Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 26 May 2010 13:49

A mi tb m pincharon una vez, pero vamos, hizo x 3 o 4 pinchazos :lol:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 26 May 2010 15:33

Angela08 escribió:Fany...gracias...ya lo tengo de color ciruela!!!

A mi me han pinchado solo una vez, 1 hora después de tomar el liquido.
(y menos mal)
la_fany_ escribió:A mi tb m pincharon una vez, pero vamos, hizo x 3 o 4 pinchazos :lol:
¿Como que solo una vez??? :nodigona: a mi me pincharon dos veces una antes de tomarme la glucosa con varios tubos y otra a la hora de tomarmela un tubo pequeño.
Y vaya chupasangres que animales romperos las venas... yo ni me enteré, ni morado ni nada.. :)

Bueno hacia dias que no entraba estoy muy cansada entre el trabajo y la casa.. que os voy a contar y ahora que llega la calor como que me canso más.. y encima como estoy anemica perdida creo que tambien es eso.. pero bueno DOS MESES DOS MESES DOS MESES jaja. Ya teneis la mochila preparada?? que cualquier dia ya tenemos que salir corriendo :lol: :lol:

Bueno chicas animo a las que os han puesto a dieta por la diabetis gestacional creo que aleta y rosa, si la controlan no tiene porque pasar nada malo igual controlando muy bien la dieta no hay que pincharse.

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 26 May 2010 16:24

Chicas pues en el post de buscando he puesto una foto del brazo y va a mas!!!
:enfermo:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 26 May 2010 16:44

Marta como lo sabes!! aun estamos todas muy comodas pero ya cualquier dia alguna tiene q salir corriendo y aver q hacemos!! :lol: :lol: :lol: Yo para el mes q entra quiero empezar a lavar ropita..

Angela ya t conteste en el otro post! :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 26 May 2010 22:58

Pues me han puesto a dieta estricta, no me quejo que como ahora mas que antes. Peero me tengo que pinchar seis veces al dia: antes y despues de desayunar, comer y cenar.
Y encima el despues es dos horas despues. Aqui estoy, haciendo tiempo para pincharme por ultima vez hoy. En fin.

Mi niña, un kilo cuatrocientos de niña. Enorme. Y yo, soy pasto de los mosquitos, que me pican en las manos con una saña alucinante. ¡Que nochecita he pasado!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 27 May 2010 18:33

Aleta eso m dijo la mujer del primo d mi marido, q se come mas q antes pero claro es muy extricta, pero bueno, al menos no pasas hambre.

Hoy estuve mirando los vestiditos para sacar a mi peque del hospital, xq queria ponerle el d mi hija mayor, pero mi suegra m dijo q le comprase uno y ella m lo pagaba... asi q voy a ir echando un vistazo ya :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 27 May 2010 22:25

aleta escribió:Pues me han puesto a dieta estricta, no me quejo que como ahora mas que antes. Peero me tengo que pinchar seis veces al dia: antes y despues de desayunar, comer y cenar.
Y encima el despues es dos horas despues. Aqui estoy, haciendo tiempo para pincharme por ultima vez hoy. En fin.

Mi niña, un kilo cuatrocientos de niña. Enorme. Y yo, soy pasto de los mosquitos, que me pican en las manos con una saña alucinante. ¡Que nochecita he pasado!
¿te tienes que pinchar insulina?? :nodigona:
jolines!!!! :herida:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 27 May 2010 22:31

Angela08 escribió:
aleta escribió:Pues me han puesto a dieta estricta, no me quejo que como ahora mas que antes. Peero me tengo que pinchar seis veces al dia: antes y despues de desayunar, comer y cenar.

¿te tienes que pinchar insulina?? :nodigona:
jolines!!!! :herida:
No, aun no. Me pincho para controlar el nivel de glucosa en sangre. Pero son seis veces al dia, tengo ya las manos que parecen un colador: entre los mosquitos y las lancetas... si se controla así, no hay insulina que pincharme (menos mal).-
Y una cosa con la que he flipado: no tendria que devolver el medidor!!!! Si me lo da la seguridad social y luego no lo necesito mas, tal vez y solo tal vez lo necesite otra persona. Pues... no tengo que devolverlo. Yo ya les he avisado que lo pienso devolver, a menos que lo vayan a tirar o algo que, entonces, me lo quedaría pro el ¡pena que se tire esto!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 27 May 2010 22:33

Ahmm...vale vale maja!! mejor!! ojalá no se te desmadre y solo sea el control!!!
:beso: :beso: :beso:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Jue 27 May 2010 22:48

Hacía días que no me pasaba por aqui. Aleta, siento lo de tu glucosa.

Yo mañana ya es el último día que trabajo, estoy cansadisima y como trbajo en una perfumeria al llevar un rato de pie noto como contracciones asi que he llamado a la jefa y le he dicho que me cojo la baja. Ahora me toca estar más relajada que ya es hora.

Responder