trampo escribió:Eva..yo imagínate ni semi ni entera, desnatada![]()
![]()
![]()
asi que hija, a gusto del consumidor....
![]()
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
yo tambien pensaba que era mejor entera pero si te fijas en las leches de continuacion pone que es desnatada 
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas
La verdad es que sí, marinovio está empezando a reaccionar con la familia política, (antes pasaba ampliamente de contestar, les daba la razón como a los locos y punto). A ver si le dura porque lo único que no necesito es discutir con él por culpa de su familia.
Garfield, fotos del momento LMM dudo que pueda poner, pero aquí os dejo un par de fotos de mi barriga hecha el viernes pasado cuando comenzaba la semana 33. Sólo he cogido 10 kilines
A las que os vais de vacas, o simplemente no vais a trabajar, por favor pasad por aquí a vernos si podeís y cuidadito con el coche.
Ayer montamos ya el mueble de IKEA y el martes me traen las cunas. La habitación va a estar un poco minimalista al principio, pero hasta que no nazcan y compruebe exactamente qué necesidades de espacio tengo, no quiero sobrecargarla de muebles pues no es muy grande y dos bebés ocupan mucho. Así que en cuanto esté puesta os pondré fotos, hoy voy a empezar a preparar ropa sentada en el sofá
Y si, me quedaré quietecita y con las piernas cruzadas para que aguanten por lo menos 20 días más
Besos a todas

La verdad es que sí, marinovio está empezando a reaccionar con la familia política, (antes pasaba ampliamente de contestar, les daba la razón como a los locos y punto). A ver si le dura porque lo único que no necesito es discutir con él por culpa de su familia.
Garfield, fotos del momento LMM dudo que pueda poner, pero aquí os dejo un par de fotos de mi barriga hecha el viernes pasado cuando comenzaba la semana 33. Sólo he cogido 10 kilines
A las que os vais de vacas, o simplemente no vais a trabajar, por favor pasad por aquí a vernos si podeís y cuidadito con el coche.
Ayer montamos ya el mueble de IKEA y el martes me traen las cunas. La habitación va a estar un poco minimalista al principio, pero hasta que no nazcan y compruebe exactamente qué necesidades de espacio tengo, no quiero sobrecargarla de muebles pues no es muy grande y dos bebés ocupan mucho. Así que en cuanto esté puesta os pondré fotos, hoy voy a empezar a preparar ropa sentada en el sofá
Y si, me quedaré quietecita y con las piernas cruzadas para que aguanten por lo menos 20 días más
Besos a todas

Última edición por Cocinillas1978 el Mié 31 Mar 2010 10:30, editado 1 vez en total.
- trampo

Mi pediatra....me ha dicho siempre que la grasa de la leche no la necesitan...perooooo..chica, yo ya no digo nada
pero es cierto que la continuación es desnatada.
COCI:::ainssssssss ahí están pin y pon....
me he emocionaaaoooooo¡¡¡¡ Cierra las piernassssssssssss

COCI:::ainssssssss ahí están pin y pon....
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

he puesto una más para que veaís la tripa en comparación con el cuerpo.
Por cierto, Hinata, tener dos en vez de uno es igual, sólo que con más movimiento

Por cierto, Hinata, tener dos en vez de uno es igual, sólo que con más movimiento
- trampo

Yo
para llevar DOS, te veo estupendaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
aiinnsssssssss

aiinnsssssssss
- nguillen72

ZIPI ZAPEEEEEEEEEE que alegria verossssssssssssssss aixxxxxx eso eso cierra las piernas pero no como la primera vez, ahora mejor que mira que paso hace 33 semanas

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Me has quitado de la boca lo delas piernasnguillen72 escribió:ZIPI ZAPEEEEEEEEEE que alegria verossssssssssssssss aixxxxxx eso eso cierra las piernas pero no como la primera vez, ahora mejor que mira que paso hace 33 semanas![]()
Se te ve estupenda, ay... casi me da hasta morriña de cuando yo tenia barriga , Oño, si todavia tengo:lol:
- nguillen72

EVAMRB escribió:
Se te ve estupenda, ay... casi me da hasta morriña de cuando yo tenia barriga , Oño, si todavia tengo:lol:![]()
![]()
![]()
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

madre mia coci que entretenida estaras con Zipi y Zape...por cierto en tu habitacion que vas a tener minicunas....te lo digo por que yo tengo la cuna conmigo pero meter 2 en la habitacion es imposible......