AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 18 Jun 2008 00:50

[quote="PILLA"][quote="BERRY12"]"PILLA" Hola Berry:
Me encataria que me pudieses decir cual podria ser el sexo del bebe que espero. Mi marido nacio el 08/04/1981 y me quede embarazada en el mes de mayo. Gracias
Las gracias debo dartetelas yo por haberme pillado en este foro, lo que demuestra que eres muy PILLA.
Pilla esto amiga... en el mes de Marzo tu esposo estaba en el ciclo de Varon. y yo espero que te resulte varon.
ah. otra cosa no olvides de notificarme cuando lo logrs saber.
Gracias. por tu paticipacion.
Un beso. Rene.[/color

Hola Berry:
Me has contestado Marzo en lugar de Mayo, ¿podrias confirmarme si ha sido un problema de transcripcion? Aun es muy pronto pero en cuanto me lo confirmen te lo comunico.
Mil gracias
Si amiga fue un error al escribir,,, pero de todas manera sea en marzo o en mayo, el resultado no se altera.... o sea sigue siendo varo,
Un beso.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 18 Jun 2008 11:24

BERRY12 escribió:"marsupilami" Hola Berry!!!
Yo también me apunto a tu estudio!
Mi marido nació el 20/09/1971
Embarazo: Febrero/2008 (me he enterado hace nada)
¿Qué será?

Amiga, Lamento decirte que concebiste a tu bebe en Febrero y que precisamente es febrero, estaba comenzando el ciclo de dos sexos. por lo que no es posible predecir el sexos de tu bebe. ni de todos aquellos que sean concebidos en el citado ciclo.
de todad formas me sera de mucha utilidad conocer el sexo de tu bebe. cuando lo logres comprobar.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Berry12.
Hola Berry!

Nos acaban de decir que es una niña!!!!

Espero te ayude en tu estudio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHUMAKY
Novata/o

Mensaje por CHUMAKY » Mié 18 Jun 2008 22:24

Hola Berry,

Yo tambien te dije que mi pareja nació el día 04/05/79, y tu me dijiste que hasta febrero del 2008, estaba dando niña, y efectivamente! Me quedé embarazada en Enero y hoy nos dan la noticia de que es una NIÑA...

Muchas gracias por tu ayuda. Sld2

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 19 Jun 2008 00:13

"loliye
MI HIJA NACIO EL 20-11-1990
MI HIJO NACIO EL 19-07-1993
PERO ESTE QUE ESTOY ESPERANDO ES DE MI SEGUNDO MARIDO QUE NO ES EL PADRE DE MIS HIJOS MAYORES
MI MARIDO ACTUAL NACIO 28-02-1977
Amiga Loliye, Ahora estoy mas enrredado que antes, pues en la anterior respuesta te dije informacion de tus dos hijoe mayores incorrectamente,,, porque no me dihiste la fecha de nacimiento del padre de los dos mayores. O sea que esa informacion no es verdad.
Por otra parte me dices la fecha de tu actual esposo y no me dices cuando fue que concebiste a tu bebe....por lo que estamos como al comienso. o sea que no te he dicho nada.
dime la fecha de nacimiento del padre de tru hijos mayores y dime cuando concebiste a tu bebe en desarrollo.
Un beso.
Berry12.

LAROSITA
Novata/o

Mensaje por LAROSITA » Jue 19 Jun 2008 11:11

Hola me encantaría que me dijeses que vamos a tener si niño o niña. Mi marido nació el 18 de marzo de 1976 y me he quedado embarazada a primeros de junio (estoy solo de 4 semanas)
Gracias.

mamapatry
Novata/o

Mensaje por mamapatry » Jue 19 Jun 2008 15:50

Hola!
soy nueva aqui y me ha gustado mucho este post porque yo tambien pienso que lo que tu dices es correcto.
me gustaria saber que es lo que yo voy a tener.

Me quede emabrazada en Febrero del 2008
fecha de nacimiento de mi pareja es 26/09/1981

Yo estoy casi convencida que sera una niña y si lo es me gustaria tener un varon para el 2009 me podrias decir cuando es la epoca propicia?

Gracias, te hare saber el sexo de este que viene en camino en cuanto lo sepa.

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Jue 19 Jun 2008 22:09

padre de los mayores 17-04-66
hijo qe estoy esperando mi ultima regla fue el 10-mayo-2008

xanga
Novata/o

Mensaje por xanga » Vie 20 Jun 2008 09:05

Yo tambien tengo interés en saberlo.. Mi marido nacio el 18 de septiembre de 1977, me he quedado embarazada en Abril de este año, estoy de poco más de 10 semanas...

GRACIAS¡¡

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 20 Jun 2008 11:21

Ala como mola este post...ejejej
Pues mi marido nacio el 18-10-1977 y estoy de 8 semanas....todo el mundo dice q va a ser niña porq se me ha puesto la cara muy redonda ejejejej
Gracias de antemano :beso:

JABEL
Novata/o

Mensaje por JABEL » Vie 20 Jun 2008 13:35

¡Hola! Soy nueva aunque os leo desde hace tiempo, en este foro como en el de cocina, y tengo que decir que me encanta.
Os cuento un poco mi historia por encima, estoy embarazada de mi tercer hijo, los dos primeros terminaron en aborto :cry: y bueno espero que ahora que me he enterado de que vuelvo a estar embarazada vaya todo genial y por fin tenga mi bebé :nodigona: , haber si es verdad eso que dicen de a la tercera va la vencida :lol: .
Doy los datos de mi marido, nació el 26 de agosto de 1976, tuve mi última regla el 19 de mayo aunque concebimos a nuestro hij@ en junio.
Haber si hay suerte y puedes decirme lo que será, aunque en el fondo nos da igual, con tal de que venga bien, lo demás no tiene importancia.
Muchas gracias.
Ciao.

Responder