Hola chicas!! ya estoy de vuelta, bueno... al final ingresé el martes pasado para hacerme la cesárea el miércoles, me levanté a las 6 de la mañana, me duché, me prepararon para llevarme al quirófano y cuando llego el ginecólogo, me toca la barriga y me dice, tu nena, creo, que está de cabeza. Para asegurarse me hicieron una eco antes de entrar al quirófano y efectivamente, estaba de cabeza.
Así que, como el médico me dijo que tenía una pedazo de piscina por útero y que la nena no cogía ninguna posición estable, me provocaban el parto en ese mismo momento, avisaron a mi familia, pasó mi mami y mi marido a verme y después me rompieron la bolsa para "empujar" a la nena a seguir de cabeza. Después de varias horas de dilatación y 2 refuerzos de epidural porque no me hacía efecto, nació Ángela a las 18.45 de la tarde, en solo 2 contracciones ya estaba fuera, el momento del parto fué lo más fácil, la verdad. La nena es preciosa, pesó 2.960 kg y es super buena, no llora nada de nada y se agarró y se agarra genial al pecho. En cuanto pueda os pongo una foto para que la veáis
Espero que vosotras tengáis una horita corta y que vuestros bebés nazcan sanos y grandotes