Familias Políticas...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 Jun 2007 10:16

Maldito_duende, eso tiene que jorobar un montón, por que no te puedes mosquear por que todo lo hace con buena intención y para ayudar... pero estoy contigo, este tipo de gente cansa muchissimo y no te los puedes quitar de encima ni con agua caliente, así que tu tranquilo y para desahogarte nos los cuentas a nosotras y listo :wink:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: WENAS

Mensaje por Motz » Vie 15 Jun 2007 10:19

bienvenido al "psiquiatra" :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que no se escapa ni 1 me alegro de que haya un punto de vista masculino

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 Jun 2007 10:20

Lauri nena, tu dura tu le agradeces los calzoncillos y los calcetines con una sonrisa profident y luego los escondes igual que hizo ella :lol: :lol: :lol:

O le dice en tono de broma, mujer que hay que modernizar a su hijo tenemos que comprarle ropa interior mas sexy :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 15 Jun 2007 10:24

Salipebre escribió:Lauri nena, tu dura tu le agradeces los calzoncillos y los calcetines con una sonrisa profident y luego los escondes igual que hizo ella :lol: :lol: :lol:

O le dice en tono de broma, mujer que hay que modernizar a su hijo tenemos que comprarle ropa interior mas sexy :lol: :lol: :lol:
O te encargas de desteñirlos si son blancos y de echarle lejía si son de colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 Jun 2007 10:41

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:Lauri nena, tu dura tu le agradeces los calzoncillos y los calcetines con una sonrisa profident y luego los escondes igual que hizo ella :lol: :lol: :lol:

O te encargas de desteñirlos si son blancos y de echarle lejía si son de colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se yo... igual eso la convierte una malisima mujer para su hijo si no le sabe lavar los calzonzillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 15 Jun 2007 10:44

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:11, editado 1 vez en total.

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Vie 15 Jun 2007 11:36

:o que bien un punto de vista masculino
bienvenido guapo¡¡

:beso: :beso: :beso:

maldito_duende
Novata/o

Mensaje por maldito_duende » Vie 15 Jun 2007 11:43

Salipebre escribió:Maldito_duende, eso tiene que jorobar un montón, por que no te puedes mosquear por que todo lo hace con buena intención y para ayudar... pero estoy contigo, este tipo de gente cansa muchissimo y no te los puedes quitar de encima ni con agua caliente, así que tu tranquilo y para desahogarte nos los cuentas a nosotras y listo :wink:
Gracias, la verdad es que te desahogas un montón explicándolo. Ya os iré contando las cosillas que me van pasando. De momento logré evitar tener que ir todos los fines de semana, sábado o domingo, a comer a su casa, y eso que comíamos todos los dias con ella en casa de la abuela (que nos iba mejor para volver luego al curro), pero no perdonaba el finde tampoco, y encima a comer a la una y media, que nosotros somos de madrugar poco en sabado o domingo y desayunar a las 12.

Gracias de nuevo a todas, por escucharme (leerme) al menos :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 Jun 2007 12:58

maldito_duende escribió:
Salipebre escribió:Maldito_duende, eso tiene que jorobar un montón, por que no te puedes mosquear por que todo lo hace con buena intención y para ayudar... pero estoy contigo, este tipo de gente cansa muchissimo y no te los puedes quitar de encima ni con agua caliente, así que tu tranquilo y para desahogarte nos los cuentas a nosotras y listo :wink:
Gracias, la verdad es que te desahogas un montón explicándolo. Ya os iré contando las cosillas que me van pasando. De momento logré evitar tener que ir todos los fines de semana, sábado o domingo, a comer a su casa, y eso que comíamos todos los dias con ella en casa de la abuela (que nos iba mejor para volver luego al curro), pero no perdonaba el finde tampoco, y encima a comer a la una y media, que nosotros somos de madrugar poco en sabado o domingo y desayunar a las 12.

Gracias de nuevo a todas, por escucharme (leerme) al menos :beso:
Tu tranquilo, casi todos tienen comidas familiares cada fin de semana (yo no por que no voy a casa de gente que no me quiere allí :duda: )

Los lunes el post va que se las pela de lo estresadas que están todas :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 15 Jun 2007 13:03

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:13, editado 1 vez en total.

Responder