AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HOLA BERRY

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 00:11

"pilmar1981" Hola berry mi marido nacio el 6 de septiembre de 1977 cuando empezaria el ciclo de hembra y hasta cuando duraria. GRACIAS
Amiga. no te apures,,, en estos momentos esta en dos sexos,,, pero en Diciembre comenzara el ciclo de hembra, por un espacio de siete meses.
Espera un poquito mas que te resultara tu deceo.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Rene.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mar 15 Jul 2008 00:18

:nodigona:
Última edición por Jypka el Dom 05 Oct 2008 18:02, editado 1 vez en total.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 01:09

"narvaez" me he quedado sorprendida con esta forma de predecir que sera, sera... bueno a mi tambien me gustaria si es chica o chico 8) mi ultimo periodo fue el 6/3/2008
fecha nacimiento marido 19/07/1970
tengo un niño de 5 años que nacio el 11/05/2003
y fue "encargado" en en agosto/2002.mi fecha nacimiento 05/11/1973
creo que he puesto todo bien, si necesitas algun dato mas dimelo. muchas gracias
Amiga tu niño lo concebiste cuando tu esposo estava dando dos sexos.
En marzo, abril y mayo estuvo dando hembra, pero ahi cambio para dos sexos. asi que si lo concebiste dentro de esos meses te resultara hembra.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 01:13

"happyday" Berry acertaste! traigo una niña!!!! gracias
Gracias por tenerme presente y recordarte de decirme el resultado de tu eco. Muchas felicidades.
Un beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 01:16

"Jypka"]Berry te he mandado un mensaje privado si no lo has leido dimelo y t lo escribo x aki
no te preocupes que si me escribes por privado yo te respondo por esa via, pero me guata mas responder por el post.. para disfrute de todos. y puedan ver y comparar sus resultados.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 01:29

"yst1404"]Hola a todas! Soy nueva en el foro, me llamo Yolanda y estoy embarazada de 6 semanas.
En referencia al tema que tratais de precedir el sexo del bb a mi también me hicieron lo que comentais de abuelos y familiares que os han dicho, lo de sumar los nombres y apellidos de los padres, en su día cuando me lo hicieron me salió niña.
Pero ahora me sorprende esto de lo que estais hablando, me gustaria y si no es molestar mucho que me comentarais el sexo de mi futuro bb.
Mi última regla fue el 25 de Mayo de 2008
Mi marido nació el 18 de Agosto de 1976
No sé si hace falta algún dato más, muchisimas gracias a todas y espero poder hablar con vosotras,
Saludos
Si tu ultima regla fue el 25 de mayo, tu fecha de concepcion debe estar alrededor del 10 de Junio... si asi resulta , en Junio tu esposo estava dando hembra, paro solo hasta junio, porque ya en Julio cambio para dos sexos.
gracias por tu participacion.... Un beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 01:43

"sussanmar75"]Hola Berry, te agradecería si me dijeras el posible sexo de mi bebe.
Estoy embarazada de 8 semanas y 6 días.
Mi última regla fue: 10 Mayo 2008
Fecha nacimiento de mi marido: 9 Enero 1975
Mi fecha de nacimiento: 25 Enero 1975
Muchas gracias de antemano.
En el mes de Mayo estava finalizando el ciclo de Varon. y entrando al ciclo de dos sexos. pero creemos que te debe resultar varon... ya tu me confirmaras cuando lo compruebes.
gracias ,,, un beso,
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 01:52

"expojuma" Hola Berry, mi prima esta esperando esta de 12 semanas y deseando saber el sexo de su bebe.
fecha de nacimiento del marido 9-10-1976
mes y año de concepcíón mayo del 2008
Espero respuesta, es primeriza esta deseando saberlo

Tambien tengo otra amiga que quiere saberlo
fecha de nacimento del marido 21-9-1975
mes y año de concepción junio de 2008
Un saludo y muchas gracias
El bebe de tu primera amiga es hembra felicidades.
El bebe de tu segunda amiga es Varon,,,,tambien la felicito,
Ahora espero no te olvides de confirmarme el resultado.
Un beso,
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 02:01

"expojuma" Hola Berry, yo no estoy embarazada pero estamos buscando desde hace ya unos meses. Desde siempre he querido tener una niña y en la familia de mi marido solo hay niños y sus primos también estan teniendo solo niños. Tienes alguna forma de saber cuando seria el mes indicado o la epoca para que fuese niña, ya te dido que de todas formas lo voy a seguir intentado pero es por curiosidad.
la fecha de nacimiento de mi marido es 18 de mayo de 1981
la mia es de 8 de junio de 1981
mis ciclos son de 26 o 28 dias,siempre muy regular.
si te hace falta algun dato mas preguntamelo porfi....!!!!!!
Muchas gracias de antemano
Me satisface tu curiosidad, si lo intentas en estos momentos te resultara Varon como todos los otros. luego tendra un ciclo de dos sexos y por ultion comenzada a dar hembra en Julio del 2009, pero como solo es por curiosidad, te puede resutar curioso. vardad que si.
Un beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 15 Jul 2008 02:45

novianefertiti escribió:Hola berry.He observado que aciertas bastante en tus predicciones(con tu calendario).
Bien ahora te voy a hacer mi pregunta que me encantaria que me la respondieras.Es un poco liosa pero yo tambien lo estoy.
Estoy embarazada y se supone que estoy desde mayo(fecha ultima menstruacion 14 mayo),pero solo se supone,tambien podria ser del 9 de abril ya que la del 14 de mayo fue una menstruacion muy extraña,pero ya digo no los se(de todas formas me puedes diagnosticar el sexo de las dos fechas si no es mucha molestia).
Mi marido nacio el 30 de marzo de 1974 aunque ahi tambien pudo darse un error y en lugar de ser del 30 es del 29 de todas formas lo mismo que anteriormente me das la de las dos.Creo que es del 30 por lo que pone la partida pero sus padres creen que era el 29 asi que no se jajajaja.
Bueno voy a abusar un poco de tu amabilidad y te dire que mi madre era melliza asi que no se si tengo la posibilidades de llevar dos,hasta el viernes no lo sabre ya que sera mi primera eco que voy a ir pagando,ya que tengo muchissima ilusion en saber si todo va bien ya que la de la seguridad social no la tengo hasta el 21 y es demasiada espera.
Mi padre nacio el 19 de febrero de 1957 y tubo dos bebes ,uno lo concibio en marzo de 1979 y el otro en marzo de 1981 de que sexo son??
Muchas gracias.
Amiga. En Abril estava dando dos sexos. y en Mayo estava entrando en el ciclo de hembra
Tus hermanos el de 1979 es hembra. y el del 1981 es varon.
yo esper tu confirmacion para que me ayudes en la comprovacion de mi metodo.
Gracias Um beso.
Rene.

Responder