ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 07:32

Buenos días chicas!!!!

Tisketa suerte en la eco! me alegro de que te vayas encontrando mejor :beso:

Tata, pues mi "futura habitación" debe ser como la tuya, pequeña pero cuadradita, de unos 10-11 m2. Todavía ni me he planteado qué comprar o qué hacer, estoy de muy poquito, pero tengo unas ganas locas!!!!

Seguro que se me olvida algún nombre si empiezo a poner, así que un besazo para todas :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 11 Ago 2009 08:28

Buenos dias a todas.

Mucha suerte en las ecos de hoy, que por lo que he leido hay varias. Ya nos contareis. :up: :up: :up: :up:

Tata y Acuario, yo tambien empiezo a pensar en la habitacion. Yo no me quejo de pequeña, pero en una pared, el armario empotrado, en otra la puerta de entrada y en otra la puerta de salida a la terraza. Asi que a la hora de colocar muebles, pues a mi me es complicado. Aunque como dice Tata, el bebe no necesita mucho. Ya veremos como queda al final.

Dunketa que foto mas bonita :plas: :plas: :plas: ¿De cuanto estas? Yo tambien quiero hacerme esa eco, pero no se cuando te la puedes hacer. Creo que el mes que viene ya podre, pero no estoy segura.

Yo quiero vacaciones YA :frito: :frito: :frito: :frito: . Otra noche que he pasado fatal. Se que me dijisteis que es normal, pero cuando suena el despertador... es cuando me quedo dormida y muy agusto. Bueno ya me queda menos pero se me esta haciendo eternoooooo. :cry: :cry: :cry:

Bueno, muchos besitos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 08:33

Buenos días Tere!!!!

Pues yo ahora mismo soy una marmota total...es terminar de cenar y me quedo frita hasta las 6:30 h del día siguiente :o

Eso de que ya te queda menos, supongo que es para las vacaciones, no? :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 11 Ago 2009 08:44

acuario31 escribió: Eso de que ya te queda menos, supongo que es para las vacaciones, no? :beso:
Si, si, estaba hablando de las vacaciones. Para lo otro aun me quedan unos cuantos meses que aun es mu chiquitin/na. Lo digo porque si no tengo que madrugar, pues me levanto cuando me de la gana que ya necesito descansar.
Hasta hace un mes mas o menos yo tambien era una marmota, me pegaba cada siesta....y aunque durmiera solo 5 o 6 horas parecia que habia dormido 12, pero ahora ni eso. A ver si en las vacaciones recupero el tiempo perdido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 08:45

Pues yo espero que se me pase un poco este sopor, que en el coche conduciendo lo paso fatal :duda:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 11 Ago 2009 08:49

acuario31 escribió:Pues yo espero que se me pase un poco este sopor, que en el coche conduciendo lo paso fatal :duda:
Vaya en ese caso si es una "lata" Ten cuidado.
A lo mejor a ti no te pasa y tienes un embarazo de lo mas descansado, pero sino, luego echaras de menos ser una marmota, jejeje

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mar 11 Ago 2009 12:24

Hola chicas! Buenos días! Sí! Al fin puedo decir que hoy me he despertado genial! Oleeee! Ayer después de cenar se me empezó a revolver el estómago, así que me hice a la idea de estar de danza toda la noche. PERO NO! Y para rematar, he dormido hasta las 9'30!!!! Aún no me lo creo.... Será que se está empezando a tranquilizar Miniyo y ahroa va a ser bueno con mami???

ACUARIO, miedo me das con el coche y el sopor.... Mucho cuidado porfi.... Es que encima este calor no ayuda... Parece que da más sueño aún...

DUNKETA.... :o qué cosita tan preciosa y tan tierna por favor....

TISKETA, sigue así cuidándote como hasta ahora, que lo estás haciendo muy bien tomándotelo con tranquilidad. A ver qué tal hoy en la eco.

LO, en los anteriores embarazos estabas tratada del hipotiroidismo?

Que tengais buen martes barriguitas!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 11 Ago 2009 12:33

Casio, me alegro muchísimo que hoy estés bien!! a ver si seguimos así!

Acuario, mucho cuidado con el coche!!! Intenta echar una siesta antes de cenar, para no llegar tan cansada. Y déjate mimar (ahora a nuestros costis les toca trabajar...). También va bien ir mascando chiche, o cantar o hablar con la radio, o todo a la vez (parece de locos, pero a veces, mejor pasar por loco que dormirse y pegarse un piño...)

Chicas, dentro de tres horitas veré otra vez a mi bebé. Qué nervios!! ¿Estará todo bien?

Besitos!

Tisketa!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 11 Ago 2009 12:48

Dunke, que guapeton este Alvaro, le va a pasar como a Bruno que se las va a llevar a todas de calle :lol: :lol:

Lo, ten cuidado con tu chochete que Alvaro viene pisando fuerte :nodigona:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mar 11 Ago 2009 12:53

RELAMPAGO escribió:
Lo, ten cuidado con tu chochete que Alvaro viene pisando fuerte :nodigona:
JAJAJAJAJAJAJAJA Qué bueno Relámpago!

TISKETA, creí que ya habías ido. Da igual, no te queda nada para ver al ratonín. Ays qué ganas de que nos cuentes!!! Te darán foto para enseñárnosla???? :meapunto:

Responder