Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mar 25 May 2010 13:40

Pues vienen guerreras estas niñas no?? xq la mia parece q es futbolista o algo d eso!! :lol: :lol: :lol: las costillas m las tiene en un sinvivir xq m da cada patada q m duele un monton!! Yo espero q sean traviesillas dentro pero fuera sean d los mas tranquilotasssssss :porfavor:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 25 May 2010 15:34

Rosa que niño más grande, espero que no le hayas comprado ropa muy pequeña. Yo tambien me tengo que hacer la curva larga porque la primera me ha salido mal pero mi niña en la otra eco no pesaba mucho por eso espero no tener diabetes gestacional.

Llevo unos días fatal con picores en la barriga, jamás me imagine que pudieran ser tan fastidiosos, es horrible empieza a picarme la barriga y como me toque o empiece a rascarme un poco el picor va a más y es casi insoportable, me llevo todo el día poniendome crema y aceite ya no se que hacer.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 25 May 2010 15:42

mar...prueba talquistina que calma la piel...(eso son los sintomas del estiramiento de la piel)
:wink:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 25 May 2010 16:27

aleta escribió:Te lo resumo Angela08: No duermo hasta que mi niña no decide que _yo_ puedo dormir y solo duermo cuando ella decide que lo haga. Me ha dado una noche imposible. Estoy agotada. La cosa es que da tantas patadas y tan fuertes que ayer puse un peluche encima de mi tripa y el peluche se movía un monton solo con los golpes de la fiera de mi niña.
Ostras Aleta, pues que patadas te da, a mí ahora no me las da tan fuerte, no se si es porque tiene menos espacio, pero lo noto menos que antes, sí que lo voy notando...pero antes lo notaba más.

Rosa!!!! Pues sí que te va a salir grande!!!! A mi me pesa ahora 1.038 gr (en la eco del dia 11 de mayo) hace 15 dias mañana. ¿A vosotras cuanto os pesa? Es que lo pone en el informe de la eco :dientes:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 26 May 2010 00:32

Hola chicas, veo que estamos todas más o menos igual.

Yo me tardo en dormir casi una hora o más hasta que a Izán se le ocurre dejarme dormir (menoso mal que la siesta ahora me la respeta algo más que si no)
... y de peso, pues hoy he estado a la matrona y me ha dicho que ya no coma más, que ya he engordado todo lo que tenía que coger en todo el embarazo y algo más (unos 12 kilitos más o menos) y me queda lo peor porque estos últimos meses es cuando más cojo, miedo me da :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque la verdad es que no como tanto como para ir a kilo por semana casi joooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 26 May 2010 07:48

Relampago mujer como no vas a comer mas!!??? :lol: :lol: :lol: esa matrona no sabe lo q dicee! tendras q comer para alimentar a tu peque?? los kilos q cojamos ya nos los quitaremos despues d tener a los niños... No t preocupes q 12 kilos yo tp lo veo para tanto, yo con mi primer embarazo coji 28... :nodigona: :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 10:30

Hola chicas!!
Ya estoy aqui de la curva!!!
Aynss que mal lo he pasado!! Bueno el liquido no lo he vomitado ni nada (pero me duele mucho el estómago y la cabeza, debe ser por tanto dulce, y teniendo en cuenta que a mi no me gusta... :fever: ).
Después a la hora, el análisis de sangre, me han sacado 5 tubos y como tenía mala cara me han tumbado por si me mareaba, no me he mareado pero me ha salido un bulto en la vena que casi me desmayo al verlo, he ido a que me lo miraran y dicen que no es nada, pero que me saldrá un moraton, que me dé trombocid.
Ahora se me ha bajado un poco la inflamación pero tengo todo el trozo morado, hinchado y duro como una piedra y no veais como duele, doblo el brazo y parece que tengo la aguja dentro!! me duele mucho!!!
No me he dado trombocid por si acaso no se puede en el embarazo...
Desde luego...yo preocupaba por si vomitaba y resulta que lo de hoy ha sido otra cosa...cuando no me pasan pitos me pasan flautas!!!
:fever:
Ahora tengo muy mal cuerpo, como si me hubiera comido una tarta de esas empalagosas yo sola, así que estoy hecha un cromo, entre el dolor de estomago, la cabeza y lo que mas me preocupa, asusta y duele...lo del brazo!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 26 May 2010 11:38

Angela no t preocupes, t han hecho la misma brutalidad q me hicieron a mi, m salio un bulto duro y al dia siguiente tenia un moraton q todavia m dura.. y m lo hice el 13 d Mayo :duda: Pero mi hermano q es enfermero venia conmigo y cuando sali le enseñe el bulto y m dijo q no m preocupase, q eso era q m habian roto la vena, pero el bulto se disuelve a los pocos dias y el dolor desaparece tb, aunque t durara un poquito.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 26 May 2010 12:54

Hola guapas!

Pues ayer me hicieron a mi la prueba de glucosa, yo toda preparada con mis trocitos de limón y algo de comer para después, pues nada, ni me sentó mal, ni de desagradó el liquidillo ese, no me mareé y bueno los pinchazos me molestaron un poco, sobre todo el último pero ya está. Así que fenomenal, ahora lo importante es ver si sale bien o no :porfavor: El día 3 de junio voy a la tocóloga y allí me dirá.

Y el viernes me hago la 4D!! Tengo unas ganitas de ver la carita a mi niño! A ver si se deja ver, ya me llevo yo chocolate para animarle un poco :lol:

Las noches las sigo pasando muy regulares por los dolores de pubis y lo que me cuesta girarme y encontrar una postura cómoda, me pongo un cojín entre ls piernas y parece que algo alivia. Me quiero comprar un cojín de lactancia para ver si me deja descansar mejor.

Angela, vaya faena lo de tu prueba hija, que mal rollo.....

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 13:25

Fany...gracias...ya lo tengo de color ciruela!!!

A mi me han pinchado solo una vez, 1 hora después de tomar el liquido.
(y menos mal)

Responder