aleta escribió:Danitazgz escribió:Hola chicas!
.. y la mantita multiusos que se suele llevar en el coche.
...
Bueno chicas, me voy a terminar con nuestra habitación, que con un poco de suerte la tenemos pintada esta semana!!!
Danita, dos preguntas:
- ¿manta multiusos? ¿Para que? Yo mantitas tengo varias, de ikea 2, de primark 1 y tres heredadas de mi suegra que mi suegro me ofreció para mí y le dije qeu para la niña que aunque no fuera a conocer a su abuela tambien le haría ilusion tener algo de ella, ah! y una manta/toquilla de cuando mi marido era bebé mas otra mantita hecha migas de cuando mi marido ya andaba.
¿Será que ya tengo suficientes mantas?
- ¿Tu pintas? Es que a mí entre el olor, que me cuesta agacharme, que me cuesta moverme, que me duele todo, el calor y demás como que le dejo todo a mi marido y pobre está ya un poquito hasta allí mismo. Si no te lo han contraindicado igual le doy la alegría del fin de semana a mi marido y le echo una mano (dentro de mis posibilidades, claro).-
Aleta creo que tienes mantas más que suficientes...
Yo tengo alguna normalita, pero a la que me refería es a la que sueles llevar en el cochecito del niño. No sé, de las que son de perlé o punto, las típicas mantas de bebé. Y multiusos, pues eso, al final es la que más utilizas para llevarlo de aquí para allá y es omnipresente.
En cuanto a pintar... el olor siempre me ha gustado (reminiscencias de mi padre, que era pintor, ahora ya no puede). De momento voy emplasteciendo, que para eso tengo más mano que mi marido. Ya tengo casi toda la habitación hecha a ratitos, que tampoco aguanto mucho de seguido.
La verdad que esta es la habitación que peor está. Vivimos en una casa vieja y ese cuarto era el antiguo cuarto de los niños-adolescentes y sólo con tapar los agujeros de las chinchetas...
La verdad es que tampoco lo había preguntado

, pero me imagino que con una buena ventilación y sin hacer muchos esfuerzos... no tengas ningún problema, pero si no te convence desde luego no lo hagas.
Fey hija, que fastidio que no se deje ver con semejante viaje... ¿Has probado a comer algo de dulce antes de la eco? Lo suelen recomendar para que se mueva y se le vea bien. Y por supuesto no te des ninguna crema un par de días antes en la barriga, que impide que pasen bien las hondas.
Animo que a la tercera va la vencida!!
Saludines