A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver si esta noche busco el papel, a mi tb me parece barato para ser privada jajajajajaj... la comida el primer año no entra porque como va de papillas y cada medico es un mundo.
pues eso es lo que quiero yo, mira si reduzco jornada seria hacer de 9 a 2, el niño hasta las 3:30 mas o menos no se recoje porque duerme, a mi de coña porque me voy a natacion, voy a buscar al niño, me hago el cafe con una amiga, martes como con mi madre, y a las 4 ya tengo toda la tarde para estar con el niño y hacer las cosas de casa hasta que llegue santi, si me dejan en el curro tambien trabajare desde casa, asi que cuando llegue santi el estara por el peque y yo trabajare un rato
si cojo la reduccion de jornada es para pasar yo mi tiempo con el niño no los otros...
pues eso es lo que quiero yo, mira si reduzco jornada seria hacer de 9 a 2, el niño hasta las 3:30 mas o menos no se recoje porque duerme, a mi de coña porque me voy a natacion, voy a buscar al niño, me hago el cafe con una amiga, martes como con mi madre, y a las 4 ya tengo toda la tarde para estar con el niño y hacer las cosas de casa hasta que llegue santi, si me dejan en el curro tambien trabajare desde casa, asi que cuando llegue santi el estara por el peque y yo trabajare un rato
si cojo la reduccion de jornada es para pasar yo mi tiempo con el niño no los otros...
- monike
- Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
estoy totalmente de acuerdo... pos ya te diré cuanto cuesta la guardería.... el martes vamos. Ojalá sea como la tuya y no sean 400 y pico... Y tienes razón el primer año son papillas... y leche, entiendo que entonces... tienes que llevar tu tu leche y eso, no? y que harás, le darás pecho? te comprarás un sacaleches???
Cuanta duda.... me alegro de saber que no soy la única que piensa así. Que me dicen mala madre y demás... por dejar al peque tan peque en la guarderia...
Cuanta duda.... me alegro de saber que no soy la única que piensa así. Que me dicen mala madre y demás... por dejar al peque tan peque en la guarderia...
- Megui
- Ayudanta/e de cocina

La verdad es que si la economía me lo hubiese permitido, por aquel entonces, hubiese pedido excedencia en el curro para estar con mi niña.... ahora no me arrepiento en absoluto: el espabilo, los valores, etc, que "siembran" en nuestros cachorrillos, no tiene precio.
Sé que es muy difícil decidirse, pero creo que, ante todo, tiene que quedar muy claro en los papás y dejárselo muy claro al resto de la family. Yo me equivoco muchas veces por no dar la cara por hacer daño al resto y al final la que sufre soy yo y ocurre el efecto dominó..... quien más me quiere en el mundo ahora puede sufrir también y eso no me lo puedo consentir.
Ánimo con las decisiones y muchos

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
monike yo no creo que tu suba a 400euros. Por lo menos las de mi zona valen sobre 250-300euros.
Mira no puedes mirar lo que piensan los demas porque da igual lo que hagas siempre te van a criticar. Yo he decidido no trabajar y estar con mis chicos. Y que te crees que oigo continuamente. Que si soy vaga, que si porque no trabajo que soy joven, que en una guarderia estarian mucho mejor.....
Y alomejor es asi pero yo he tomado mi decision y eso es lo que importe.
tu pasa de lo que te digan los demas
Al final se cansan y te dejan tranquila ya veras

Mira no puedes mirar lo que piensan los demas porque da igual lo que hagas siempre te van a criticar. Yo he decidido no trabajar y estar con mis chicos. Y que te crees que oigo continuamente. Que si soy vaga, que si porque no trabajo que soy joven, que en una guarderia estarian mucho mejor.....
Y alomejor es asi pero yo he tomado mi decision y eso es lo que importe.
tu pasa de lo que te digan los demas

Al final se cansan y te dejan tranquila ya veras

- monike
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas... de veras.
Ya os diré que me dicen... el martes voy a la entrevista y ojalá no llegue a ser 450 euros... :S Pq es loq ue más nos hecha para atrás. Sé que luego serán más caras... pero bueno...
Mejor!
Os comento el martes...
Un besote. Ánimo para todas y muchas graciassss!
Ya os diré que me dicen... el martes voy a la entrevista y ojalá no llegue a ser 450 euros... :S Pq es loq ue más nos hecha para atrás. Sé que luego serán más caras... pero bueno...
Mejor!
Os comento el martes...

Un besote. Ánimo para todas y muchas graciassss!
- CINTITA
- Pinche de cocina
HAY GENTE QUE QUIERE TENER HIJOS PARA QUE SE LO CRIEN O CUIDEN OTROS.
TU HIJO ES TUYO Y LO HAS HECHO PARA COMPARTIR EL RESTO DE TU VIDA CON EL Y PARA ÉL .
APROVECHA EL MOMENTO DE COMPARTIR CON TU HIJO TODO LO QUE SEA BUENO PARA ÉL, Y TE LO AGRADEDERÁ.
TU HIJO ES TUYO Y LO HAS HECHO PARA COMPARTIR EL RESTO DE TU VIDA CON EL Y PARA ÉL .
APROVECHA EL MOMENTO DE COMPARTIR CON TU HIJO TODO LO QUE SEA BUENO PARA ÉL, Y TE LO AGRADEDERÁ.
- nguillen72
mira aqui tengo los numeros:
Inscripción:200 euros (pagaremos solo 100 porque ira la mitad del año)
Enseñanza: 210 euros al mes
Media pension: 183 euros al mes.
Material escolar: 73 euros
asi que si lo reparto todo en 11 meses: sale a unos 417 euros al mes
(me iba muy barato yo no jejejeje)
Inscripción:200 euros (pagaremos solo 100 porque ira la mitad del año)
Enseñanza: 210 euros al mes
Media pension: 183 euros al mes.
Material escolar: 73 euros
asi que si lo reparto todo en 11 meses: sale a unos 417 euros al mes
(me iba muy barato yo no jejejeje)
- monike
- Subjefa/e de cocina
ya decía yo.... que miedo por dios. Cuanto dinero!!!! :|
Y yo no quiero dejarlo con nadie. :'( me da algo!
Os cuento el martes, ok?
Y yo no quiero dejarlo con nadie. :'( me da algo!
Os cuento el martes, ok?
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tadas!!!ya hemos venido de la eco.Esta todo bien y es una NIÑA.Segun ellos estoy de una semana menos de lo que pone en el ticker.Pesa 300 gramos y mide 16,8.Yo problemas de guarderia nunca he tenido porque nos lo hemos podido combinar mi marido y yo con los horarios de trabajo.El hace intensivo de mañanas y yo hacía reducción de jornada por las tardes.Ahora estoy en el paro asi que lo agotaré y luego ya veremos como nos lo montamos con 2 niños.Siempre puedo contar con la ayuda de mi madre para cosas puntuales, ya que no quiero darle obligaciones porque como deciais por ahí los niños son nuestros y los tenemos que cuidar y educar nosotros.

- nguillen72
felicidades wapa