DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marilomn » Dom 06 Sep 2009 11:27

Hola chicas.
El martes tengo la primera eco en la SS, por lo privado ya tengo una hecha. Está será de las 12 semanas si no me equivoco y tengo unas ganas locas.
Del tema de síntomas yo tampoco tengo nauseas, lo unico que me noto algunas veces son unos pequeños pinchaszos en la ingle pero dicen que es normal.Luego el cansancio, llega la tarde y estoy rendida.
El martes os explico como ha ido todo.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 06 Sep 2009 15:30

marilomn, mucha suerte en la eco. Yo estoy deseando que llegue el 30sept para mi 1ª eco también :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 07 Sep 2009 11:27

buenas!!!!!!!! marilomn,yo tambien tengo mañana la 1 eco,y que ganas!!!!!estoy de los nervios ya!!!!!!jajajja.a ver que nos dicen.
acuario.no te preocupes que veras como el dia 30 llega enseguida.yo parece que fue ayer cuando me hacia la prueba de embarazo y mira,ya estoy de 10 semanitas,el tiempo pasa volao,por lo menos a mi.
un besito a mis gordis. :beso: :beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mar 08 Sep 2009 11:48

Hola a todas las mamis, espero que esteis bien. No se si son cosas mias pero no puedo dormir boca abajo. Es como que me presiona el vientre ¿será que va creciendo la panza??? Yo me veo como siempre, es más he perdido peso...pero noto el viente más duro.
Tamyff ¿ya te hicieron la eco???Que emocionante, ya nos contarás la experiencia.

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 08 Sep 2009 12:41

hola chicas a mi al final me tuvieron que cambiar la cita, no me pudieron ver :grrr: :grrr: :grrr: ..........a ver si me llaman prontito tengo unas ganas locas de que me digan que todo va bien.....

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Mar 08 Sep 2009 15:49

Hola chicas. esta mañana he ido a hacerme la primera eco de la seguridad social y ha sido una PASADA :cry: :cry: se veia clarito clarito; la cabeza, las manos y brazos..jeje increible.
Resulta que el bebé no se queria estirar para medirlo y la doctora lo ha tenido que mover un poco pero el se resistia, estaba encogido. Al final se ha dejado ver y mide 47mm y segun la eco estoy de 11.4 de gestación( pone EG segun ecografia). Luego te miden el pliege nucal(eso es lo que mas preocupada me tenia) y me han dicho 1,6mm.He leido que hasta 3 es normal pero le preguntaré a la comadrona, espero que todo esté correcto¿alguien sabe algo sobre esto? previsión parto 26/03/10
Rsumiendo: ha sido un sentimiento increible, ver como se movia( la doctora le daba empujoncitos).

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Sep 2009 22:33

marilomn qué bien, qué ganitas tengo yo de hacerme la mía!!!!

tamyff, qué tal la tuya?!?!?! se ha visto bien??? :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 09 Sep 2009 00:36

holaaaaaa!!!!
ya me han hecho la eco,ha sido alucinante,no me lo creia que todo saliera tan bien,ha sido una eco sencillita,solo de control,por que se supone que no me tocaba aun,pero por revision y control,me la tenian que hacer.
estaba mi peque moviendose sin parar,y me ha dicho que estava del tamaño exacto para mi tiempo de embarazo,pero que estoy de un dia mas del que me dijeron.osea de 11+3. sobra decir,que he llorado muchisimo al verlo,y mas al saber qe todo va muy muy bien.para el dia 17 tengo otra eco,que ya estare de 3 meses.
no me han ado la foto por que me ha dicho que esa maquina no las daba,pero que la siguiente eco,la pida y me las daran.asi que el dia 17 vereis a mi pequeñin.
por cierto,cuando estaba en la sala de la eco,la enfermera ha llamado a mi marido para que entrara a verlo,y no ha querido entrar,vamos que no se por que no ha querido entrar a verlo,yo fuera estado mas tranquila y todo,pero valla,que lo recordare siempre lo que ha hecho.
y como vais ustedes?????veo que todo bien no?me alegro.
marilomn ha que es genial verlo?
y las demas,cuando os toque,vereis que sensacion mas bonita,no la olvidareis jamas,os lo aseguro.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 09 Sep 2009 07:57

tamyff qué bien, cuánto me alegro de que vaya todo bien :fiesta: :fiesta: :fiesta: Oye, y no le has preguntado a tu marido por qué no ha querido entrar??? A lo mejor le ha pillado por sorpresa y le ha dado vergüenza decir que sí, no sé....

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 09 Sep 2009 09:12

acuario31 escribió:tamyff qué bien, cuánto me alegro de que vaya todo bien :fiesta: :fiesta: :fiesta: Oye, y no le has preguntado a tu marido por qué no ha querido entrar??? A lo mejor le ha pillado por sorpresa y le ha dado vergüenza decir que sí, no sé....
bueno dias amor,si que se lo pregunte,pero me dijo que se quedo en blanco y no sabia que decir.pero yo creo que es por que nosotros hibamos con la idea de que era una eco vaginal,que al final fue abdominal,y creo que eso le paro un poco, el pensar que me hiban a trastear por ahi,le dio cosa,no se,es lo que yo pienso.
yo ya le dije anoche,que cuando estuviera de mas tiempo y me tocara eco,me llevaria a jairo para que viera a su hermanito/a,seguro que le hace mucha ilusion venir.por que ayer cuando fui al cole a recojerlo,lo 1º que me pregunto fue que si pude ver al bebé,y que si aun estava en mi tripa,se lo conte como lo vi,como se movia y todo,y se emociono tanto que me empezo a dar besitos en la tripa y se le saltaron las lagrimas y todo,asi que se merece venir a una visita.
es ahora y ya le habla mucho a mi barriguita y me la acaricia y le da muchos besitos,es genial que haga eso,me encanta.yo creo que si sigue con estas ganas,no cojera celos cuando nazca.por lo menos yo intentare que no sea asi.
:beso: :beso: :beso:

Responder