ooohhhhh porque discutes mujè???Pickles escribió:Trampo, porque está lleno dey de
y de
¡y yo estoy muy sensible, que ayer discutí con el costi!
venga te lo lleno de:

Mejor así???
ooohhhhh porque discutes mujè???Pickles escribió:Trampo, porque está lleno dey de
y de
¡y yo estoy muy sensible, que ayer discutí con el costi!
Pobrecita la nena.yelines escribió:bueno pues yo ayer toda la mañana en el pediatra Emma ya tiene menos mocos tambien (yo ya estoy acostumbrada a esa frase de su pediatra y ya me quedo igual![]()
![]()
![]()
)
y Carlota ayer tenia unas décimas de fiebre por la mañana asi que la pediatra me hizo el volante para el hospital por si le subia, y a las 5 de la tarde con 40 de fiebre nos ibamos al hospital, de todos los medicos de urgencias por los que he pasado ya (que este año he ido unas cuantas veces por desgracia) me volvió a tocar el equipo mas majo de todos los que me he tropezado, que hasta se acordaban de mi nombre (y ya de paso le devolvi 3€ al enfermero que la ultima vez que coincidimos me prestó para que comiese algo caliente ), la escayola se le habia movido, proque el viernes le pusieron una venda demasiado estrecha y no le sujetaba bien (solo lleva escayola en la parte de abajo de la pierna) y creen que la fiebre era porque al mover la pierna no hacia el efecto adecuado, y me dijo el traumatologo que la niña tenía un golpe de impresión que esa rotura solo se da con un traumatismo importante, que es casi imposible romperle el femur a un bebe de 1 año que ni camina, yo le dije que mi cuñada juraba y perjuaraba que la niña no se habia golpeado y literalmente me dijo, : Para que haces caso de medias noches habiendo noches enteras
El viernes me dijeron que podia dejar a carlota en el suelo para que hiciese su vida lo más normal posible y anoche me dijeron que de eso nada, que brazos, trona o carro, nada de suelo ni de parque, que no se moviese, tan solo lo imprescindible por la noche, ya que ahi es imposible controlarle los movimientos.
Ahora se ha llevado mi madre a las 2 para que yo ponga lavadoras y planche (me ha preguntado que que preferia, si que me dejasen sola o que planchase ella, y le he dicho que preferia quedarme sola un ratito), mi cuñada ha llamado a mi marido (yo no le cojo el telefono) para decirle que si necesito hacer cosas en casa que le lleve a las niñas, y yo le he dicho a mimarido que para eso está mi madre, que paso de llevarle a las niñas y menos despues de lo de ayer del traumatologo, y que le diga a su hermana que si quiere ayudar que se venga a limpiar.
En fin que vuelvo a mi plancha (que encima he quemado una camisa, menos mal que era vieja de mi marido que solo se la ponia para el campo, pero me ha manchado toda la plancha y ahora a esperar que se enfrie para poder limpiarla)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro