NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por cajera27 » Vie 19 Jun 2009 13:38

yo si le he dejado a mi madre el niño para dormir mas de una vez,se que con ella esta perfectamente y conoce al niño de maravilla porque me lo cuida mientras trabajo.reconozco que a mi suegra no se lo he dejado nunca,no me quedo tan tranquila me daria miedo,y estoy segura de que lo cuidaria bien lo quiere con locura pero....cuando tengo algo que hacer el niño siempre con mi madre y yo tan tranquila

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 19 Jun 2009 14:48

Yo con mis suegros ni de coña, mi suegro es muy mayor y mi suegra simplemente gili............. y no la aguanto, y ademas no esta dispuesta a aceptar las normas, constumbres y rutinas del nene asi es que no me da la gana. En cambio con mis padres con total confianza. Ademas de los cuatro hermanos que somos dos (una hermana y un hermano) aun viven con ellos asi es que se que en todo momento va a estar superatendido y en las mejores manos. Que lo cojen mas de la cuenta ............... que mi padre lo mal cria, lo coge ... etc pues bueno son los abuelos, los dos darian su vida por el nieto y una cosa tengo clara si no es conmigo donde mejor lo puedo dejar es con mis padres y hermanos. Ojala mi madre pudiese cuidarme al nene por las mañanas cuando me voy a trabajar y no que lo tengo que dejar con una señora ......................

Ademas yo considero que tengo mucha suerte con mi madre y hasta ahora no tengo ni una queja. Cumple a rajatabla las indicaciones que yo le doy de comidas siestas y demas familia.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 19 Jun 2009 14:58

Martika1974 escribió:Yo con mis suegros ni de coña, mi suegro es muy mayor y mi suegra simplemente gili............. y no la aguanto, y ademas no esta dispuesta a aceptar las normas, constumbres y rutinas del nene asi es que no me da la gana. En cambio con mis padres con total confianza. Ademas de los cuatro hermanos que somos dos (una hermana y un hermano) aun viven con ellos asi es que se que en todo momento va a estar superatendido y en las mejores manos. Que lo cojen mas de la cuenta ............... que mi padre lo mal cria, lo coge ... etc pues bueno son los abuelos, los dos darian su vida por el nieto y una cosa tengo clara si no es conmigo donde mejor lo puedo dejar es con mis padres y hermanos. Ojala mi madre pudiese cuidarme al nene por las mañanas cuando me voy a trabajar y no que lo tengo que dejar con una señora ......................

Ademas yo considero que tengo mucha suerte con mi madre y hasta ahora no tengo ni una queja. Cumple a rajatabla las indicaciones que yo le doy de comidas siestas y demas familia.
Jolin que suerte porque mi madre no me hace ni caso, si le pongo un pantalon largo, que como le pongo eso que hace calor, si le pongo uno corto que todavia hace frio, le da lo que le da la gana, que si le esta tomando cafe le enseña el vaso no se lo da pero claro el niño lo chuperretea, ahi tengo una madre muy pesada, que no me da confianza de dejarla al niño y menos con mi suegra, que le paso lo mismo pero con su madre que la tiene ahora en casa y cosa que coge ella para comer cosa que le ofrece al niño y no es por nada pero es una señora ya mayor que tiene sus achaques y no me gusta que como nada que haya chupado ella antes, en fin menos mal que mi marido y yo no somos de mucho salir y queremos estar con el niño pa arriba y pa abajo.

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Vie 19 Jun 2009 20:18

yelines escribió:
Aesy escribió: Ya, pero es que yo no puedo dormir sino estoy con mi hijo por muy bien cuidado que esté. Porque todas las mañanas se lo quedan las abuelas para irme a currar y estoy tranquila porque sé que esta bien cuidado, pero dormir no puedo.
por ese motivo tu duermes donde duerme tu hijo siempre, porque no puedes dormir, en mi caso no duermo igual pero duermo, piensa en si estuvieses ingresada en un hospital, no dormirias?? espero que no te veas en la situación de estar una semana en el hospital porque enfermarias de no dormir
pero como ya te he dicho antes, cada cual hacemos lo que creemos más conveniente en cada caso con nuestros hijos, ni tu eres mejor (ni peor) por ir a dormir donde este tu hijo ni yo soy mejor, ni peor por no irme a dormir donde esten ellas (por esa regla de tres, si una de mis hijas duerme en su dormitorio y otra en el mio, donde se supone que tengo que dormir yo para dormir bien??)
Por desgracia si he tenido que estar ingresada en el hospi. Mi hijo tenia entonces 4 meses recien cumplidos y yo tuve que estar 4 noches allí... me daban ataques de ansiedad y me quedaba durmiendo de puro agotamiento. Bueno los 2 primeros dias dormia de las pocas fuerzas que tenia, claro. Y fue una operación que no sirvio de nada, era un injerto de hueso y no funcionó la cosa... :cry: :cry: y tuve que dejar a mi pequeñin con mi suegra........ :cry: :cry: :cry:

Responder