Mamas Agosto 2010:

Responder
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Yolij » Mar 01 Jun 2010 22:13

Yo si que noto presion hay abajo, incluso hoy el gine cuadno me ha hecho tacto me ha dicho que ha tocado la cabecita del bebe.

Tenía miedo al tacto ya que el viernes tuve mcuhas contracciones y en mi primer embarazo tuve varias amenazas de parto prematuro por lo que tuve que estar dos veces ingresada, pero me ha dihco que tengo todo perfecto, el cuello cerradito y todo genial :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 22:19

Vaya q bien Yoli! cuanto m alegro, yo despues d lo q m dijo mi matrona q tantas mujeres se adelantaron a los 8 meses, ya estoy asustada... y mas q nada xq aun no tngo absolutamente nada listo, vamos q el carrito lo tngo xq es el d mi hijo, la bañera xk es la d mi hijo, y la minicuna xq mi cuñada acaba d sacar a su niño de ahi, y m la dio, q si no tp lo tngo, xq lo q es ropa... nada d nada! Tan solo alguna q compre nueva, pero casi todo es grande :down:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mar 01 Jun 2010 22:25

Yo estoy igual, algo de ropita que he comprado y algo que tenia de Odei pero no gran cosa. To lo demás lo tengo que mirar (coche, cuna...) poruqe lo deje me lo han devuelto pero no se como estará. La verdad es que me lo estoy tomando con mucha parsimonia.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 22:33

Claro... es q ya mismo estamos d parto y los niños sin ropa!! :lol: :lol: :lol: Yo a todos los sitios q voy, nada mas q voy asustada x esos dolores q m dan abajo, y para colmo como estoy cn las contracciones, pues mas asustada todavia!! :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 02 Jun 2010 10:11

Pues presion abajo mi niña no, lo que me da son unos golpetazos por todos lados que madre mía. ¡¡¡La tripa me hace olas!!!
Me dijeron que se movia mucho por el azúcar y ahora que estoy controlandome se sigue moviendo mucho; de hecho, ¡me da unos cabezazos abajo que veo las estrellas! Y a veces, hasta se me escapa un poco de pis.

Ahora mismo, que estoy sentada y no le debe gustar que me siente, me está cosiendo a patadas. Esta mañana en la cama ya no sabía como ponerme desde las cinco, anoche antes de acostarme igual. En preparación al parto yo creo que no paran de mirarme la tripa a ver si voy a tener una niña o un alien...

Yo tengo todo o eso creo; el carro es que estaba en la tienda y del que yo queria solo tenian tres así que o me lo llevaba o si esperaba a saber si luego lo iba a tener. Esto lo compre en enero. En diciembre vi una oferta de ikea de cuna, colchon, y creo que cubre colchon muy majo de precio todo y me lo llevé a casa. La bañera es una hinchable que me moló un monton; ropa, entre la que he ido comprando y la que nos ha prestado una tia de mi marido yo creo que tengo. El cambiador lo diseñaron entre mi marido y mi suegro y lo montó mi marido. Y si hiciera falta algo más yo creo que se podría solucionar sobre la marcha.

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Mié 02 Jun 2010 10:39

Hola chicas!

Aleta hija, que estres de mañana que tuviste ayer, si me he mareao yo de leerte!

Fany a mí también me presiona abajo, sobre todo cuando llevo andando un ratito.

En cuanto a las patadas... me pasa como a ti Aleta, olas y bultos en cuanto me siento un ratito tranquila (mi marido flipa). Aparte de que siempre lo noto en el lado derecho, cuando se pone así tengo el doble de barriga en ese lado.

En cuanto a ropita... tengo un conjunto que me regaló mi suegra para salir del hospital y un poco de todo que me dejó mi hermano. Pero no he comparado con la peazo lista, así que tampoco sé muy bien cómo ando. La próxima visita a Zaragoza iré con mi madre a comprar las sábanas de la minicuna (que me presta mi cuñada) y la mantita multiusos que se suele llevar en el coche.

El caso es que al tener 3 sobrinos de 8 meses y venir otro chicazo la mayoría me lo prestan, como ya dije. Entre eso y lo que me compran, casi no he comprado yo nada. Voy con mi suegra y mi cuñada y si veo algo que me gusta cuando no me lo compra la una me lo compra la otra (con mi madre ya excuso). Y hay veces que les echo la bronca, que sino no me dejan comprarle nada a mi!!! (Y conste que no me quejo, eso que me ahorro...)

Bueno chicas, me voy a terminar con nuestra habitación, que con un poco de suerte la tenemos pintada esta semana!!!

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 02 Jun 2010 11:12

Danitazgz escribió:Hola chicas!

.. y la mantita multiusos que se suele llevar en el coche.

...

Bueno chicas, me voy a terminar con nuestra habitación, que con un poco de suerte la tenemos pintada esta semana!!!
Danita, dos preguntas:
- ¿manta multiusos? ¿Para que? Yo mantitas tengo varias, de ikea 2, de primark 1 y tres heredadas de mi suegra que mi suegro me ofreció para mí y le dije qeu para la niña que aunque no fuera a conocer a su abuela tambien le haría ilusion tener algo de ella, ah! y una manta/toquilla de cuando mi marido era bebé mas otra mantita hecha migas de cuando mi marido ya andaba.
¿Será que ya tengo suficientes mantas?

- ¿Tu pintas? Es que a mí entre el olor, que me cuesta agacharme, que me cuesta moverme, que me duele todo, el calor y demás como que le dejo todo a mi marido y pobre está ya un poquito hasta allí mismo. Si no te lo han contraindicado igual le doy la alegría del fin de semana a mi marido y le echo una mano (dentro de mis posibilidades, claro).-

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 02 Jun 2010 11:44

Aleta, vaya día que tuviste ayer hija :bate:

Pues no sé si os he contado que mi peque no se deja ver para la eco 4D :cry: :cry: :cry: estuvimos por primera vez el viernes pasado por la tarde y nada, ayer por la tarde otra vez y nada de nada, mañana por la mañana hacemos otra intentona aprovechando que tengo que ir al tocólogo.....no quiere que le veamos!! Y lo malo es que cada vez que tenemos que ir a su consulta son 2 horas de coche de ida y dos de vuelta porque es el sitio más cercano que nos pilla que nos pueden hacer la 4D y nos estamos metiendo unos viajecitos con el coche de aupa.....Mañana vuelvo a ir, cruzar los dedos a ver si por fin se pone bien colocadito :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Mié 02 Jun 2010 13:05

aleta escribió:
Danitazgz escribió:Hola chicas!

.. y la mantita multiusos que se suele llevar en el coche.

...

Danita, dos preguntas:
- ¿manta multiusos? ¿Para que? Yo mantitas tengo varias, de ikea 2, de primark 1 y tres heredadas de mi suegra que mi suegro me ofreció para mí y le dije qeu para la niña que aunque no fuera a conocer a su abuela tambien le haría ilusion tener algo de ella, ah! y una manta/toquilla de cuando mi marido era bebé mas otra mantita hecha migas de cuando mi marido ya andaba.
¿Será que ya tengo suficientes mantas?

- ¿Tu pintas? Es que a mí entre el olor, que me cuesta agacharme, que me cuesta moverme, que me duele todo, el calor y demás como que le dejo todo a mi marido y pobre está ya un poquito hasta allí mismo. Si no te lo han contraindicado igual le doy la alegría del fin de semana a mi marido y le echo una mano (dentro de mis posibilidades, claro).-

Aleta creo que tienes mantas más que suficientes...
Yo tengo alguna normalita, pero a la que me refería es a la que sueles llevar en el cochecito del niño. No sé, de las que son de perlé o punto, las típicas mantas de bebé. Y multiusos, pues eso, al final es la que más utilizas para llevarlo de aquí para allá y es omnipresente.

En cuanto a pintar... el olor siempre me ha gustado (reminiscencias de mi padre, que era pintor, ahora ya no puede). De momento voy emplasteciendo, que para eso tengo más mano que mi marido. Ya tengo casi toda la habitación hecha a ratitos, que tampoco aguanto mucho de seguido.
La verdad que esta es la habitación que peor está. Vivimos en una casa vieja y ese cuarto era el antiguo cuarto de los niños-adolescentes y sólo con tapar los agujeros de las chinchetas...

La verdad es que tampoco lo había preguntado :nodigona: , pero me imagino que con una buena ventilación y sin hacer muchos esfuerzos... no tengas ningún problema, pero si no te convence desde luego no lo hagas.

Fey hija, que fastidio que no se deje ver con semejante viaje... ¿Has probado a comer algo de dulce antes de la eco? Lo suelen recomendar para que se mueva y se le vea bien. Y por supuesto no te des ninguna crema un par de días antes en la barriga, que impide que pasen bien las hondas.
Animo que a la tercera va la vencida!!

Saludines :beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 02 Jun 2010 14:13

Danitazgz escribió:
Fey hija, que fastidio que no se deje ver con semejante viaje... ¿Has probado a comer algo de dulce antes de la eco? Lo suelen recomendar para que se mueva y se le vea bien. Y por supuesto no te des ninguna crema un par de días antes en la barriga, que impide que pasen bien las hondas.
Animo que a la tercera va la vencida!!

Saludines :beso: :beso:
Danita, las dos veces que he ido me he zampado chocolatinas en la sala de espera pero ná de ná, este niño debe ser de lo más tranquilote :duda: Y lo de la crema en la tripa pues ni había caído la verdad......mañana no me la pongo entonces a ver si tengo más suerte. Gracias por los consejos wapa :beso:

Responder