¿Cuánto han tardado?EVAMRB escribió:A mi hoy me han llegado unas muestras de isdin: 3 antiestrias y 3 hidratantes con spf30
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- juanitoguaperas
- Novata/o
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
- HORTI
- Cafetera/o
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Yo las pedi aqui: consultas@isdin.com. Se ve que les cai en gracia porque tengo amigas a las que les han respondido diciendo que no envian muestras y que las pidan en farmacia.HORTI escribió:¿Dónde se piden las muestras de isdín? Lo digo porque en su web en el contacto especifican que no atienden la petición de muestras ni tratamientos de incioEVAMRB escribió:A mi hoy me han llegado unas muestras de isdin: 3 antiestrias y 3 hidratantes con spf30![]()
A ver si teneis suerte y os mandan las muestras.
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
ami me respondieron eso precisamenteEVAMRB escribió:Yo las pedi aqui: consultas@isdin.com. Se ve que les cai en gracia porque tengo amigas a las que les han respondido diciendo que no envian muestras y que las pidan en farmacia.HORTI escribió:¿Dónde se piden las muestras de isdín? Lo digo porque en su web en el contacto especifican que no atienden la petición de muestras ni tratamientos de incioEVAMRB escribió:A mi hoy me han llegado unas muestras de isdin: 3 antiestrias y 3 hidratantes con spf30![]()
A ver si teneis suerte y os mandan las muestras.

- juanitoguaperas
- Novata/o