DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 10 Mar 2010 09:18

Buenos días!!!! A ver si entra Noe y nos cuenta qué tal ayer en el gine :up:

Aroa qué suerte, a mí en las clases no me dieron nada!!! :evil: Y para los calambres no sé... a mí me dijeron plátano y piña pero para que no se montaran los gemelos :nodigona: y la gente que te mire como quiera mientras tú vayas agusto con tu manita ahí :lol:

maria a mí me hicieron una eco en la 32 en la SS y me dijo la gine que prefería repetirla en la 34 y así hizo, pero ya no más. Y si eso es lo normal supongo que estará bien :up: :beso:

A ver si entra también marilomn y nos cuenta qué tal con Joan, pero supongo que al ser cesárea estará allí más días :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 10 Mar 2010 10:34

buenos dias guapas.
ayer me fui de parranda todoooooooooo el dia,por la mañana al mercadillo del pueblo con mis amigas,que me compre un bolso super guay de la muerte por 3 euros :o :lol: y por la tarde me fui a la capital por que hicimos una mini kedada dos chicas de aqui y otra del foro de facilisimo,por lo de la colcha de los 100 deseos,me lo pase muy bien,pero eso si,llegue reventada a casa,y a las 11 de la noche ya estaba en la cama,pero a las 3 de la madrugada ya estaba despierta,pero bueno,no me quejo,solo por el dolor de cabeza que tengo ahora.
olle!!!que yo tengo una eco el dia 30,llegar no se si llegare,pero yo la tengo,lo que no me han dicho a sido nada de ponerme las correas ni nada,pero bueno,con jairo tampoco lo hicieron.
aqui tambien hace solecito,pero mucho frio,el airesillo que hace viene helado,como de nieve.pero por lo menos hace sol,que se nesecitaba ya,por lo menos yo lo nesecitaba.
bueno,voy a limpiar un poco que viene mi suegra a acabar los armarios,ya no nos queda na de na,ya era hora,pero como la semana pasada no pude hacer nada por que estaba malilla,si no ya fuera estado acabado.
un besito gordis.
:beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 10 Mar 2010 10:51

buenos días mamis! ya 2 días de sol no me lo puedo creer.. a ver si no se fastidia para el finde

bueno os cuento ayer en el gine nos dijo que los pinchazos que tenía como de regla eran contracciones de encajamiento, ya me empece a acojonar, que no preocupara que los notaría más a menudo a partir de ahora, lo del cansancio en piernas, dolores en espalda era normal y que cada vez tendríamos más, ala menudos ánimos!. Hugo pesa 2,230kg y nos dijo que vendría grandecito, vamos que en 10 días ha engordado medio kilo el jodido, como siga a este ritmo me da un soponcio!. A mi me mandó volver la semana 37 a la consulta, no le pregunté si me haría otra eco o no y me mandó ya el preoperatorio (análisis, electro y el exudado) y me dijo que me quedaría 6 o 7 semanas para dar a luz, ainsss que nervios :nodigona: :nodigona:

acuario las pruebas que te han mandado son las mismas que las mías salvo que me han mandado el electro, así que me imagino que sea lo tuyo también el preoperatorio. Lo del dolor de espalda a mi me dijo que sería un pinzamiento así que voy a bajar al fisio del curro a ver que me dice

maria tienes razón si no nos hacen más ecos no sabrán cuanto ha engordado pero me imagino que tendrán una idea aproximada de con cuanto peso van a nacer no? si tu te quedas más tranquila vete al gine privado y lo que se den la vuelta ya es muy difícil así que no tengas miedo por eso

aroa, anda que no te dan cosas ni nada en las clases.. a mi sólo me dieron la canastilla de mi bebe y yo y nada más.. lo del magnesio supongo que no te vendrá mal yo lo tomo para los calambres que me dan en los gemelos así que me imagino que también te sirvan a ti. Si lo quieres tomar pide "kelato de magnesio" en herboristerías, yo lo tengo de santiveri (cuesta unos 6 € 88 pastillas) y a mi me mandaron tomar 6 pastillas/día durante 2 semanas y después bajar a 3 al día, pero yo he empezado a tomar 3 pastillas para ver si lo toleraba bien y como lo tolero bien aumento poco a poco. Ya me contarás si te hacen efecto

y el resto de mamis? jo con lo poquito que nos queda contarnos que tal lo llevais..

BESOTES Y PACIENCIA QUE EN NADA VEMOS A NUESTROS PEKES

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 10 Mar 2010 11:21

tamyff cómo te quedan ganas de parranda!!! Yo acabo rota!!! :lol:

noe, yo creo que siempre dicen que vienen grandecitos, qué pesaos son!!!yo creo que Hugo viene perfecto :up: Emma de la semana 32 a la 34 cogió casi medio kilo :o

Oye, y fuera nervios! lo que hay que estar es deseando que llegue el momento y que pase rapidito para tener a nuestros tesoros en brazos :up: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 10 Mar 2010 13:37

acuario acabo de subir del fisio y me ha dicho que los dolores de espalda se deben a que cuando estamos embarazadas cambia la curvatura de la espalda y se tiende a pinzar, así que no nos queda otra que ajo y agua, vamos que lo único que podemos hacer es ponernos calor seco y tomar paracetamol y que aguantemos porque no nos queda nada. Lo de los masajes dijo que era tontería porque al alterarse la posición de la espalda no sirven de nada.. así que paciencia

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 10 Mar 2010 13:47

Joooooooooo, pues menos mal que me lo has dicho, paso de gastarme dinero en el fisio, que aún no había cogido cita... Pues nada, por las tardes me pondré un poquito de calor, a ver qué tal. Muchas gracias guapa :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 10 Mar 2010 13:59

de nada acuario para eso estamos :beso: . Además toda la información que podamos conseguir sin gastar un duro nos viene estupendamente :up: yo también me pondré el calor a ver que tal nos va

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 10 Mar 2010 15:25

jo que bien noe,menudo bichejo esta hugo ya,mi nena en la 32 peso 1.975 y con eso me quedao por ello lo de la duda de volver a privado pero voy a esperar la semana que viene a basales por si elli me hacen un poquito es que ya tiene narices que tengas que pagar dos veces por lo mismo,solo por pillar a una,una,una no se como calificarla gine que viene agotada de su consulta privada y a mi y a las demas nos despacho en 5 minutos,exudado y tacto incluido...si eso que encima de hizo un tacto con 32 semanas que me podia haber provocado algo :bate: :bate: :bate: :bate: ,en fin.
respecto a las pruebas que te mandan noe son como las mias que hice,el exudado,analitica con coagulacion por si tienen que hacer cesaria o intervencion de otro tipo,electro para lo mismo y anestesista para preguntas si es tu primer parto,alergias,y medicacion o enfermedades a parte de preguentarte si quieres ponerte la epidural e informarte un minutejo de lo que ya sabemos y dejar el consentiemento firmado aunque sino quieres al final ponerla no pasa nada,todo esto del anestesista en algunas comunidades lo hace la matrona,
un saludo guapis y cuidar esa espalda acuario y noe qu aun quedan unos dias

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 10 Mar 2010 19:11

maria, Emma en la semana 32 me dijeron que pesaba 1967 gramos y en la 34, 1491 gr. para que te hagas a la idea! :o

La espalda estoy deseando empezar a cuidarmela, a ver si la semana que viene ya no trabajo y me puedo relajar :porfavor: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 10 Mar 2010 20:03

Pues que locura,y las dos fueron en la s.social¿ no les preguntaste como podia ser¿ nos vuelven locas :down: :down: :down:
un besito

Responder