¿Amnio si, amnio no?:
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Seguro que os está haciendo caso y está haciendo el reposo de 48 h.
A ver si mañana...
Besos Lo!
y mil besos a las preñis, a las mamis, y a las no preñis!
Tisketa!
A ver si mañana...
Besos Lo!
y mil besos a las preñis, a las mamis, y a las no preñis!
Tisketa!
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Amnio si, amnio no?
Repito:Lo_Madhouse escribió: P.D: voy al médico de la SS, sí.. no sólo por el bebé, si no también por mí (si era eso por lo que decías de que no valía la pena ir al médico)
Al menos yo, he entendido perfectamente a qué te referías con lo de "capricho"eterbeath escribió:...Una pregunta personal: vas a médico privado o a la SS? En cualquier caso para qué? Si te da igual como venga?!!! No pretendo que constestes, simplemente es para hacerte ver que tampoco es necesario llevar las cosas al extremo...
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
En fin..

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
hola chicas, ya han pasado las 48 horas, ayer a mediodía me llamaron que ya tenian los resultados del fish (o como quiera que se llame), ya que pagué los 209 euritos para que me adelantaran resultados, pero hasta esta mañana a las 9 no podía ir a recogerlos. Ha ido mi marido a por ellos y estoy que me subo por las paredes, a ver si me llama ya.
La amnio salió bien, la verdad que la prueba en si no es nada, un pinchacito y dura como 5 minutos o menos. La doctora me dijo que segun los resultados que me habían salido ella no creía que fuera necesario hacerla, pero una vez en la camilla no sabía si salir corriendo o quedarme allí mismo, pero me quedé ya que estaba allí eso hice.
Bueno chicas, que acaba de sonar el teléfono, que todo va bien y que es NIÑOOOOOOOOOOOOOO.
Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a Lo por ofrecerme su hombro para llorar aunque no quise mojarselo mucho.
Cielo que todo bien y que parece que ya estoy mas tranquila.
No he escrito en estos dos días porque no quería hablar del tema que me ponía mas nerviosa.
Besotes.
Muack
La amnio salió bien, la verdad que la prueba en si no es nada, un pinchacito y dura como 5 minutos o menos. La doctora me dijo que segun los resultados que me habían salido ella no creía que fuera necesario hacerla, pero una vez en la camilla no sabía si salir corriendo o quedarme allí mismo, pero me quedé ya que estaba allí eso hice.
Bueno chicas, que acaba de sonar el teléfono, que todo va bien y que es NIÑOOOOOOOOOOOOOO.
Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a Lo por ofrecerme su hombro para llorar aunque no quise mojarselo mucho.
No he escrito en estos dos días porque no quería hablar del tema que me ponía mas nerviosa.
Besotes.
Muack
- Susana74
- Cafetera/o
Muchas felicidades! Me alegro un montón... Ahora a disfrutar de las buenas noticias y del niño que viene en camino.

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Qué alegría!!!
Felicidades por tu niñito!
Tisketa!
Felicidades por tu niñito!
Tisketa!
- marriott
- Repostera-pastelera/o
Si os sirve, hay un libro del Dalai Lama que se llama "EL ARTE DE LA FELICIDAD", que en un capítulo reflexiona sobre si se debe abortar o no cuando se sabe que el niño tenía algun problema. ( he visto que el libro es facilmente descargable en muchas webs por si alguien quiere leerlo)
El caso es que el decía que no se sabia que era mejor, que en estos casos, el decía que no había una opción correcta o más correcta que la otra. Y lo único que podía ayudar a decidir eran las convicciones y creencias de cada persona.
Por supuesto es la visión budista y personal del Dalai Lama, tan respetable y válida como la de cualquiera de nosotras.
Os pongo el párrafo por si a alguien le interesa leerlo . Saludos.
-Bueno, no creo que familiarizarnos con el sufrimiento que pue¬de sobrevenir tenga algún valor para reducir el temor y el recelo; sigo pensando que, a veces, ciertos dilemas no nos presentan ninguna otra opción que el sufrimiento. ¿Cómo podemos evitar preocupamos en tales circunstancias?
-¿ Un dilema? Por ejemplo, ¿cuál? Pensé un momento.
-Bueno, digamos, por ejemplo, que una mujer está embarazada y le practican una amniocentesis o un sonograma y descubren que el niño tendrá un grave defecto de nacimiento, como una disfunción mental o física extremadamente grave. La mujer se angustia, porque no sabe qué hacer. Puede abortar y salvar así al bebé de una vida de sufrimiento, pero entonces ella se enfrentará al dolor de la pérdida y quizá a sentimientos de culpabilidad. También puede dejar que la naturaleza siga su curso y tener el bebé. Pero entonces quizá tenga que enfrentarse a una vida llena de sufrimientos por la enfermedad del niño.
El Dalai Lama me escuchó atentamente mientras hablaba. Luego me contestó con un tono un tanto melancólico.
-Esa clase de problemas son realmente muy difíciles, tanto si los abordamos desde una perspectiva occidental como budista. Por lo que se refiere a su ejemplo, nadie sabe realmente qué será lo mejor a largo plazo. Aunque un niño nazca con un defecto, es posible que a lar¬go plazo sea mejor para la madre, la familia o incluso el propio niño. Pero también existe la posibilidad de que, teniendo en cuenta las con¬secuencias a largo plazo, sea mejor abortar. Pero ¿quién decide una cosa así? Es muy difícil decirlo. Incluso desde el punto de vista budis¬ta, esa clase de juicio se encuentra fuera del alcance de nuestra capa¬cidad racional. -Hizo una pausa, antes de añadir-: En esas situa¬ciones las convicciones juegan un papel determinante.
Permanecimos en silencio. Luego, tras sacudir la cabeza, dijo final¬mente:
-Podemos preparamos para el sufrimiento, al menos hasta cierto punto, recordando que a veces nos encontraremos con situaciones muy complicadas. Uno puede prepararse mentalmente. Pero tampo¬co habría que olvidar el hecho de que eso no resuelve el problema. Es posible que te ayude mentalmente a afrontarlo, que reduzca el temor pero el problema sigue ahí. Su ejemplo lo ilustra muy bien.
Percibí una nota de tristeza en su voz, pero la melodía fundamen¬tal no era la desesperanza.
Del libro :
Dalai Lama con Howard C. Cutler, M. D.
EL ARTE DE LA FELICIDAD
Traducción de José Manuel Pomares
grijalbo mondadori
El caso es que el decía que no se sabia que era mejor, que en estos casos, el decía que no había una opción correcta o más correcta que la otra. Y lo único que podía ayudar a decidir eran las convicciones y creencias de cada persona.
Por supuesto es la visión budista y personal del Dalai Lama, tan respetable y válida como la de cualquiera de nosotras.
Os pongo el párrafo por si a alguien le interesa leerlo . Saludos.
-Bueno, no creo que familiarizarnos con el sufrimiento que pue¬de sobrevenir tenga algún valor para reducir el temor y el recelo; sigo pensando que, a veces, ciertos dilemas no nos presentan ninguna otra opción que el sufrimiento. ¿Cómo podemos evitar preocupamos en tales circunstancias?
-¿ Un dilema? Por ejemplo, ¿cuál? Pensé un momento.
-Bueno, digamos, por ejemplo, que una mujer está embarazada y le practican una amniocentesis o un sonograma y descubren que el niño tendrá un grave defecto de nacimiento, como una disfunción mental o física extremadamente grave. La mujer se angustia, porque no sabe qué hacer. Puede abortar y salvar así al bebé de una vida de sufrimiento, pero entonces ella se enfrentará al dolor de la pérdida y quizá a sentimientos de culpabilidad. También puede dejar que la naturaleza siga su curso y tener el bebé. Pero entonces quizá tenga que enfrentarse a una vida llena de sufrimientos por la enfermedad del niño.
El Dalai Lama me escuchó atentamente mientras hablaba. Luego me contestó con un tono un tanto melancólico.
-Esa clase de problemas son realmente muy difíciles, tanto si los abordamos desde una perspectiva occidental como budista. Por lo que se refiere a su ejemplo, nadie sabe realmente qué será lo mejor a largo plazo. Aunque un niño nazca con un defecto, es posible que a lar¬go plazo sea mejor para la madre, la familia o incluso el propio niño. Pero también existe la posibilidad de que, teniendo en cuenta las con¬secuencias a largo plazo, sea mejor abortar. Pero ¿quién decide una cosa así? Es muy difícil decirlo. Incluso desde el punto de vista budis¬ta, esa clase de juicio se encuentra fuera del alcance de nuestra capa¬cidad racional. -Hizo una pausa, antes de añadir-: En esas situa¬ciones las convicciones juegan un papel determinante.
Permanecimos en silencio. Luego, tras sacudir la cabeza, dijo final¬mente:
-Podemos preparamos para el sufrimiento, al menos hasta cierto punto, recordando que a veces nos encontraremos con situaciones muy complicadas. Uno puede prepararse mentalmente. Pero tampo¬co habría que olvidar el hecho de que eso no resuelve el problema. Es posible que te ayude mentalmente a afrontarlo, que reduzca el temor pero el problema sigue ahí. Su ejemplo lo ilustra muy bien.
Percibí una nota de tristeza en su voz, pero la melodía fundamen¬tal no era la desesperanza.
Del libro :
Dalai Lama con Howard C. Cutler, M. D.
EL ARTE DE LA FELICIDAD
Traducción de José Manuel Pomares
grijalbo mondadori
- supilu
- Cocinera/o
Haiku me alegro de que haya salido todo bien
ahora cuidate y perdona por haber desviado la conversación y haberte preocupado

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Ole, oleeeeee, que tengo un pedazo sobrinooooooo más guapoo!!!!!!!!!!!!!!!!Haiku escribió:hola chicas, ya han pasado las 48 horas, ayer a mediodía me llamaron que ya tenian los resultados del fish (o como quiera que se llame), ya que pagué los 209 euritos para que me adelantaran resultados, pero hasta esta mañana a las 9 no podía ir a recogerlos. Ha ido mi marido a por ellos y estoy que me subo por las paredes, a ver si me llama ya.
Besotes.
Muack
Y la próxima vez me vengo en bikini y me bañas lo que haga falta, tontina míaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Mariott, ¡¡gracias por el fragmento!!
No sigo el budismo, pero este hombre es sabio ¡muy sabio!
Tisketa!
No sigo el budismo, pero este hombre es sabio ¡muy sabio!
Tisketa!