Mamas Agosto 2010:

Responder
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por CAROL3090 » Lun 31 May 2010 15:16

Danitazgz bienvenida :beso:

yo me he tenido que hacer la curva larga y son 4 pinchazos y el bote es de 50 ml mas que el primero pero con el doble de glucosa que en la primera prueba esta mas espeso y dulce.
Yo te hablo de almeria cada pinchazo es un pinchazo nuevo nada de cateter yo estuve 4 horas y media alli sentada porque tampoco te puedes mover para que no quemes el azucar, menuda pruebecita vamos :bate:

la primera prueba me dio 154 y en la larga afortunadamente me confirmaron que no tengo diabetes gestacional asi que ya se me ha olvidado lo que pase :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 31 May 2010 15:19

Angela, tranquila. A mi me han dicho que el tamaño es el mismo, pero es más concentrado.

El de la prueba corta, a mi si me supo a naranja. No me pareceio malo, era muy malo, pero yo soy adicta al dulce......

Me dan mas miedo los pinchazos que el bote.

Tendre que empezar a comprar cosas, pero aun no se el que. En las tiendas me aconsejarán ¿no?

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 15:21

Angela08 escribió:Me voy a morir!!! :cry: :cry:
Yo creo que la larga no la aguanto!!! si con la corta casi me explota el estómago del escozor que se me puso y con un pinchazo se me puso el brazo morado!! con la larga...la palmo!!! :cry: :cry: :cry:
:enfermo: :enfermo:
:lol: :lol: :lol: angelaaa mujeer!! ya verás como no palmas jaja pero eso sii que no te pinche el mismo del otro dia si quieres seguir teniendo brazos :herida:

Danita bienvenida al hilo de me duele toh y no me deja dormir!! jajaja espero que estes agusto por aqui :beso:

:beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 15:27

duna escribió:
Tendre que empezar a comprar cosas, pero aun no se el que. En las tiendas me aconsejarán ¿no?
Hazte una lista con las cosas que necesitaras porque no sé en la tienda igual te lo quieren vender todo aunque no sea necesario, en esta pagina hay una lista para el nacimiento igual te sirve de guia, yo estoy un poco saturada y ya no sé ni lo que me falta :(

http://www.guiainfantil.com/salud/embar ... asbebe.htm

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 16:43

Angela08 escribió:Me voy a morir!!! :cry: :cry:
Yo creo que la larga no la aguanto!!! si con la corta casi me explota el estómago del escozor que se me puso y con un pinchazo se me puso el brazo morado!! con la larga...la palmo!!! :cry: :cry: :cry:
:enfermo: :enfermo:
:lol: :lol: :lol: :lol: que no mujer! Que no la palmas. Pero como te dice Marta_07, procura que te pinche otra persona si quieres seguir teniendo brazos que son cuatro pinchazos como cuatro soles. Y yo pedí el famoso cateter y me dijeron que no.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 16:46

[quote="duna"]Angela, tranquila. A mi me han dicho que el tamaño es el mismo, pero es más concentrado.

El de la prueba corta, a mi si me supo a naranja. No me pareceio malo, era muy malo, pero yo soy adicta al dulce......

Me dan mas miedo los pinchazos que el bote.

Tendre que empezar a comprar cosas, pero aun no se el que. En las tiendas me aconsejarán ¿no?[/quote]

Yo iría a la matrona o a alguien que ha tenido niños hace poco y tenga confianza con ella. En las tiendas, si te dejas, te colocan media tienda; te hacen sentir que tu bebe va a estar desatendido si no va a tener nosequecosaqueestaaannecesaria y luego ni la usas.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 16:55

Ya ves será por cosas inútiles :lol: :lol: como el calienta biberones, yo lo veo un aparato un poco tonto porque todas las casas tienen microondas y calentanto el agua y luego echando la leche lo tienes listo en un momento ¿no? o el aparatito ese hace algo especial? jjj

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 18:14

Marta, la verdad que el calientabiberones sigue siendo un misterio para mi. Como ese cubo de pañales qeu los envuelve individualmente para que no huelan.

Lo de los biberones, si son de leche artificial para preparar: microondas; si son de leche artificial preparada: microondas; si son de leche materna: baño maria o agua caliente.

¿Para que, entonces, el calienta biberones? Ni idea.-

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 31 May 2010 19:23

Angela08 escribió:lidia...pues no esperes mucho mas en lo del carrito, que se mete agosto por medio y cierran las fabricas, suelen tardar todos 45-60 días a no ser que tengan en stock pero como se suelen pedir por encargo suelen tardar eso.
Yo lo pedí a mediados de mayo y me lo sirven a primeros-mediados de julio.Luego hay que probarlo y si algo viene mal nos pilla el todo!!! :nodigona:
Yo es que soy muy impaciente y agonías, pero en este caso es con motivos!!!
:beso:
Ángela, en donde fui yo...me dijeron unas 3 semanas, pero vamos, viendo lo que me dices, me acercaré ésta semana...no vaya a ser que la lie a última hora... 8)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 31 May 2010 19:25

aleta escribió:Yo estoy un poco mosca por varias cosas:
Además de lo que ya me duele, se me han hinchado los pies de la noche a la mañana y ¡no baja la hinchazon!
Me ha salido un sarpullido que amenaza con hacerse con mi brazo derecho completo y me duele el costado izquierdo un monton.
Además soy pasto de los mosquitos, pero solo me pican en las manos.
¿A vosotras os pasa?
A mí, se me han empezado a hinchar los tobillos, pero muy poco, pero por el resto...normal, ni sarpullidos ni nada :nodigona:

Responder