Familias Políticas...:
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Maldito_duende, eso tiene que jorobar un montón, por que no te puedes mosquear por que todo lo hace con buena intención y para ayudar... pero estoy contigo, este tipo de gente cansa muchissimo y no te los puedes quitar de encima ni con agua caliente, así que tu tranquilo y para desahogarte nos los cuentas a nosotras y listo 

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
O te encargas de desteñirlos si son blancos y de echarle lejía si son de coloresSalipebre escribió:Lauri nena, tu dura tu le agradeces los calzoncillos y los calcetines con una sonrisa profident y luego los escondes igual que hizo ella![]()
![]()
![]()
O le dice en tono de broma, mujer que hay que modernizar a su hijo tenemos que comprarle ropa interior mas sexy![]()
![]()

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
No se yo... igual eso la convierte una malisima mujer para su hijo si no le sabe lavar los calzonzillosCocinillas1978 escribió:O te encargas de desteñirlos si son blancos y de echarle lejía si son de coloresSalipebre escribió:Lauri nena, tu dura tu le agradeces los calzoncillos y los calcetines con una sonrisa profident y luego los escondes igual que hizo ella![]()
![]()
![]()
O le dice en tono de broma, mujer que hay que modernizar a su hijo tenemos que comprarle ropa interior mas sexy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- maldito_duende
- Novata/o
Gracias, la verdad es que te desahogas un montón explicándolo. Ya os iré contando las cosillas que me van pasando. De momento logré evitar tener que ir todos los fines de semana, sábado o domingo, a comer a su casa, y eso que comíamos todos los dias con ella en casa de la abuela (que nos iba mejor para volver luego al curro), pero no perdonaba el finde tampoco, y encima a comer a la una y media, que nosotros somos de madrugar poco en sabado o domingo y desayunar a las 12.Salipebre escribió:Maldito_duende, eso tiene que jorobar un montón, por que no te puedes mosquear por que todo lo hace con buena intención y para ayudar... pero estoy contigo, este tipo de gente cansa muchissimo y no te los puedes quitar de encima ni con agua caliente, así que tu tranquilo y para desahogarte nos los cuentas a nosotras y listo
Gracias de nuevo a todas, por escucharme (leerme) al menos

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Tu tranquilo, casi todos tienen comidas familiares cada fin de semana (yo no por que no voy a casa de gente que no me quiere allímaldito_duende escribió:Gracias, la verdad es que te desahogas un montón explicándolo. Ya os iré contando las cosillas que me van pasando. De momento logré evitar tener que ir todos los fines de semana, sábado o domingo, a comer a su casa, y eso que comíamos todos los dias con ella en casa de la abuela (que nos iba mejor para volver luego al curro), pero no perdonaba el finde tampoco, y encima a comer a la una y media, que nosotros somos de madrugar poco en sabado o domingo y desayunar a las 12.Salipebre escribió:Maldito_duende, eso tiene que jorobar un montón, por que no te puedes mosquear por que todo lo hace con buena intención y para ayudar... pero estoy contigo, este tipo de gente cansa muchissimo y no te los puedes quitar de encima ni con agua caliente, así que tu tranquilo y para desahogarte nos los cuentas a nosotras y listo
Gracias de nuevo a todas, por escucharme (leerme) al menos

Los lunes el post va que se las pela de lo estresadas que están todas

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina