buenos dias guapas.
ayer me fui de parranda todoooooooooo el dia,por la mañana al mercadillo del pueblo con mis amigas,que me compre un bolso super guay de la muerte por 3 euros

y por la tarde me fui a la capital por que hicimos una mini kedada dos chicas de aqui y otra del foro de facilisimo,por lo de la colcha de los 100 deseos,me lo pase muy bien,pero eso si,llegue reventada a casa,y a las 11 de la noche ya estaba en la cama,pero a las 3 de la madrugada ya estaba despierta,pero bueno,no me quejo,solo por el dolor de cabeza que tengo ahora.
olle!!!que yo tengo una eco el dia 30,llegar no se si llegare,pero yo la tengo,lo que no me han dicho a sido nada de ponerme las correas ni nada,pero bueno,con jairo tampoco lo hicieron.
aqui tambien hace solecito,pero mucho frio,el airesillo que hace viene helado,como de nieve.pero por lo menos hace sol,que se nesecitaba ya,por lo menos yo lo nesecitaba.
bueno,voy a limpiar un poco que viene mi suegra a acabar los armarios,ya no nos queda na de na,ya era hora,pero como la semana pasada no pude hacer nada por que estaba malilla,si no ya fuera estado acabado.
un besito gordis.