Cosas de crios.:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cosas de crios.

Mensaje por yelines » Vie 05 Jun 2009 14:11

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:
Cocinillas1978 escribió:Como si lo fuera :lol: :lol: :lol:
AAhhh vale que me he colao¡¡ :lol: :lol: :lol:
No, para nada :beso: :beso:

Pero tengo la suerte de conocer a Yelines y a Emma en persona y para mí son mi hermana y sobrina.

Me pasa lo mismo con Mafibel, que Genoveva coge el teléfono y me dice: "HOLA TIA" y me derrite :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho Geno me llama por el teléfono fijo, y yo tengo que llamar a su madre al móvil y contarle que su hija me está llamando y que oigo todo :lol: :lol:
ya sabes que mi piscina esta a vuestra disposicion cuando querais (creo que la inauguramos el finde proximo), y si apruebo... uff si apruebo yo creo que hasta le convencia para irnos de crucero :lol: :lol: :lol: :lol: (si aprueblo llamo a tu lmm para preguntarle que camarote es mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 08 Jun 2009 09:45

Ya sabes que LMM te busca el destino ideal para vosotros acorde con vuestros gustos y necesidades :lol: :lol: :lol:

Cada vez que recuerdo el tema crucero.... :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 16 Jun 2009 18:36

:up: :up: :up: Lo subo que se pierde!!!!

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 16 Jun 2009 19:05

El otro dia me acorde de una que hizo mi hermano

Tendria unos 2 años

Ibamos en el coche, mi padre conduciendo, mi madre al lado. Detras mi prima y mi hermano en la falda (ya se sabe que antes ni sillitas, ni cinturones de seguridad y subiamos 7 en coches que ahora van 5...) luego estaba mi otra prima y yo en su falda (tendria 3 años) y mi abuela

Mi hermano era un bicho de peque y jugaba mucho, asi que se levanto y le dijo a mi padre "quien soy????" Poniendo las manitas (gorditas) en los ojos de mi padre. Y el conduciendo

Dicen todos que nos dimos un susto.... era ya llegando a casa, pero estamos a punto de coger una curva, por suerte no pasa nada.

Normal al niño le iban diciendo todo el rato,quien soy??, quien soy?? Y él hizo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 19:26

YANGO escribió:El otro dia me acorde de una que hizo mi hermano

Tendria unos 2 años

Ibamos en el coche, mi padre conduciendo, mi madre al lado. Detras mi prima y mi hermano en la falda (ya se sabe que antes ni sillitas, ni cinturones de seguridad y subiamos 7 en coches que ahora van 5...) luego estaba mi otra prima y yo en su falda (tendria 3 años) y mi abuela

Mi hermano era un bicho de peque y jugaba mucho, asi que se levanto y le dijo a mi padre "quien soy????" Poniendo las manitas (gorditas) en los ojos de mi padre. Y el conduciendo

Dicen todos que nos dimos un susto.... era ya llegando a casa, pero estamos a punto de coger una curva, por suerte no pasa nada.

Normal al niño le iban diciendo todo el rato,quien soy??, quien soy?? Y él hizo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pa habernos matao¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
que bueno yango¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 09:02

:lol: :lol: :lol: Ayer fui a ver a mis sobrinos (mellizos, tienen 5 años), y les tenía su madre ordenando la habitación (aquello era una leonera más bien).

Y cuando llevaban un rato ordenando, suelta mi sobrino: "Uffff, estoy sudando como un cabrón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 17 Jun 2009 09:20

holaaaa que historias tan geniales!!!

Si es que lo que no se nos ocurra de pequeños... anda que...

Os cuento otra:

Mi padre todas las mañanas compraba el pan en la panaderia bien tempranito... y una mañana viene a mi habitacion y yo haciendome la dormida le veo que me estaba cogiendo monedas de mi hucha, y me despierto de golpe y le digo "QUE HACES????" y me explica que por la noche me lo devuelve que no llevaba suelto para comprar el pan... vale ahi se queda la cosa...

Total que como trabajaban mis padres a mi me llevaron a casa de mi abuela... pues nose me ocurrio otra cosa q decirle a mi abuela, "yaya, sabes que el papa me ha cogido dinero de la hucha para el pan?"

Buenoooooooooo la que lié!!!! Mis abuelos, los hermanos de mi madre, todos llamando a mi casa, que si nos hacia falta dinero para comer, que si teniamos problemas, etc...

Mis padres alucinados :o :o :o hasta que descubrieron que llamaban porque mi abuela les habia contado a mis tios lo que le dije! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 09:34

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: Ayer fui a ver a mis sobrinos (mellizos, tienen 5 años), y les tenía su madre ordenando la habitación (aquello era una leonera más bien).

Y cuando llevaban un rato ordenando, suelta mi sobrino: "Uffff, estoy sudando como un cabrón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 09:35

Nature escribió:holaaaa que historias tan geniales!!!

Si es que lo que no se nos ocurra de pequeños... anda que...

Os cuento otra:

Mi padre todas las mañanas compraba el pan en la panaderia bien tempranito... y una mañana viene a mi habitacion y yo haciendome la dormida le veo que me estaba cogiendo monedas de mi hucha, y me despierto de golpe y le digo "QUE HACES????" y me explica que por la noche me lo devuelve que no llevaba suelto para comprar el pan... vale ahi se queda la cosa...

Total que como trabajaban mis padres a mi me llevaron a casa de mi abuela... pues nose me ocurrio otra cosa q decirle a mi abuela, "yaya, sabes que el papa me ha cogido dinero de la hucha para el pan?"

Buenoooooooooo la que lié!!!! Mis abuelos, los hermanos de mi madre, todos llamando a mi casa, que si nos hacia falta dinero para comer, que si teniamos problemas, etc...

Mis padres alucinados :o :o :o hasta que descubrieron que llamaban porque mi abuela les habia contado a mis tios lo que le dije! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 17 Jun 2009 10:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas tu sobrino va a ser un gran sufridor :lol: :lol: :lol:

Nature, que bueno... y que majetes en tu familia intentando averiguar si os faltaba algo para ayudar :)

Responder