wakinavi nos tienes que mantener informadas (cotilla que es una) suerte y haber si tenemos otro positivo.

pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad??estanjana escribió:hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, como ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera
totalmente de acuerdo Ilogicilogic escribió:pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad??estanjana escribió:hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, como ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera![]()
q vergüenza de gobierno, de verdad q asco q me dan. Y encima los ttos no son baratos y te dicen, si quieres q al menos sea algo más llevadero e intentas q te hagan las recetas en la SS, q si te puedes pagar el tto, q te pagues la medicacion (unos 1500 solo la medicacion, cada ciclo!!). Ole ole y ole, toda la p*** vida pagando una SS y cuando te hace falta, cargate bien de paciencia, pq vaya tela.
UUUUfffffffff q me he quedao a gusto
roberynury escribió:Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi![]()
![]()
empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que como soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta![]()
![]()
![]()
Os voy contando cosas vale chias? y animo a todas!!!
BESOTES Y ABRAZOTES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si eres irregular, date un poquito de tiempo, e intenta entretenerte con algo, pq los nervios pueden jugarte una mala pasada :sorpresa:roberynury escribió:Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi![]()
![]()
empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que como soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta![]()
![]()
![]()
Os voy contando cosas vale chias? y animo a todas!!!
BESOTES Y ABRAZOTES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro