Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Lun 31 May 2010 19:27

Angela08 escribió:Chicas.... :cry: :cry: :cry:
Me han llamado del hospital!!! me tengo que hacer la curva larga!!! :cry: :cry: joder que suerte tengo!!! ala!! 3 horas allí y 3 pinchazos!!! si me dejaron el brazo como me lo dejaron con uno...a ver como salgo de alli con 3!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder que mierda!!!

Ánimo mujer, que no tienes porqué pillar a la misma para sacarte la sangre ¿no?, y si no...avisalo de antemano :herida:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 31 May 2010 19:36

Chicas yo tngo una calienta biberones muy baratito mas q nada para cuando he ido a algun hotel y le ha tocado al peque comer y todavia no ibamos a bajar a comer... :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 31 May 2010 21:22

marta_07 escribió:
duna escribió:
Tendre que empezar a comprar cosas, pero aun no se el que. En las tiendas me aconsejarán ¿no?
Hazte una lista con las cosas que necesitaras porque no sé en la tienda igual te lo quieren vender todo aunque no sea necesario, en esta pagina hay una lista para el nacimiento igual te sirve de guia, yo estoy un poco saturada y ya no sé ni lo que me falta :(

http://www.guiainfantil.com/salud/embar ... asbebe.htm

es que no se si necesito bodys de manga marga, corta......

y en cuanto a las tallas lo mismo ¿que habeis hecho? es que dependiendo de si adelanta o se retrasa un poco cambia mucho la cosa, y de lo grande que sea el niño ¿no?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 21:52

Yo he comprado todo de 0 a 3 meses, de talla 0 solo no he comprado nada.
:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 31 May 2010 22:01

Claro, lo mejor es comprar como angela, d 0 a 3 meses xk aunque sea peque se le remanga un poquito y si es grande, pues asi le queda bien :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 11:33

Bueno, acabo d llegar d la matrona, los analisis bien, el azucar a 77 y un poquitin d anemia, pero todo ok! he engordado 8 kilos y pico :nodigona: :nodigona: y la tension como siempre, a 10/5... m preguntó q como m encontraba y le comente el tema d las contracciones, m dijo q son normales ya q es mi 3º embarazo, y charlando d los partos prematuros m dijo q este mes se le habian adelantado unas 8 o 9 mujeres embarazadas d 8 meses! :o M ha preguntado si se m inchan los pies, y nada mas... M escucho a la peque y estaba revolucionada!! y eso q tan solo habia desayunado una natilla d chocolate, pero m dijo q andaba como una moto :lol:

Bueno y ustedes como andais?

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mar 01 Jun 2010 11:50

duna escribió:

es que no se si necesito bodys de manga marga, corta......

y en cuanto a las tallas lo mismo ¿que habeis hecho? es que dependiendo de si adelanta o se retrasa un poco cambia mucho la cosa, y de lo grande que sea el niño ¿no?
Bueno piensa que de manga larga nazca antes o después porque los bebes cuando nacen no saben regular la termperatura del cuerpo así que sobretodo los primeros dias manga larga de algodon. Yo le he comprado de 0 cuatro conjuntitos para la clinica más que nada luego cuando salga ya veré, tengo un monton de ropa que me han dejado algo podré aprovechar :nodigona:

fany normal que esté revolucionada con la natilla de chocolate cualquiera no se revoluciona :lol: :lol: :lol: ¿no te ha dicho el peso? solo te lo ha escuchado?

:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 11:58

No Marta, la matrona tan solo m escucha el corazon d la peque, m toma la tension y m pesa, y ya m pregunta q tal estoy y eso, ya la siguiente cita m la ha dado el dia 2 d Julio para mandarme el streptococo.

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Mar 01 Jun 2010 12:34

Sí que es completita la lista sí... (que agobio)
Yo tengo un montón de ropa de mi hermano, que tuvo mellizos el año pasado y me la ha dejado, así que como fueron prematuros tengo ropa de 0 y de 0 a 3, pero sino hubiera comprado de 0 a 3 por si acaso, que como salga grandote la de 0 no se la puedes ni poner...

Por lo demás me dejan casi todo (es lo bueno de ser los hermanos pequeños por ambas partes y los últimos en procrear). Y de momento lo único que he comprado es un cambiador-bañera para no desriñonarme porque en el cuarto del niño tengo literas y está encargado el carro con el capazo y el huevo. No puedo comprar mucho más de momento porque estoy en obras y no sé dónde meterlo, cruzaremos los dedos para acabar a tiempo... :porfavor:

Muchas gracias por la bienvenida Carol y Marta!! :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 01 Jun 2010 12:50

Hola guapas!

Yo aún no sé el resultado de la prueba de la glucosa, esperemos que haya salido bien :porfavor:

Tema compras: yo ya podía tener en casa el cochecito y la silla de auto poruqe lo tenían todo en stock pero me parecía muy pronto y además aún tengo que tener la habitación del niño montada (y comprada), así que deje la señal y me lo tienen todo guardadito en el almacén.
La habitación (bueno armarito, cambiador y cuna) la compraremos en ikea dentro de poco para empezar a montarla.
Los productos de higiene, bañera y demás para finales de este mes.
Y tema ropita y textil pues vamos poco a poco picando y además como te van regalando cosillas o dejando pues nada...espero tener casi todo antes de que cambien de temporada :nodigona:
Ah, la minicuna ya la tengo en la habitación porque me la han dejado y como ya estaba montadita pues nada allí la tengo ya.

Me habéis servido de mucho con eso que recomendáis de cogerle la ropita de 0 a 3 meses y de manguita larga, muchas gracias!! porque esto de la ropita para mi es lo peor....qué lío!!!!

Danita, bienvenida!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder