Pues yo con el mío no llegué a ningún acuerdo, basícamente porque tampoco le gusta lavar el coche

Cuando lo ve que se pueden sembrar patatas lo lleva al lavadero, que más o menos es un par de veces al mes, si total el coche tiene un color muy sufrido y la mugre no se nota
Nosotros lo que hacíamos antes de nacer el peque era que él se iba a comprar el sábado (la lista la hacía yo ni que decir tiene) y mientras yo limpiaba. Luego nos íbamos a comer por ahí, a tomar café, etc y volvíamos a las tantas. Ains, qué tiempos aquellos
La verdad es que a mí me encanta cocinar y no me viene largo hacer las tareas de la casa, se ve que nací maruja

así que mientras el enano no estuvo en nuestras vidas, como durante la semana apenas pisábamos la casa, pues no se ensuciaba y con limpiarla un día a la semana iba que chutaba. Y ahora, pues como estamos todo el día en casa y el nene ensucia por 3 pues ya no es lo mismo.
Ahora, que yo me lo tomo con mucha filosofía. Primero es mi peque, segundo el curre y tercero y muyyy al final la casa. Un par de veces me ha hecho algún comentario mi costi y le he dicho que si no le gusta que lo limpie él y ya no ha vuelto a quejarse

Sólo faltaba que encima fuera tiquismiquis