Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Lun 31 May 2010 07:48

Aleta la verdad es q a mi el costado q m duele es el derecho... pero creo q ha sido xq el sabado x la mañana m pase toooooda la mañana cambiando la ropa de invierno-verano y como la tngo debajo del canapé, probablemente d tanto agacharme y levantarme pues m lastimé, y cn respecto al hinchazón, pues la verdad es q se m hinchan mucho los pies y las manos pero normalmente x la mañana amanecen "mas o menos" bien, aunque en el embarazo d mi primera hija, ya x ultimo amanecia igual q m acostaba... :duda:

A mi mañana m toca matrona, asi q ire a q m recete el hierro y a q m diga como salio el nivel del azucar, q aunque m dijo q bien, no se a cuanto salio.

Y con respecto al tema d las cositas... eso estuve hablando ayer con mi suegra y la tia d mi marido, q todavia no tngo NADA preparado, vamos q si nace la niña ahora no tngo ni ropita para ponerle, menos mal q se quedaria en el hospital un tiempecito :nodigona: Pero es q tengo q empezar ya a lavar ropa, q ya hoy entré en la semana 29 y yo entrando en la 30 ya m entra la desesperacion x tener todo listo, ademas ya m estuvo ayer comentando la tia d mi marido( q trabaja en el hospital) q este finde han parido dos mujeres d 32 semanas y otra q llevaba dsd la semana 31 con 2cms de dilatacion, ha parido tb con 33 ya... y ya m pongo yo nerviosa :nodigona: Bueno chicas os dejo q m voy a duchar y a llevar a los peques al cole.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 09:40

Chicas.... :cry: :cry: :cry:
Me han llamado del hospital!!! me tengo que hacer la curva larga!!! :cry: :cry: joder que suerte tengo!!! ala!! 3 horas allí y 3 pinchazos!!! si me dejaron el brazo como me lo dejaron con uno...a ver como salgo de alli con 3!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder que mierda!!!

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 10:32

Hola chicas , que tal el fin de?? yo de compras :lol: pero esta vez para mi es que ya no sabia que ponerme para no parecer un salchichon asi que he ido a comprar unos vestidos para estos meses que quedan además que luego tambien me serviran, tampoco me he engordado tanto 8 kilos pero todo es barriga, porque en teoria es un kilo por mes... :burla: bueno y el jueves tuve eco, mi niña se ha girado!!! :plas: y sin hacer las barbaridades que la gente me decia La peque ya pesa 1.300 y esta en el peso correcto, Aleta no sé porque a ti te dicen que es grande si estamos de las mismas semanas :nodigona:

Angela joliin que mala pata te toca hacerte la larga con el destrozo de brazos que te hicieron.. ánimo chica y paciencia no te queda otra.. por cierto solo dos kilitos!! tu no te estas engordando te estas adelgazando :lol: :lol: asi luego cuando nazca te quedaras más figurin!!

fany que rollo con los vomitos y los ardores, a mi se me pasaron a las 16 semanas algun dia tengo ardor pero es porque me he pasado comiendo o he comido algo con cebolla que me da un asco desde que estoy embarazada que no veas. Y comentale a la comadrona lo de tu hinchazon de pies que te miren la albumina... ¿comes mucho salado?

:beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 10:38

Marta_07, me dijeron que iba a ser grande y es que la semana pasada la mia ya pesaba 1,400 y a esas alturas debe pesar 1,600. Al paso que iba antes de la dieta mi niña iba a pesar cerca de cuatro kilos. A ver ahora con la dieta como va, pero de los tres kilos largos no creo que baje, y yo ni llegué a tres kilos cuando nací.-

Edito por que voy dormida y ni veo lo que escribo.
Última edición por aleta el Lun 31 May 2010 10:42, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 10:41

Angela, paciencia. Y si te puede pinchar un enfermero o enfermera de los del banco de sangre mejor. Los dos ultimos me los pinchó un enfermero del banco de sangre y estuve por pedir que me pinchara el siempre que lo necesitase, ni marca me dejó; la marca que tuve fue de los dos primeros.-

Fany, no te agobies si le toca nacer ahora pues nacerá ahora y si no le toca, que es que no les va a tocar a nuestros bebes, pues no nace ahora y ya está.-

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 12:35

Chicas, en la larga el bote para beber es mas grande???
:porfavor: :porfavor: que no sea mas grande :porfavor: :porfavor:

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Lun 31 May 2010 13:30

Hola a todas!!

Sé que es un poco tarde para nuevas incorporaciones, pero... me acabo de incorporar a mundorecetas después de mucho tiempo de oírlo hablar por parte de conocidas. Y después de pasar por otro foro en el que no he obtenido muy buenos resultados la verdad.
Como se ve en la firma, estoy embarazada de 30 semanas (bueno la firma creo que va un pelín adelantada). Mi FPP está entre el 30 de Julio y el 3 de Agosto. Es un chico que se llamará Gabriel y también es muy movido (he leído por ahí que hay auténticos talentos en este sentido).

Es mi primer embarazo y la verdad que ha sido muy rápido (por no decir al primer intento) por lo que aunque esperábamos quedarnos, no lo esperábamos tan pronto.
Los comienzos del embarazo tampoco fueron muy buenos. Tuve migrañas exageradas y apenas podía levantarme de la cama, pero llegados los 4 meses y medio... todo cambió (afortunadamente) y ya como una rosa.

En cuanto a apetitos y pesos, he leído que hay de todo (lamento no quedarme con los nombres, de momento, pero me he leido unas cuantas hojas de seguido y estoy un poco liada). Por mi parte los primeros 2 meses de embarazo perdí 6 kilos de peso, que aún no he recuperado del todo, por lo que prácticamente estoy con el mismo peso que antes de quedarme embarazada. Así que no me puedo poner mis pantalones pero porque se me caen y me los piso (que fuerte! y yo pensando que me iba a poner como un tonel...) como lo que he engordado ha sido todo barriga...

Y bueno, ya os iré contando que sino os colapso con un testamento así a la primera de cambio y no es plan.

Lo único, Angela, desgraciadamente el líquido de la prueba larga del azúcar es el doble. Así que mucho ánimo.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 13:49

Angela08 escribió:Chicas, en la larga el bote para beber es mas grande???
A mi no me dieron uno mas grande, pero _si_ mas asqueroso.

El primero ponia que sabia a naranja, aun sigo buscando la naranja.-

El segundo ponia que sabia a limón, aun sigo buscando el limón.-

Dependerá del hospital que te den el doble de liquido o el doble de malo :(

Danitazgz bienvenida. :) Espero que en este post te hagamos olvidar el mal rato del otro sitio. :beso:

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Lun 31 May 2010 14:15

aleta escribió:
Angela08 escribió:Chicas, en la larga el bote para beber es mas grande???
A mi no me dieron uno mas grande, pero _si_ mas asqueroso.

El primero ponia que sabia a naranja, aun sigo buscando la naranja.-

El segundo ponia que sabia a limón, aun sigo buscando el limón.-

Dependerá del hospital que te den el doble de liquido o el doble de malo :(

Danitazgz bienvenida. :) Espero que en este post te hagamos olvidar el mal rato del otro sitio. :beso:

A mí sí que me supo a limón, vale un limón muuuuy azucarado, pero limón en el fondo. Y la verdad es que me esperaba algo peor, pero no fue tan malo (una, que tendrá tragaderas...)
En cuanto a la prueba larga, a mi no me ha tocado, pero a mi cuñada le tocó el año pasado y la acompañé yo (por cierto que incomodidad de sillas que hay en el hospital de Logroño :down: ). Y sí, el doble de ración y el doble de pastoso por lo que me contó. Así que cuando libré me alegré...

Gracias por la bienvenida Aleta :beso: , no ha sido tan mal rato, pero cuando estás en un foro esperas que como mínimo te escuchen y alguien te haga caso, sin más. :anda-ya:
Ala, por aquí me quedo...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 14:53

Me voy a morir!!! :cry: :cry:
Yo creo que la larga no la aguanto!!! si con la corta casi me explota el estómago del escozor que se me puso y con un pinchazo se me puso el brazo morado!! con la larga...la palmo!!! :cry: :cry: :cry:
:enfermo: :enfermo:

Responder