Luna, supongo que es a mi..bien, si me la seguiran quitando, pues mira no me gusta que sirva para engordar el sueldo de NADIE (los politicos, han cobrado siempre, vamos digo yo), y antes de que me echen, que me lo quiten. Y no me parecio bien desde el 1º dia este cheque bebe, asi que bien quitado esta. Y que me sigan reteniendo mi IRPF que significara que sigo trabajando.luna08 escribió:lo 1º que NADIE se sienta ofendido, me estoy leyendo el post desde el principio y me gustaria contestar a esto
y digo yo, aunque quiten el cheque bebe (ahi ni entro ni salgo) te van a seguir quitando igual esa parte del sueldo, prefieres que sirva para engordar los sueldos de cierta gente antes de que vaya a parar a familias con un nuevo miembro?trampo escribió:Tu no curras no??? sin animo de ofenderpurinchy escribió:me parece muy muy mal, si no podian no lo hubieran puesto, ahora te quitan el caramelo que nos han puesto en la boca. yo esos 2500euros no los he gastado en obras de casa, ni en super coches ni nada, solo en lo que necesitaba mi hijo, carro 400euros, cuna 200, cambiadoar 250,colchon 80, armario150 ,sabanas, ropa, pañales,cremas creo que con todo lo que necesita un bebe primerizo, esos 2500euros estan muy bien, yo lo he gastado en mi hijo y me parece muy injusto que lo quiten, que lo den a las familias mas necesitas, no a los ricos que con esos 2500euros se limpian el culo, comparado con los millones que cobran ellos todos los meses, vamos una mierda este gobierno y todos no valen para nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero los 2500€ los pago yo y todos las que curramos (incluido TU chico) con nuestros sueldos, y si para dar los 2500 me tienen que quitar a mi mas pasta o echarme porque no me pueden pagar, pues BIEN quitado esta.
Todos los gastos que has citado también los pagamos nosotros de nuestro sueldo.....y como yo, todo el mundo. Así que no me parece de recibo alegar los gastos de un bebe, que madres y padres hemos sido todos y hemos apechugado con los gastos.
Y no, el permiso de Paternidad NO se quita.
por que yo no..
AHHH y lo siento pero los 2500€ salen del bolsillo de TODOS, y del mio no quiero.
Y que den mas ayudas de 420€ (que esta se mantiene) para los parados sin prestación para que pueden, aunque sea ,malvivir, que les hace mas falta, los bebes los buscas tu, pero del trabajo te echan y tu no puedes hacer nada.