Mamá saturada...:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mamá saturada...

Mensaje por Pistacheta » Mié 31 Mar 2010 22:40

nguillen72 escribió:santi dice que si es manco jajajajajjajaja asi que tengo que ayudarle yo a hacer las cosas de casa, ya le he dicho que sera manco pero tiene los huevos muy gordos :lol: :lol: :lol:
Ais manco....
gordos y cuadraos los tiene... igualito que el mio, que SIEMPRE lo ve todo limpisimo, aunque se pueda escribir guarro hasta en suajili en el mueble del salon del polvo que tiene :nodigona:

De todas formas algo hace, aunque toque ir detrás diciendole cada cosa UNA X UNA. Como los niños, no retiene mas de una orden al mismo tiempo. :burla:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 22:41

pandinata escribió:pufff buenas noches chicas
menos mal que termina el dia por que estoy rebentada..no he parado he hecho la casa entera y luego no he parado cuando he llegado a las 8 he bañado a Alan y me a llamado mi suegro de que venian los primos de mi costi y se me han presentado a las 8.30 pufff ( meno mal que tenia la casa recojida) por que son de esos.....( bueno ya me entendeis).....asi que se acaban de ir Alan sea dormido..y llega mi momento.....ahora hacer tiempo para darle el ultimo bibe y luego...a mimir..por dios....estoy en el ordenador haciendo tiempo para no dormirme.....un beso
:beso: :beso:
estoy agotada de leerte :( ..pobreta hija, que descanses :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 22:43

Pistacheta escribió:
nguillen72 escribió:santi dice que si es manco jajajajajjajaja asi que tengo que ayudarle yo a hacer las cosas de casa, ya le he dicho que sera manco pero tiene los huevos muy gordos :lol: :lol: :lol:
Ais manco....
gordos y cuadraos los tiene... igualito que el mio, que SIEMPRE lo ve todo limpisimo, aunque se pueda escribir guarro hasta en suajili en el mueble del salon del polvo que tiene :nodigona: Sabes escribir en Suajili?? :o :lol: :lol:

De todas formas algo hace, aunque toque ir detrás diciendole cada cosa UNA X UNA. Como los niños, no retiene mas de una orden al mismo tiempo. :burla:en esto CREO que mi modelo esta defectuoso, también de una en una, bueno, algo debía de fallar.
:lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 31 Mar 2010 22:49

trampo escribió:
Pistacheta escribió:
Ais manco....
gordos y cuadraos los tiene... igualito que el mio, que SIEMPRE lo ve todo limpisimo, aunque se pueda escribir guarro hasta en suajili en el mueble del salon del polvo que tiene :nodigona: Sabes escribir en Suajili?? :o :lol: :lol: Es que soy muy completita :coqueta:

De todas formas algo hace, aunque toque ir detrás diciendole cada cosa UNA X UNA. Como los niños, no retiene mas de una orden al mismo tiempo. :burla:en esto CREO que mi modelo esta defectuoso, también de una en una, bueno, algo debía de fallar.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 22:51

Pistacheta escribió:
trampo escribió:
Pistacheta escribió:
Ais manco....
gordos y cuadraos los tiene... igualito que el mio, que SIEMPRE lo ve todo limpisimo, aunque se pueda escribir guarro hasta en suajili en el mueble del salon del polvo que tiene :nodigona: Sabes escribir en Suajili?? :o :lol: :lol: Es que soy muy completita :coqueta:

Ya lo se ...eres COMPLETÍSIMA :guapa: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 01 Abr 2010 10:07

kooka escribió::)
cuando nos casamos le dije, vale, la casa para mí y el bricolage y los coches para ti (limpiarlos y mantenimiento, se entiende) :dientes:

Anda, qué guay... para él, no? ¿Por qué siempre igualamos esas dos cosas? ¿Cuántas bombillas se cambian en una semana? ¿Cuántos enchufes se arreglan? ¿Cuántas veces se mira el aceite del coche?

Y ¿cuántas cenas, comidas, mopas, zumos, planchas, cortinas, cambios de sábanas, lavadoras, doblado de ropa, papillas... ?

Creo que no has hecho un buen negocio :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 01 Abr 2010 10:36

Pues yo con el mío no llegué a ningún acuerdo, basícamente porque tampoco le gusta lavar el coche :lol: :lol: Cuando lo ve que se pueden sembrar patatas lo lleva al lavadero, que más o menos es un par de veces al mes, si total el coche tiene un color muy sufrido y la mugre no se nota :anda-ya: :lol: :lol:

Nosotros lo que hacíamos antes de nacer el peque era que él se iba a comprar el sábado (la lista la hacía yo ni que decir tiene) y mientras yo limpiaba. Luego nos íbamos a comer por ahí, a tomar café, etc y volvíamos a las tantas. Ains, qué tiempos aquellos :cry:

La verdad es que a mí me encanta cocinar y no me viene largo hacer las tareas de la casa, se ve que nací maruja :nodigona: así que mientras el enano no estuvo en nuestras vidas, como durante la semana apenas pisábamos la casa, pues no se ensuciaba y con limpiarla un día a la semana iba que chutaba. Y ahora, pues como estamos todo el día en casa y el nene ensucia por 3 pues ya no es lo mismo.

Ahora, que yo me lo tomo con mucha filosofía. Primero es mi peque, segundo el curre y tercero y muyyy al final la casa. Un par de veces me ha hecho algún comentario mi costi y le he dicho que si no le gusta que lo limpie él y ya no ha vuelto a quejarse :dientes: Sólo faltaba que encima fuera tiquismiquis :bate:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 01 Abr 2010 10:43

Ardid escribió:

Anda, qué guay... para él, no? ¿Por qué siempre igualamos esas dos cosas? ¿Cuántas bombillas se cambian en una semana? ¿Cuántos enchufes se arreglan? ¿Cuántas veces se mira el aceite del coche?

Y ¿cuántas cenas, comidas, mopas, zumos, planchas, cortinas, cambios de sábanas, lavadoras, doblado de ropa, papillas... ?

Creo que no has hecho un buen negocio :lol:
:duda: pues mira a mí me funciona, supongo que no has leído el resto del mensaje, donde pongo que él no abre la boca si ve algo mal... 8) básicamente porque mi respuesta es que lo haga él :up:

cada pareja tiene que buscar su punto de inflexión, yo llevo 12 años casada y no tenemos problemas en casa :up: y sólo con eso ya me compensa todo el resto :beso: :beso:

yo pongo mi caso para la que le sirva, supongo que a ti no, claro, pues perfecto :up:

:beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 01 Abr 2010 13:58

A mi es que el tema de cambiar coche por casa no me va (eeeehhhh, que a quien le funcione perfecto que no estoy juzgando a nadie :porfavor: no se me ofendan, plis)

Con mi costi no me hizo falta sentarme a hablar del tema. El dia a dia ya lo dice todo.

Para empezar él no es de los que piden periodico y zapatillas cuando llega a casa. Es mas, muchos dias, ha llegado de trabajar a las tantas (22.30 h.) y me ha preguntado si he cenado (sabe que muchos dias acabo tan agotada de lidiar con miniyo que ni ceno) para prepararme algo.

Así que en casa va todo al 50%. Está claro que un dia pringaré yo mas que él y al contrario. Pero bajo mi punto de vista eso es la convivencia :wink:

Eso si. Como ya he comentado antes... hay que darle las "ordenes "una por una :anda-ya:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 02 Abr 2010 13:45

Nosotros nunca nos planteamos el repartir las tareas y en nuestro caso las cosas se hacen según necesidad. Es decir, mi marido si salimos el crio y yo se queda pasando la aspiradora y limpiando y organizando la casa. Mientras me llevo al crio, y me voy al trabajo. Generalmente la compra diaria la hace él, que sabe perfectamente lo que necesitamos. La compra mensual, o vamos juntos o voy sola, depende. La comida la suelo hacer yo, pero él se encarga de organizar, limpiar, colocar el lavavajillas, dormir al crio y lo que se tercie.

Eso sí, del coche a mí que no me hablen, porque ese tema se lo dejo al completo :lol: :lol: .

Pero bueno, ya digo, vamos sobre la marcha.

:beso:

Responder