo que te van a llevar muy controladita
Muchas gracias a las dos por los ánimos la verdad es que estoy preocupada con el tema; y lo peor, que me he puesto a leer por internet y _eso_ si que es malo.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 21 May 2010 13:49

maaaaaaaaaaaaaaaaal internet CACA, te lo digo yo :D

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 21 May 2010 15:28

Hola chicas que tal andais.

Me ha mandado el matro la curva larga :evil: , con lo mal que lo pase en la normal. En el primero no llego ni al minimo tengo 74 y en el segundo me paso un poco tengo 151, asi que hacerme la larga.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 21 May 2010 16:41

aleta escribió:
get escribió:Aleta... te he leido y aunque no soy del post, quiero quitarte el miedo un poquito. Mi madre hace 28 añitos ya me tuvo a mi con diabetes gestacional desde el 4º mes, y no llegue ni a los 3 kilos , por parto natural a las 40 semanas que solo duro 5 horas desde que rompio aguas (ganas de salir que tenia :) )solo se tuvo que pinchar en las ultimas semanas, y controlarse un poco los hidratos, animo que te van a llevar muy controladita
Muchas gracias a las dos por los ánimos la verdad es que estoy preocupada con el tema; y lo peor, que me he puesto a leer por internet y _eso_ si que es malo.
Tranquila Aleta..que muchas de mis amigas tuvieron diabetes gestacional y tanto ellas como sus bebés están perfectamente!!!
Solo hay que cuidarse un poco mas!!!
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 21 May 2010 23:20

Aleta cielo, no te agobies, lo único que te van a tener más controlada y eso no es malo no???. Yo tb tengo amigas que lo han pasado y sus nenes están perfectos y ellas tb.
Y por peso adicional decís, yo no tengo diabetes gestacional y voy a más de medio kilo por semana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo las caquitas siempre las he tirado a la basura, lo que pasa que lo tengo fuera de casa, en el garaje que lo tengo al lado de la cocina y nos nos huele y si hay que tirarla un poco más a menudo pues se tira y punto. Pero vamos eso es cosa de cada uno...

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 22 May 2010 08:30

Muchisimas gracias a todas, la verdad es que ya estoy mas tranquila. En lugar de mirar en internet, que como dice Get es caca, le pregunté a la de cabecera (la pobre flipa un poco con tener que explicarme ella todo, pero es que los demás médicos no es que se deshagan en explicaciones precisamente), pregunté a una compi que su madre es matrona, y hablaré con una amiga que su madre es diabética y ha tenido tres hijos (mi amiga y dos mas).

Datos que he recogido, que me van a pinchar aun mas (y ya se me hacia que me pinchaban mucho), que me tendre que aprender a pinchar yo a mi misma ¡voluntariamente!!! y ¡diariamente!!! :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: para controlar el nivel de azucar en sangre y que tal vez solo tal vez pincharme insulina. Y que la niña se queda con tooodo lo que como, por eso no aumento de peso o no aumento de peso de manera significativa.

Peero con tanta dieta, tanta prueba, ejercicio, me voy a poner hecha un figurín y mi nena va a estar supercontroladisima. Ya le he avisado a mi marido de que nos va a tener que ir quitando los moscones a manotazos a la niña y a mí.

Que si no lo controlo, solo si no lo controlo: aumenta el riesgo de cesarea (ya me estoy preparando mentalmente para la cesarea y para pincharme a mi misma), que la niña puede nacer enorme, y que le pueden dar hipoglucemias los primeros dias de vida. Todo ello en caso de que no lo controle.

En fin, muchas gracias a todas, de verdad que me llevé un soponcio importante ayer; pero ya estoy mucho mejor.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 23 May 2010 10:47

Ánimo Aleta, que ya verás como lo haces súper bien...yo tb estoy cogiendo casi medio kilo por semana :nodigona: porque el finde semana la cago...como más, me muevo menos...por eso no quiero coger la baja...porque a la que estoy en casa dos dias, me engordo porque me muevo menos :nodigona:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 23 May 2010 11:50

Lidia estamos iguales, yo el finde no se q m pasa q subo como la espuma d peso :nodigona: Pero bueno intentare comer un pelin menos d porquerias xq como siga asi... ya llevo 7 kilos y todavia m keda el tironcillo final!! :o

Aleta ya veras q todo va a salir super bien! piensa q tan solo son 2 meses y poco lo q nos queda! :plas:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 23 May 2010 13:58

Muchas gracias de nuevo; ya estoy en marcha siguiendo mas o menos la dieta que me dio la tocologa hasta que me vea el endocrino. Y digo mas o menos porque hay cosas que no puedo comer: lacteos y cosas de esas.
Y tambien estoy caminando, cojitranca, pero caminando.

Responder