Aleta la verdad es q a mi el costado q m duele es el derecho... pero creo q ha sido xq el sabado x la mañana m pase toooooda la mañana cambiando la ropa de invierno-verano y como la tngo debajo del canapé, probablemente d tanto agacharme y levantarme pues m lastimé, y cn respecto al hinchazón, pues la verdad es q se m hinchan mucho los pies y las manos pero normalmente x la mañana amanecen "mas o menos" bien, aunque en el embarazo d mi primera hija, ya x ultimo amanecia igual q m acostaba...
A mi mañana m toca matrona, asi q ire a q m recete el hierro y a q m diga como salio el nivel del azucar, q aunque m dijo q bien, no se a cuanto salio.
Y con respecto al tema d las cositas... eso estuve hablando ayer con mi suegra y la tia d mi marido, q todavia no tngo NADA preparado, vamos q si nace la niña ahora no tngo ni ropita para ponerle, menos mal q se quedaria en el hospital un tiempecito

Pero es q tengo q empezar ya a lavar ropa, q ya hoy entré en la semana 29 y yo entrando en la 30 ya m entra la desesperacion x tener todo listo, ademas ya m estuvo ayer comentando la tia d mi marido( q trabaja en el hospital) q este finde han parido dos mujeres d 32 semanas y otra q llevaba dsd la semana 31 con 2cms de dilatacion, ha parido tb con 33 ya... y ya m pongo yo nerviosa

Bueno chicas os dejo q m voy a duchar y a llevar a los peques al cole.