ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Duketa..........¡¡¡¡¡que niño más guapo!!!!!!!!!!...me alegro de que todo esté bien......... 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Hola wapisimas!!
Pues hoy he ido a currar, aunque la verdad muy bien pq no estaba el jefe
lo cual no quiere decir que no se trabaje, pq se trabaja igual, pero con otro humor
he tenido un momento de malestar pero cuando se ha pasado he seguido currando! por lo demas de momento bien!
Que tal por aki? veo que hablando del sexo del bb, a mi una amiga medio bruja el sabado me dijo que tendria chica... nusé, hasta mas adelante no me creo nada!
la verdad que a mi me gustaria
pero si es niño tambien estare contenta
Dunketa pq no pones la foto mas grande? es que no veo bien a Alvaro
Yo voy el lunes que viene a la siguiente eco... a ver que tal todo, aunque con la que me hicieron el viernes de urgencia ya estoy mas tranquila
Pues hoy he ido a currar, aunque la verdad muy bien pq no estaba el jefe

Que tal por aki? veo que hablando del sexo del bb, a mi una amiga medio bruja el sabado me dijo que tendria chica... nusé, hasta mas adelante no me creo nada!

Dunketa pq no pones la foto mas grande? es que no veo bien a Alvaro

Yo voy el lunes que viene a la siguiente eco... a ver que tal todo, aunque con la que me hicieron el viernes de urgencia ya estoy mas tranquila

- acuario31
- Cocinera/o
Dunketa qué guapo es Alvaro!!!! Joer, cuándo me llegará a mí el momento de ver esas cosas!!!! Ahora parece eterno!!!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
dunke.... mira que guapo esta ya tu álvaro con la mano metido en la boca no???
cuanto pesa ya, te lo han dicho???
cuanto pesa ya, te lo han dicho???
- macu78
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaa. ¿como estan mis preñis favoritas?
Espero que todo vaya bien, estoy deseando que llegue el invierno pa tener tiempo y ponerme a cotorrear con vosotras... (a ver si yo ya tambien me vengo al lado oscuro).
Muchos
pa vosotras y vuestros bebes 

Espero que todo vaya bien, estoy deseando que llegue el invierno pa tener tiempo y ponerme a cotorrear con vosotras... (a ver si yo ya tambien me vengo al lado oscuro).
Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
Hay Tata......

esque si la ponia mas grande se pixelaba,menos mal que tengo a mi marido....Sabeis creo que he notado el hipo por primera vez!!Era como el latido del corazon ritmico y fuerte,que ilu!!!
Inmaku si ya e puesto que pesa un kilo ya!

esque si la ponia mas grande se pixelaba,menos mal que tengo a mi marido....Sabeis creo que he notado el hipo por primera vez!!Era como el latido del corazon ritmico y fuerte,que ilu!!!
Inmaku si ya e puesto que pesa un kilo ya!

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Dunketaaaaa, pero qué cosa más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Qué guapo es el pequeeee!!!
Sí, Dori, tengo hipotiroidismo subclínico y na, que sin medicar ni na.. y nadie me dice ni mú..
Sí, Dori, tengo hipotiroidismo subclínico y na, que sin medicar ni na.. y nadie me dice ni mú..

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hey chicas!!
Bona nit!
Alvaro, guapetón!! Qué bien se le ve la boquita... Y la naricilla... qué gracia!!
Tata, me alegro que estes mejor... y ¡que dure!
Bueno, yo después de dos dias y medio de bartoling y sin manchar na de na, empiezo la vuelta al movimiento, pero de tranquis, ¡no os penséis! Si vuelvo a las andadas, más sofá. Mañana tengo la eco de las 12, así que mas vale que me vaya entrenando, no vaya a ser que me dé un yuyu de tanto movimiento de golpe.
Ahora estaba planificando el puzzle de la habitación. Joer, porqué haran las casas tan pequeñas... Y aún no me puedo quejar porque la habitación está bien (2X4,25m), pero es muy estrecha para lo larga que es. Y tengo la sensacion que según como ponga los muebles parece un túnel del metro.
Macu, en cuanto quieras, ya sabes, ¡la puerta está abierta!
Besitos a las preñis, a las no preñis y a las ex-preñis,
Tisketa
Bona nit!
Alvaro, guapetón!! Qué bien se le ve la boquita... Y la naricilla... qué gracia!!
Tata, me alegro que estes mejor... y ¡que dure!
Bueno, yo después de dos dias y medio de bartoling y sin manchar na de na, empiezo la vuelta al movimiento, pero de tranquis, ¡no os penséis! Si vuelvo a las andadas, más sofá. Mañana tengo la eco de las 12, así que mas vale que me vaya entrenando, no vaya a ser que me dé un yuyu de tanto movimiento de golpe.
Ahora estaba planificando el puzzle de la habitación. Joer, porqué haran las casas tan pequeñas... Y aún no me puedo quejar porque la habitación está bien (2X4,25m), pero es muy estrecha para lo larga que es. Y tengo la sensacion que según como ponga los muebles parece un túnel del metro.
Macu, en cuanto quieras, ya sabes, ¡la puerta está abierta!
Besitos a las preñis, a las no preñis y a las ex-preñis,
Tisketa
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Dunketa que bonitooooooooooo!!!!
ademas se ve super bien, os han dado tambien video?
Tisketa a ver que tal mañana la eco... ya nos contaras! y ya sabes, a reposar que cuando reposas no tienes perdidas
yo tambien estoy con la habitacion, no es muy grande pero cuadradita, pero pondre solo la comoda con cambiador, la cuna y el armario, el bebe no necesita mas muebles
Macu, te estamos esperando por aki wapa
Inmaku, Lo, Acuario, y para todas las gordis

Tisketa a ver que tal mañana la eco... ya nos contaras! y ya sabes, a reposar que cuando reposas no tienes perdidas

Macu, te estamos esperando por aki wapa

Inmaku, Lo, Acuario, y para todas las gordis

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches, preñis y no preñis!!!
A ver mañana como van los "books" de nuestros retoños!!!
Besos!!
A ver mañana como van los "books" de nuestros retoños!!!
Besos!!