yo he cogido igual dos o tres kilos, por peso adicional no es...la_fany_ escribió:no t preocupes mujer!! mira lo q t ha dicho Get, ya veras q va a ir todo muy bien, y d lo q si salio muy contenta la prima d mi marido, es q dsd los 6 meses q le vieron la diabetes, ni cojio ni un gramo mas!aleta escribió:Pues ahí está Fany, que me tengo que cuidar mucho mucho y, ahora mismo estoy para que me cuiden. Ya habrás leído mis mensajes...
Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Muchas gracias a las dos por los ánimos la verdad es que estoy preocupada con el tema; y lo peor, que me he puesto a leer por internet y _eso_ si que es malo.get escribió:Aleta... te he leido y aunque no soy del post, quiero quitarte el miedo un poquito. Mi madre hace 28 añitos ya me tuvo a mi con diabetes gestacional desde el 4º mes, y no llegue ni a los 3 kilos , por parto natural a las 40 semanas que solo duro 5 horas desde que rompio aguas (ganas de salir que tenia)solo se tuvo que pinchar en las ultimas semanas, y controlarse un poco los hidratos, animo que te van a llevar muy controladita
- get
- Repostera-pastelera/o
maaaaaaaaaaaaaaaaal internet CACA, te lo digo yo 

- mar80
- Pinche de cocina
Hola chicas que tal andais.
Me ha mandado el matro la curva larga
, con lo mal que lo pase en la normal. En el primero no llego ni al minimo tengo 74 y en el segundo me paso un poco tengo 151, asi que hacerme la larga.
Me ha mandado el matro la curva larga

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Tranquila Aleta..que muchas de mis amigas tuvieron diabetes gestacional y tanto ellas como sus bebés están perfectamente!!!aleta escribió:Muchas gracias a las dos por los ánimos la verdad es que estoy preocupada con el tema; y lo peor, que me he puesto a leer por internet y _eso_ si que es malo.get escribió:Aleta... te he leido y aunque no soy del post, quiero quitarte el miedo un poquito. Mi madre hace 28 añitos ya me tuvo a mi con diabetes gestacional desde el 4º mes, y no llegue ni a los 3 kilos , por parto natural a las 40 semanas que solo duro 5 horas desde que rompio aguas (ganas de salir que tenia)solo se tuvo que pinchar en las ultimas semanas, y controlarse un poco los hidratos, animo que te van a llevar muy controladita
Solo hay que cuidarse un poco mas!!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Aleta cielo, no te agobies, lo único que te van a tener más controlada y eso no es malo no???. Yo tb tengo amigas que lo han pasado y sus nenes están perfectos y ellas tb.
Y por peso adicional decís, yo no tengo diabetes gestacional y voy a más de medio kilo por semana
Yo las caquitas siempre las he tirado a la basura, lo que pasa que lo tengo fuera de casa, en el garaje que lo tengo al lado de la cocina y nos nos huele y si hay que tirarla un poco más a menudo pues se tira y punto. Pero vamos eso es cosa de cada uno...
Y por peso adicional decís, yo no tengo diabetes gestacional y voy a más de medio kilo por semana

Yo las caquitas siempre las he tirado a la basura, lo que pasa que lo tengo fuera de casa, en el garaje que lo tengo al lado de la cocina y nos nos huele y si hay que tirarla un poco más a menudo pues se tira y punto. Pero vamos eso es cosa de cada uno...
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias a todas, la verdad es que ya estoy mas tranquila. En lugar de mirar en internet, que como dice Get es caca, le pregunté a la de cabecera (la pobre flipa un poco con tener que explicarme ella todo, pero es que los demás médicos no es que se deshagan en explicaciones precisamente), pregunté a una compi que su madre es matrona, y hablaré con una amiga que su madre es diabética y ha tenido tres hijos (mi amiga y dos mas).
Datos que he recogido, que me van a pinchar aun mas (y ya se me hacia que me pinchaban mucho), que me tendre que aprender a pinchar yo a mi misma ¡voluntariamente!!! y ¡diariamente!!!
para controlar el nivel de azucar en sangre y que tal vez solo tal vez pincharme insulina. Y que la niña se queda con tooodo lo que como, por eso no aumento de peso o no aumento de peso de manera significativa.
Peero con tanta dieta, tanta prueba, ejercicio, me voy a poner hecha un figurín y mi nena va a estar supercontroladisima. Ya le he avisado a mi marido de que nos va a tener que ir quitando los moscones a manotazos a la niña y a mí.
Que si no lo controlo, solo si no lo controlo: aumenta el riesgo de cesarea (ya me estoy preparando mentalmente para la cesarea y para pincharme a mi misma), que la niña puede nacer enorme, y que le pueden dar hipoglucemias los primeros dias de vida. Todo ello en caso de que no lo controle.
En fin, muchas gracias a todas, de verdad que me llevé un soponcio importante ayer; pero ya estoy mucho mejor.
Datos que he recogido, que me van a pinchar aun mas (y ya se me hacia que me pinchaban mucho), que me tendre que aprender a pinchar yo a mi misma ¡voluntariamente!!! y ¡diariamente!!!

Peero con tanta dieta, tanta prueba, ejercicio, me voy a poner hecha un figurín y mi nena va a estar supercontroladisima. Ya le he avisado a mi marido de que nos va a tener que ir quitando los moscones a manotazos a la niña y a mí.
Que si no lo controlo, solo si no lo controlo: aumenta el riesgo de cesarea (ya me estoy preparando mentalmente para la cesarea y para pincharme a mi misma), que la niña puede nacer enorme, y que le pueden dar hipoglucemias los primeros dias de vida. Todo ello en caso de que no lo controle.
En fin, muchas gracias a todas, de verdad que me llevé un soponcio importante ayer; pero ya estoy mucho mejor.
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Ánimo Aleta, que ya verás como lo haces súper bien...yo tb estoy cogiendo casi medio kilo por semana
porque el finde semana la cago...como más, me muevo menos...por eso no quiero coger la baja...porque a la que estoy en casa dos dias, me engordo porque me muevo menos 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Lidia estamos iguales, yo el finde no se q m pasa q subo como la espuma d peso
Pero bueno intentare comer un pelin menos d porquerias xq como siga asi... ya llevo 7 kilos y todavia m keda el tironcillo final!!
Aleta ya veras q todo va a salir super bien! piensa q tan solo son 2 meses y poco lo q nos queda!

Aleta ya veras q todo va a salir super bien! piensa q tan solo son 2 meses y poco lo q nos queda!

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias de nuevo; ya estoy en marcha siguiendo mas o menos la dieta que me dio la tocologa hasta que me vea el endocrino. Y digo mas o menos porque hay cosas que no puedo comer: lacteos y cosas de esas.
Y tambien estoy caminando, cojitranca, pero caminando.
Y tambien estoy caminando, cojitranca, pero caminando.