OT. El Internado...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mié 13 Ene 2010 14:07

Nature escribió:Purinchy aqui puedes verlo!

http://www.antena3videos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

selecciona la ultima parte la 6, que supongo que será lo que te perdiste :wink:

(edito que veo que no te lleva directamente...)

a la derecha hay una foto del internado y pone capitulo completo, pinchas ahi y lo eliges

hay muchas gracias ya lo he visto. esta intrigante haber que pasa con la fantasma el proximo capitulo.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 15 Ene 2010 02:56

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver el anuncio de el capitulo de la semana que viene y carol muereeee ha parecido q la tira Roque por la ventana empujandola por la espalda

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 15 Ene 2010 09:21

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Esto cada dia se pone mas interesante. Habra que esperar hasta el lunes para verlo .

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Sab 16 Ene 2010 02:03

Siiiiiiiiiiiiii. Además, el narrador dice algo de que en el internado saber cosas de más puede resultar caro. Y aparece Carol cayendo por la ventana agarrada a la cortina y la cortina se termina de romper y se ve despues en el suelo tirada. Una escena antes, se ve como Roque le intenta pegar o le pega por la espalda... Joer... como está el asunto...

Ah y ya hemos desvelado el misterio del gemelo. El gemelo que Noiret se encuentra en los pasillos es el que le quita Camilo el dia del incendio de la capilla y que fuerte me parece que una persona con esas quemaduras pueda sobrevivir y encima sin nadie quien lo medique ni cuide... Ahi se han pasao un rato...

Ya queda menos para el próximo capítulo!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 16 Ene 2010 15:48

lunamei escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver el anuncio de el capitulo de la semana que viene y carol muereeee ha parecido q la tira Roque por la ventana empujandola por la espalda
y donde has visto eso?? :o :o

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 16 Ene 2010 15:52

purinchy escribió:
lunamei escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer acabo de ver el anuncio de el capitulo de la semana que viene y carol muereeee ha parecido q la tira Roque por la ventana empujandola por la espalda
y donde has visto eso?? :o :o
Aqui puedes ver el avance... :wink:

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035" onclick="window.open(this.href);return false;

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 19 Ene 2010 11:46

Holaa!! que tal el capi de ayer??

- Ayyyyyyyyy lo contenta que me puse al ver que Fermin esta compinchado con Maria :plas: :plas: :plas: que guay! Ah y genial que han descubierto a Hugo, me encanta!! :dientes:

- Lo sabiaaaaaaa, :meapunto: sabia que el hijo de Lucia sería de Noiret :D lo tenia clarisimo! pero entiendo que el no sabe nada porque si le tiene que drogar para sacarle sangre para su hijo.... si lo supiera se lo pediria directamente no??

- Joder con Roque, enterrar a Carol en vez de pedir socorro como si se la hubiera encontrado ahi tirada eh... :bate: vaya tela... q sangre mas fria!!!

- Mecaweeeeeeeeen, que el padre de Marcos y Paula esta tambien en el ajo, es maloooooooo, noooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

- Ay las enanas con el embarazo lo que me rei!! y cuando suelta Evelyn a Lucas que se iban a casar de penalty y el otro dice, noo que los penaltis siempre los tira Javier Holgado a ver si es el padre el.... :lol: :lol: :lol: q buenos que son!

- Yo sigo pensando que Lucia no es mala... lo que esta haciendo es aprovecharse de Ottox para investigar un tratamiento para su hijo... ayer le dijo la enfermera si ya lo probaban y ella dijo que ahora estaba muy debil o algo asi...

- Quien será Apolo??? a que es Lucia... :duda:

- Me da pena Martin... bueno Emilio... porque tampoco es malo, disparó al padre de Marcos en defensa propia igual que cuando mató a Joaquin, y si esta ahi es para descubrir la verdad, como estaba investigando con Irene Espi... pero yo creo que igual se alia con la poli infiltrada o algo y le dejaran salir para que le ayude a descubrir cosas...

Que mas que mas?

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 19 Ene 2010 13:30

¿oye pero Irene no le dijo a su marido que Emilio no resultó quien pareció ser???? ¿a ver si el que miente es él??? no sé no sé.

¿os fijásteis que Carol parecía que quería abrir los ojos en la última escena enterrada???? ¿a ver si luego se la aparece a Julia al final para decirles quien es el traidor???? y Roque se ha pasado mogollón.

Eva es la verdadera hija del padre de Irene, aunque imagino que tendrá algo más que decir que que tiene frío.

Lo del hijo de Lucía clarísimo, pero yo lo de Noiret ni me lo imaginaba, aunque seguro que él no lo sabe.

¿qué habrá en el ordenador de Hector???? Seguro que hay tela que cortar todavía en ese sentido...

Y las niñas genial, cada vez son más buenas :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mar 19 Ene 2010 13:47

jolin vaya episodio el de ayer madre mia yo con las niñas me parto son buenisimas lo de maria ya decia yo q no podria traicionarlo y lo de martin no se yo me lo creo a el mas q al padre de marcos q malo,lo de que era hijo de noiret ni me lo hubiera imaginado nunca y roque q malo malisimoooo y parece q carol esta vivaaaa ahora q pasara????

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 19 Ene 2010 16:12

:bate: esto para roque por c......, cada dia esta mas interesante :o , ya estoy deseando que llegue el lunes para ver que pasa.

Responder