PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por pandinata » Sab 18 Oct 2008 19:58

hola chicas como lo llevais yo mu chunga con los vomitos y las nauseas....un beso a todas :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 19 Oct 2008 02:07

Yo no termino vomitando, pero estoy todo el día con unas nauseas que no veas..... :(

El lunes me hacen la ecografia de la semana 12 y estoy nerviosisima....

:beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 19 Oct 2008 09:16

buenos dias chicas

doya hay la eco de las 12 semanas que bonita es

tranquila que todo va a ir bien ya sabes nos cuentas en cuanto puedas

yo al final nose que hacer si aguantar hasta el 3-4 de n que estare de 7s o ir el dia 27-28 pero esque solo estare de 6 s y seguro que no se ve nada hay que dilema tengo chicas :cry: :cry: :cry: :cry:

con las ganas que tengo de que se vea y todo este bien jolines

babyrioja
Novata/o
Contactar:

Mensaje por babyrioja » Dom 19 Oct 2008 12:27

Hola, me llamo Vanessa y tengo 35 años, estoy embarazada de 9 semanas 7dias de mi tercer hijo/a, estoy super emocionada por conocer este grupo en el cual entré de "casualidad".
Tengo una hija de 12 años y un bebe que en dos dias hará 10 meses.Son mis dos joyas y ahora llegará la tercera.

Me alegra :D de estar en este grupo y espero compartir experiencias con vosotras.

Un :beso: a todas

babyrioja
Novata/o
Contactar:

Mensaje por babyrioja » Dom 19 Oct 2008 12:33

Se me olvidó, FPP 17 de Mayo.

kilos Publicado: Dom Oct 19, 2008 5:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

buenos dias chicas

yo al final nose que hacer si aguantar hasta el 3-4 de n que estare de 7s o ir el dia 27-28 pero esque solo estare de 6 s y seguro que no se ve nada hay que dilema tengo chicas

Yo me hize la primera eco de 5 sem 5 dias y se veia el saco solamente

(osea, que habia embarazo), y dos semanas despues de 7sem y 4 dias

ya se veel bebe dentro de la bolsa y se veia latir el corazón, (eso decia la

gine, :up: )

Espero haberte orientado un poco.

Besitos :beso:

kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kichinas » Dom 19 Oct 2008 12:52

Hola kilos yo estoy de 6 semanas y 4 días y ya he podido ver el corazón como se movía a toda velocidad es impresionante super bonito animate y ves a verlo.
:)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 19 Oct 2008 13:07

kilos escribió:buenos dias chicas

yo al final nose que hacer si aguantar hasta el 3-4 de n que estare de 7s o ir el dia 27-28 pero esque solo estare de 6 s y seguro que no se ve nada hay que dilema tengo chicas :cry: :cry: :cry: :cry:

Kilos, bonita, me parece que la primera me la hicieron a las 6 o 7 semanas, creo que no me daban cita antes pues no se veria latir el corazón del bebe.

Y ellos es lo que necesitan ver para decirte que todo va bien.

Tranquila, ya se que te impacientas, a todas nos pasa lo mismo. Pero ya verás que todo sale bien y lloraras de alegria cuando veas ese corazoncito latir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 19 Oct 2008 15:22

gracias chicas ya os dire alfinal cuando voy pq mi marido y yo estmos pensandolo pq como os decia me da miedo ir y que n o se vea nada y comerme mas la cabeza o esperar a las 7 y ver ya algo

bueno y las demas que tal estais?

algun sintoma?

ami me duelen los riñones y muchisimo los ovarios madre mkia y estoy muy cansada

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Dom 19 Oct 2008 16:24

Hola chicas,el jueves por la tarde estuve en el gine (perdonádme pero es que hasta hoy domingo no he podido conectarme) la verdad es que fue todo genial,le pudimos escuchar el corazoncito a nuestro bebé,chicas no sabeis que emocion tan grande escuchar como late el corazón de un feto de ocho semanas con tanta fuerza,de verdad que es una emoción indescriptible,en fin,que el gine estuvo un buen rato con nosotros escuchando el corazón de nuestro bebé y explicándonos todas las cositas que se veían en la eco,el corazón,lo que ha crecido ya (ya tiene más forma de bebé que hace dos semanas :lol: ) es increíble... en fin... muchas cosas,lo midió le hizo no se cuantas cosas y al final nos dió la enhorabuena pq dice que estaba todo perfecto,que no nos preocupáramos de nada que iva todo por buen camino,eso sí,como sigo teniendo la tensión alta me ha mandado unas pastillitas para controlármela,aldomet, dice que con esas pastillas se me regulará la tensión,así que genial :plas: :)

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 19 Oct 2008 16:38

giserma escribió:Hola chicas,el jueves por la tarde estuve en el gine (perdonádme pero es que hasta hoy domingo no he podido conectarme) la verdad es que fue todo genial,le pudimos escuchar el corazoncito a nuestro bebé,chicas no sabeis que emocion tan grande escuchar como late el corazón de un feto de ocho semanas con tanta fuerza,de verdad que es una emoción indescriptible,en fin,que el gine estuvo un buen rato con nosotros escuchando el corazón de nuestro bebé y explicándonos todas las cositas que se veían en la eco,el corazón,lo que ha crecido ya (ya tiene más forma de bebé que hace dos semanas :lol: ) es increíble... en fin... muchas cosas,lo midió le hizo no se cuantas cosas y al final nos dió la enhorabuena pq dice que estaba todo perfecto,que no nos preocupáramos de nada que iva todo por buen camino,eso sí,como sigo teniendo la tensión alta me ha mandado unas pastillitas para controlármela,aldomet, dice que con esas pastillas se me regulará la tensión,así que genial :plas: :)

hola guapa me alegra de que todo este geniañl cielo

he leido que estuvistes en el gine hace 2 semanas osea que con 6 semnas ya vistes el corazon de tu bebe?

y lo de la tension yo en el otro embarazo lo llebe genial pero los ultimos 15 dias me subio y me probocaron el parto para no correr riesgos

si quieres un consejo camina que va muy bien para la tension
me alegra de que todo vaya tan bien :beso:

Responder