ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 07 Ago 2009 12:00

DE NADA :coqueta: pero no te pienses que ha sido casualidad, yo decía a Lo es que le pega mucho ese color :lol: :lol:
¿qué bien la siesta eh? Ves ahora ves el mundo de otro color, después de un buen sieston :dientes:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 07 Ago 2009 12:03

Yastoyaquí!

mami pupa, y mami asco!!
depues de 3 h y 4 pinchazos, ya me han dejado salir. La curva de la glucosa es un asco. El líquido es muy dulce y espeso. Te dan un vaso para beber y se te queda el estómago mediorevuelto. Si vomitas o tienes diarrea, se tiene que repetir. Yo me he tenido que tumbar, porque un poco más y... bueno, que no me ha sentado bien.

luego sigo q no m,e encuentro bien

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 07 Ago 2009 12:05

Tisketa, ánimo mujer. Si que dicen que es una putada. Pero ya se sabe por nuestros niñ@s cualquier cosa :coqueta:
Ahora descansa no sea que te pongas de vomitona y ya lo que faltaba
:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 13:02

Gracias Relámpago, a mí, todo lo que va del morao al rosa palo me encanta!! Pero el lila es mi favorito del too!! :coqueta:

Pilar!!! Jo, que rabia lo de la glucosa.. todo el mundo dice lo mismo! (a mí, como lo que tengo es hipoglucemia, no me la han hecho nunca) Anda que no tiene que ser un fastidio. Pero tú ahora descansa, cuando estés recuperada ya nos contarás, vale, cariño?

Voy a pensar qué como de primero mientras sigo viendo "Crímenes imperfectos" (coño, que yo creía que en el embarazo, que es un tiempo de paz y todas esas cosas, no me molarían los temitas de asesinos y sangre y esas cosas.. y creo que me estoy volviendo más morbosa que nunca.. jajaja, qué gore que estoy!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 07 Ago 2009 13:43

Hola wapisimas!!! :guapa:

Vengo del gine pq me he tenido que ir de urgecias, me he levantado con la tripa super dura, y con un dolor que iba doblada, asi que he llamado y para alla que me he ido!! me han hecho una eco, tacto, el especulo o como se llame y un analisis de orina!! todo perfecto, he visto a mi garbancito y hay que ver lo que se mueve 8) , asi que en principio todo correcto, aunque el dolor sigue :herida: me ha dicho que es posible que sea por la operacion que me hicieron, ya que me duele mucho en el lado izquierdo y que al empezar a darse la matriz como aun tengo la cicatriz pues duele mas pq esta mas sesible! si veo que va a mas o perdias hay que ir a urgencias, por lo demas todo bien :up: pero menudo susto me he llevado :nodigona: voy a leeros!

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 07 Ago 2009 14:00

:( Vaya,Tata,que susto te habras llevado, bueno lo importante es que todo sigue bien, ¡¡¡¡ y tu garbancito estaba ahí de marcha !!!¿no?.......me alegra que todo haya quedado en un susto.... :beso: wuapa

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 07 Ago 2009 14:04

Tataaaa,jooo que mal,no?bueno al menos esta todo bien,y has visto a tu garbancito que eso siempre da tranquilidad.Normal que sea de la operacion si es que hace nada como aquel que dice!Haz reposo y estate tranquila que todo va a salir bien.
Por lo otro,de nada,para eso estamos,para apoyarnos :wink: vi que era un acoso y derribo,no lo podia permitir :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 07 Ago 2009 14:13

Pues si que ha sido un sustillo... y ademas me he ido sola, mi marido trabajaba, mis padres tambien :( pero lo importante es que al parecer todo esta bien!! :porfavor: Gracias chicas!!! :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 07 Ago 2009 14:14

Empiezo con el "repaso" :lol:

Casio mejorate wapisima pq menudo embarazo que estas teniendo :nodigona: a ver si ya se pasa el primer trimestre y te mejoras!! un besote :beso:

Pcostea, bienvenida wapisma y felicidades por tu embarazo!!! :up:

Eroan
, por fin te vemos el pelo, que nos tienes abandonaditas :herida: que bien estar de vacaciones ya!! :up:

Acuario aunque ya lo he hecho en el otro post con sus corresondientes muñegotes, felicidades! :herida:

Terevipo a mi tambien me da miedo empezar a arreglar la habitacion, pero lo mio es peor pq es la habitacion de los trastos teniendo como tengo un trastero arriba!!! :lol:

Roro
, que bien que te vaya mejorando el estomago!! :porfavor:

Sigo...

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 07 Ago 2009 14:19

Lo, cuidate lo del hierro pq es super importante :beso: hoy he preguntado lo de la toxo y me ha dicho que lo "peor" ya lo he pasado pq lo malo es cogerlo en el primer trimestre, pero que en teoria si el jamon es de una buena marca y envasado(como el Navidul por ej) pues no tiene pq pasar nada pq tiene un riguroso control de calidad, pero que igualmente vigile!! :up:

Relampago
, la toxo me ha dicho que suele ser de gatos callejeros no en gatos domesticos :D

Tisketa, que mal rato que has pasado... :herida: ahora a descansar, los resultados han salido bien? Cuidate wapisima!! :beso:

Inmaku, Nature, Angela y si me dejo alguna tambien, muchos besitos!!! :beso: :beso:

Responder