Holaa!! que tal el capi de ayer??
- Ayyyyyyyyy lo contenta que me puse al ver que Fermin esta compinchado con Maria

que guay! Ah y genial que han descubierto a Hugo, me encanta!!
- Lo sabiaaaaaaa,

sabia que el hijo de Lucia sería de Noiret

lo tenia clarisimo! pero entiendo que el no sabe nada porque si le tiene que drogar para sacarle sangre para su hijo.... si lo supiera se lo pediria directamente no??
- Joder con Roque, enterrar a Carol en vez de pedir socorro como si se la hubiera encontrado ahi tirada eh...

vaya tela... q sangre mas fria!!!
- Mecaweeeeeeeeen, que el padre de Marcos y Paula esta tambien en el ajo, es maloooooooo, noooooooooooooo
- Ay las enanas con el embarazo lo que me rei!! y cuando suelta Evelyn a Lucas que se iban a casar de penalty y el otro dice, noo que los penaltis siempre los tira Javier Holgado a ver si es el padre el....

q buenos que son!
- Yo sigo pensando que Lucia no es mala... lo que esta haciendo es aprovecharse de Ottox para investigar un tratamiento para su hijo... ayer le dijo la enfermera si ya lo probaban y ella dijo que ahora estaba muy debil o algo asi...
- Quien será Apolo??? a que es Lucia...
- Me da pena Martin... bueno Emilio... porque tampoco es malo, disparó al padre de Marcos en defensa propia igual que cuando mató a Joaquin, y si esta ahi es para descubrir la verdad, como estaba investigando con Irene Espi... pero yo creo que igual se alia con la poli infiltrada o algo y le dejaran salir para que le ayude a descubrir cosas...
Que mas que mas?