Mamas septiembre 2010:

Responder
naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por naykra » Sab 08 May 2010 20:28

anabv7 : Yo creo que es la mejor "solucion". Ya nos contaras como es el vestido para el gran dia!! :)
Angela08: La colcha es muy bonita. :up:
silvyagv: Muy buena idea lo de escojer el nombre!! :plas: Ya diras que decide la mano inocente :lol:
Bueno ahi va una pregunta de primeriza!!.......la curva del azucar te la hacen por que si? es decir te la hacen si te sale alguna alteracion en la analitica o te la hacen y ya esta?
norlla2: Gracias por el conseguillo, espero que se te pasen los dias muyy rapidos sin tu maridin! Y lo del trabajo espero que te vaya mejor la semana que viene.
Que paseis un buen finde!! :up:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Sab 08 May 2010 22:03

Virgini, lo siento mucho cariño, perdona que no te dijera nada antes pero es que no me enteré hasta ahora que leí los mensajes con mas detenimiento.
Angela, a mi la colcha me encanta, yo no pienso poner la camita todavía (aunque ya la tengo) pero te aseguro que se la pondría a la mía sin dudarlo.
Naykra mi novio lleva un día fuera y para mi como si hubiera pasado una semana :nodigona: pero bueno... hoy lo llevo mejor que ayer. De todas formas, mañana vienen mis papis a comer a casa, el lunes tengo que hacer unas compras, el martes es el cumpleaños de mi madre, el miércoles tengo la eco de las 20 semanas y el jueves por la tarde ya vuelve mi novio asi que yo creo que manteniéndome asi de entretenida no se me hará tan largo, ¿no?
Me olvidé de contarles ayer que me he cogido unos días de vacaciones, ya tenía la fecha pedida desde antes de coger la baja (de echo cuando las elegí ni siquiera sabía que estaba embarazada jejeje), así que no he trabajado más que seis días y ahora para casita otra vez. Pero bien, porque me van a servir para ponerme manos a la obra con la habitación del bebé en cuanto llegué su papi, que mi tripa ya está creciendo y quiero aprovechar todavía que me queda energía, que nunca se sabe como se va a encontrar una dentro de un mes.
Besitos guapas :beso:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por akkei » Dom 09 May 2010 00:10

virgini : mucho ánimo, siempre es duro perder a alguien cercano. te mando un beso!!!

Norlla: espero que tengas buena semana. Ya nos contarás que tal la eco..

angela: a mi la colcha me encanta, la verdad.

Yo también tengo para preparar el cuarto, pero lo haré el mes que viene, como decís, mejor no esperar mucho, no sabes cómo te vas a encontrar.

anabv7: a mi me gusta mucho el nombre de Saioa, es un monte navarro, está entre el Baztán y Quinto Real.. Por cierto.. un monte precioso, una zona preciosa!!! Que yo sepa no tiene significado..

No recuerdo quien preguntaba por los ardores de estómago.. a mi me recetó la ginecóloga ALQUÉN y me va muy bien la verdad, porque con el Almax Forte no hacía nada...

Yo lo noto mucho al nene moverse.. de hecho, tengo la impresión de uqe no para... Creo que me va a salir un "nervios"

Por cierto.. cerca de mi casa hay una tienda que vende esta ropa de niños que me encanta... se puede pedir por internet también y venden todo el año tanto ropa de verano como de invierno. este fin de semana tienen una promoción en abrigos y jerseys

[url]www.sucredorge.com[/url]

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 09 May 2010 12:18

Gracias chicas...me alegra de que os guste!!! :up:

akkei...el alquen que te tomas tú, ¿es efervescente? o lo hay de otra manera. Yo lo tengo efervescente pero hasta el lunes que voy al gine no me lo he tomado por si acaso.
:beso: :beso:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por akkei » Dom 09 May 2010 14:08

angela, si, tomo alquén efeverscente, vienen dos botes en cada caja... Me van muy bien.

Yo también esperaría a que me la recetara la gine.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 09 May 2010 14:09

gracias wapa...ese es el que tengo yo.
Se lo preguntaré mañana al gine.
:beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Dom 09 May 2010 16:22

wapa la prueba del azucar se la hacen a todas las embarazadas que yo sepa, es la forma de ver la diabetes gestacional

decidido ha ganado papa, el bebe se llamará SAÚL

bs
naykra escribió:anabv7 : Yo creo que es la mejor "solucion". Ya nos contaras como es el vestido para el gran dia!! :)
Angela08: La colcha es muy bonita. :up:
silvyagv: Muy buena idea lo de escojer el nombre!! :plas: Ya diras que decide la mano inocente :lol:
Bueno ahi va una pregunta de primeriza!!.......la curva del azucar te la hacen por que si? es decir te la hacen si te sale alguna alteracion en la analitica o te la hacen y ya esta?
norlla2: Gracias por el conseguillo, espero que se te pasen los dias muyy rapidos sin tu maridin! Y lo del trabajo espero que te vaya mejor la semana que viene.
Que paseis un buen finde!! :up:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naykra » Dom 09 May 2010 21:05

Y eso que te lo hacen en la segunda analitica del embarazo? Esque a mi mi ginecologo me ha dado los papeles para la analitica y el analisis de orina ( el segundo ) y no me ha dicho nada de l azucar... espro no llegar y encontrarme con el liquido azucarado... ya veremos....

silvyagv: SAÚl? pues me gusta... bueno los dos me gustaban la verdad.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Dom 09 May 2010 22:57

TRANKILA NAYCRA q no esta tan malo, ta veras como no es pa tanto
x cierto una pregunta, q de esto sino q no m acuerdo mñana tngo la eco20s y la hacen 4d y m la grabaran en vdeo, hay q ir bien bebidita de gaua y ahciendose pis? es q no lo recuero...
gracias

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Lun 10 May 2010 10:17

Hola chicas veo que estamos todas igual con lo del líquido. La verdad es que no debe ser muy agradable. A mí me ha dicho el gine que me lleve un limón por si me dan arcadas. Dice que va genial :up: así que por probar no perdemos nada.
silvyagv me encanta el nombre de Saúl mucho mas que el otro.
Llevo un par de días que me duele la barriga por dentro, noto como se estira la piel y me molesta pero solo por dentro. A alguna le pasa? Me debería preocupar? :beso:

Responder