¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por Garfield » Jue 10 Sep 2009 20:16

trampo escribió:
danemfi escribió:
trampo escribió: uuiisss samararia de estos casos hay a sacos :sinunduro: :sinunduro: que no pueden hacer frente a lo que compraron....y fijate que a mi me han llegado a decir: " que morro solo 250€ de hipoteca???? yo pago 1500€" c**o yo no tengo un adosado con piscina¡¡¡¡ tengo un 4º sin ascensor...en el centro eso si¡¡¡¡ :burla: que me parece muy fuerte¡¡¡
:beso: :beso: :beso:
eeeee!! que eso te lo dije yoooo y no tengo un adosadoooo!!! que tengo un mini piso a las afueriiiisiimaaaaas de barcelonaaaa!!!:burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si que es cierto, ayer tampoco vi la tele ni las noticias (si es que estoy desconectada de este mundo :herida: ) pero me parece fuertisimo que ahora culpen al banco.....vamos a j0dernos!!!! :frito: :frito: pero, lo que yo no entiendo es como hace la gente para hacer "sus numeros", nosotros dijimos, ganamos X, para hipoteca destinamos la mitad de X, no más!! y así te cubres las espaldas.... :duda: :duda:
Patricia...puedes estar enfadada, pero el respeto, tu que eres una persona muy educada, no deberias de perderlo :wink:
no iba por tiiiiii :burla: :burla: :burla: que ya se que no tienes adosado :lol: :lol: :lol:
pero tienen ese soberano morro....decirtelo y añadir "que pasada 1500€ de hipoteca, es los bancos son unos ladrones.." no sres. son una empresa, no una ONG..y están para ganar pasta...cuanta mas mejor..no ha jodio'¡¡¡...dicho esto a mi me parece genial que se ayude a la gente que lo necesita..pero a la que se ha extralimitado...no, que lo hubiera pensado antes¡¡¡ y por favor :porfavor: seguir trayendo niños al mundo si no puedes....con esto si que no puedo :frito: :frito:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, por fin una que entiende los bancos como yo.
¿pero es que nadie se da cuenta que son negocios y que no dan nada a cambio de nada?
Al fin y al cabo, lo primero que pagas con la hipoteca son los intereses que te cobra el banco por darte el dinero, que oye, si no lo tienes tú, tampoco hay piso, ¿eh?

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 10 Sep 2009 20:20

En Extremadura, al menos en Cáceres, también existen lo que llaman las peonadas, que es más o menos lo mismo.
Se supone que como el campo tiene unos meses al año que no da rendimiento, durante esos meses la comunidad paga unas mensualidades a los que trabajan en el campo.

Ojo, no digo que no esté bien, pero como ya sabemos que los españoles, en general, que no digo todos, somos muy pícaros, hecha la ley, hecha la trampa. Ya me entendéis, ¿no? :wink:

huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por huesecita » Jue 10 Sep 2009 23:20

Yo también me sumo a eso de que no este bien me parece que todos los trabajadores tienen derecho a un paro yo hablo de tantos como abusan, de esos que tú dices hacen la trampa, no digo que todo el mundo sea igual. pero es que a veces se ven cada caso pasa igual con la vivienda, todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna,pero te ves a gente que no ha dado golpe en su vida (entre ellos abundan mucho personas de etnia gitana si ,animo de ser racista, pero es cierto que en esta etnia abundan más)pidiendo una vivienda; yo hace 7 años que me compre mi casa cuando nos ibamos a casar, con más fatigas que un caracol,la hemos pagado y sin ayuda de un organismo público y hay gente que creen o hacen creer a los demás que tienen derecho a estas viviendas por su cara bonita. En fín no me malintrerpeteis no digo que todo el mundo sea igual y estoy deacuerdo y mucho con las ayudas sociales pero también pienso que esas ayudas deberían estar más vigiladas y administrar bien el dinero para dáselas a quién realmente lo necesitan.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 11 Sep 2009 08:21

Porque considerais la palabra moro despectiva???????????????????????????????? Hasta hace unos años no lo era y ahora que resulta que todos somos tan solidarios y se nos llena la boca hablando de que si hay que ayudar a los inmigrantes, bla bla bla bla resulta que decir moro es ser racista ........... pues para mi el no decirle es ser hipócrita ................ yo alucino.

No obstante estoy totalmente a favor de lo que dice esta chica, y sinceramente me toca las narices que os metais con ella porque igual que nos estamos quejando de la cantidad de españolitos jetas y caraduras que pretenden vivir de papa estado sin dar palo al agua, alguien se ha parado a pensar de los muchos extranjeros que se han instalado en nuestro pais y que tambien pretenden vivir de papa estado a nuestra costa. Estos españolitos en algun momento de su vida algo de algo, aunque sea poco, han aportado a las arcas del estado, pero estos extranjerillos no han aportado nada de nada, pero eso si quedan con nuestro dinero del paro, con nuestras ayudas, nuestras viviendas y lo que ya es peor se aprovechan de nuestro sistema sanitario que estamos pagando nosotros.

Yo no tengo nada en contra de la inmigración pero controlada, y con permiso de trabajo, pero plantarse en un pais sin oficio ni beneficio y una manita delante y otra detras a la espera de que me solucionen la vida pues sinceramente no.

Y con esto pensareis que soy racista, pues tal vez lo sea pero es que resulta que a mi no me gusta ni que me tomen el pelo, ni que se aprovechen de mi, de mi buena voluntad y de mi dinero ...........................

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 11 Sep 2009 08:51

Martika1974 escribió:Porque considerais la palabra moro despectiva???????????????????????????????? Hasta hace unos años no lo era y ahora que resulta que todos somos tan solidarios y se nos llena la boca hablando de que si hay que ayudar a los inmigrantes, bla bla bla bla resulta que decir moro es ser racista ........... pues para mi el no decirle es ser hipócrita ................ yo alucino.

Siempre ha sido despectiva, lo que pasa es que el racismo ahora está peor visto. Igual que el machismo, y cualquier forma de discriminación y desprecio al otro. Afortunadamente, el progreso no sólo va a ser ganar más dinero.

No obstante estoy totalmente a favor de lo que dice esta chica, y sinceramente me toca las narices que os metais con ella porque igual que nos estamos quejando de la cantidad de españolitos jetas y caraduras que pretenden vivir de papa estado sin dar palo al agua, alguien se ha parado a pensar de los muchos extranjeros que se han instalado en nuestro pais y que tambien pretenden vivir de papa estado a nuestra costa.

Por supuesto que sabemos que muchos extranjeros son unos jetas, porque la caradura no es una característica genuinamente española. Menos mal. Pero no se puede meter a todos en el mismo saco.

Estos españolitos en algun momento de su vida algo de algo, aunque sea poco, han aportado a las arcas del estado, pero estos extranjerillos no han aportado nada de nada, pero eso si quedan con nuestro dinero del paro, con nuestras ayudas, nuestras viviendas y lo que ya es peor se aprovechan de nuestro sistema sanitario que estamos pagando nosotros.

Completamente en desacuerdo. Si las afiliaciones de la seguridad social han subido en los últimos 10 años, y ha habido superávit, ha sido por dos motivos: los extranjeros que han empezado a cotizar, y las españolas que han podido entrar en el mercado laboral gracias a tener a una extranjera cobrando una mierda en casa que la liberaba del trabajo doméstico al que la española siempre ha estado atada. Si cobran paro, es porque han cotizado, si cobran ayudas es porque tienen menos bienes y menos ingresos, y si utilizan la sanidad pública es porque viven aquí, y esa es la norma. Te recuerdo que hay muchos españoles que utilizan la sanidad pública que nunca han cotizado un duro a la seguridad social, y no por ello se les niega. Ah! Y no es nuestro dinero, es dinero de todos, y en todos también entran ellos.

Yo no tengo nada en contra de la inmigración pero controlada, y con permiso de trabajo, pero plantarse en un pais sin oficio ni beneficio y una manita delante y otra detras a la espera de que me solucionen la vida pues sinceramente no.

Ellos también querrían venir de forma controlada, pero no pueden. Además, ¿quiénes somos nosotros para hablar de inmigración controlada, de permisos de trabajo, de oficios, de una mano delante y otra detrás? Los españoles salimos masivamente en los 60' a la Europa moderna (nosotros estábamos en la Edad Media) a trabajar, si se conseguía un permiso de trabajo, genial, y si no, pasábamos los Pirineos como fuera. (Interesante la peli "Un franco, catorce pesetas"). Que hemos sido unos parias hasta hace cuatro días y ya se nos ha olvidado, que aún tenemos pelo de la dehesa en la espalda... Pero nos hemos acostumbrado a no hacer trabajos de tercera, que para eso están ellos, y nos hemos creído los reyes del mambo. Y el regreso a la realidad va a ser muy duro.

Y con esto pensareis que soy racista, pues tal vez lo sea pero es que resulta que a mi no me gusta ni que me tomen el pelo, ni que se aprovechen de mi, de mi buena voluntad y de mi dinero ...........................

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 11 Sep 2009 08:56

Ardid escribió:
Martika1974 escribió:Porque considerais la palabra moro despectiva???????????????????????????????? Hasta hace unos años no lo era y ahora que resulta que todos somos tan solidarios y se nos llena la boca hablando de que si hay que ayudar a los inmigrantes, bla bla bla bla resulta que decir moro es ser racista ........... pues para mi el no decirle es ser hipócrita ................ yo alucino.

Siempre ha sido despectiva, lo que pasa es que el racismo ahora está peor visto. Igual que el machismo, y cualquier forma de discriminación y desprecio al otro. Afortunadamente, el progreso no sólo va a ser ganar más dinero.

No obstante estoy totalmente a favor de lo que dice esta chica, y sinceramente me toca las narices que os metais con ella porque igual que nos estamos quejando de la cantidad de españolitos jetas y caraduras que pretenden vivir de papa estado sin dar palo al agua, alguien se ha parado a pensar de los muchos extranjeros que se han instalado en nuestro pais y que tambien pretenden vivir de papa estado a nuestra costa.

Por supuesto que sabemos que muchos extranjeros son unos jetas, porque la caradura no es una característica genuinamente española. Menos mal. Pero no se puede meter a todos en el mismo saco.

Estos españolitos en algun momento de su vida algo de algo, aunque sea poco, han aportado a las arcas del estado, pero estos extranjerillos no han aportado nada de nada, pero eso si quedan con nuestro dinero del paro, con nuestras ayudas, nuestras viviendas y lo que ya es peor se aprovechan de nuestro sistema sanitario que estamos pagando nosotros.

Completamente en desacuerdo. Si las afiliaciones de la seguridad social han subido en los últimos 10 años, y ha habido superávit, ha sido por dos motivos: los extranjeros que han empezado a cotizar, y las españolas que han podido entrar en el mercado laboral gracias a tener a una extranjera cobrando una mierda en casa que la liberaba del trabajo doméstico al que la española siempre ha estado atada. Si cobran paro, es porque han cotizado, si cobran ayudas es porque tienen menos bienes y menos ingresos, y si utilizan la sanidad pública es porque viven aquí, y esa es la norma. Te recuerdo que hay muchos españoles que utilizan la sanidad pública que nunca han cotizado un duro a la seguridad social, y no por ello se les niega. Ah! Y no es nuestro dinero, es dinero de todos, y en todos también entran ellos.

Ellos también querrían venir de forma controlada, pero no pueden. Además, ¿quiénes somos nosotros para hablar de inmigración controlada, de permisos de trabajo, de oficios, de una mano delante y otra detrás? Los españoles salimos masivamente en los 60' a la Europa moderna (nosotros estábamos en la Edad Media) a trabajar, si se conseguía un permiso de trabajo, genial, y si no, pasábamos los Pirineos como fuera. (Interesante la peli "Un franco, catorce pesetas"). Que hemos sido unos parias hasta hace cuatro días y ya se nos ha olvidado, que aún tenemos pelo de la dehesa en la espalda... Pero nos hemos acostumbrado a no hacer trabajos de tercera, que para eso están ellos, y nos hemos creído los reyes del mambo. Y el regreso a la realidad va a ser muy duro.

Totalmente de acuerdo. No me gustaría estar en la situación de esta gente, sinceramente. Ademas una de las cosas que dice Ardid, ¿cuantas personas conocemos o incluso nosotras mismas tienen a una extranjera para hacer las tareas del hogar, y cuantas de estas tienen contrato? ¿quien no está cumpliendo con la ley?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Sep 2009 09:10

yo no considero la palabra moro despectiva, pero alguien ha dicho "mierda de moras" y eso si es despectivo, sea la palabra mora, sea la palabra española.

y este es otro tema, mucha gente se escuda en que el trabajo lo quitan los extranjeros, cuantos que estan en paro se van a limpiar la mierda de la gente mayor???? trabajar de sol a sol en el campo???? de paleta???? de butanero????

noooo es mejor decir que nos quitan el trabajo.... y de ayudas que no se merecen de eso han aprendido de los españoles que a tramposos y a manguis creo que no nos gana nadie (sino para muestra mas de un post donde se habla de trampas escolares)

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 11 Sep 2009 09:26

El autentico problema que tenemos es que nos valoramos muy poquito, y nos vendemos fatal, y que estamos mas pendientes de lo que hace el vecino de lo que hacemos nosotros mismos. Y que utilizamos muchos tópicos para definirnos nosotros mismos. Siempre me ha llamado la atención una cosa, en un país como este en el que hay muchos funcionarios (no sé si más o menos que en otros pero muchos) todos hemos oído decir que los funcionarios no trabajan, pero ¿alguien ha oído decir que es él el que no trabaja? porque ellos mismos lo fomentan, yo conozco a muchos funcionarios y siempre son ellos los que mas trabajan, aunque son los compañeros los que se tocan las narices. No entro en si esto es verdad o mentira pero es una manera de tirar piedras contra tu propio tejado.
Yo he estado trabajando durante 5 años de teleoperadora, un trabajo como cualquier otro, eso si era un servicio 24 horas en el que tocaba trabajar fines de semana y festivos, ¿quienes eran la mayoría de los trabajadores? extranjeros, claro, a los españolitos no nos gustan esos trabajos tan precarios en los que nos quitan tiempo de ocio, yo tenia un horario muy bueno de 9 a 2 pero lo de los festivos te fastidiaba claro, pero si hay necesidad. ¿Y eso es venir a quitarnos el trabajo? o ¿es coger lo que nosotros mismos no queremos? Pero ni todos los extranjeros son delincuentes ni todos los españoles somos iguales. Déjemos ya los tópicos, lo que existe en el mundo son personas, unas buenas y otras malas, que lo que sale en las noticias son las malas.
Que conoces algun caso que crees que de alguna manera es ilegal o roza la ilegalidad lo ético y coherente seria denunciarlo, pero nadie tiene ganas de complicarse la vida en eso. Es mejor despotricar contra ellos. Cuando en muchos casos es "me han dicho o me han contado que..."

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 09:31

Yo estoy totalmente de acuerdo Nguillen.
Yo vivo en un pueblo 100% agrícola y cuantos ingenieros hay en el paro esperando a que les salga un trabajo y los inmigrantes con una mierda de contrato (el que tiene la suerte de tener uno) de sol a sol sacando patatas.
Yo señores necesitaba el dinero y como no encontraba trabajo en lo mío pues estuve trabajando en el campo por una mierda de salario, luego encontré trabajo de lo mio y lo dejé, pero muchos no deberíamos quejarnos tanto ya que no queremos trabajar. Queremos un trabajo bueno, que se trabaje poco y bien remunerado (oye que para eso hemos estudiado!) pues no señores, en la necesidad te veas.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 11 Sep 2009 09:33

Estoy de acuerdo con Ardid en todo, y también recomiendo la peli.....refleja perfectamente cuando eramos NOSOTROS lo que no íbamos (entre ellos parte de mi familia, Alemania, Francia y Suiza). Que nadie se acuerda de que los españoles también nos tuvimos que salir a buscar la vida, y ademas, que nivel de desesperación puede llevar a alguien a meter a su bebe en una Patera??? o a un bebe de meses??? Se tiene que estar pasando muy, muy mal, y el problema es que les mienten y les prometen que aquí o en Europa en general, se vive bien y no es así, sinceramente espero que jamas me encuentre en esa tesitura... :(
aparte de eso Martika nadie le ha dicho nada faltandola...y no ha sido por decir "Mora" sino Mora de MIERDA¡¡¡ que me parece no solo despectivo sino ademas de mala educación...me da igual hacia quien. Aquí nadie es una mierda.

Responder