JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
faruk escribió: Naacheetee... consuegraaaaaaaaaaaa ...![]()
No sabía que no habías visto las fotos de Marta... A partir de ahora te aviso
Qué tal andas?? Y mi yerno??
![]()

tu yerno a estas horas durmiendo pero tan guapo y resalo como siempre

Olympia escribió:
Naacheetee, que alegría verte por aquí, aunque sea para echarle la reprimenda a Faruk![]()
![]()
![]()

hola olympia cuanto tiempo que no te leia, como estas guapa????

tata noa es un bombon y esta super espabilada

bueno chicas muchos besitos a todas

- luna08
- Subjefa/e de cocina
tata como aguanta la cabeza con lo peke que es!
esta preciosa!
faruk marta esta riquisima tambien!
milly me alegra saber de ti, hace poco preguntamos por ti, estan tus nenas guapisimas

faruk marta esta riquisima tambien!

milly me alegra saber de ti, hace poco preguntamos por ti, estan tus nenas guapisimas

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Tata...Noa esta preciosa!!
Espero que te deje descansar un poquito más.

Espero que te deje descansar un poquito más.

- Eroan
- Cocinera/o
Milly,
Cuanto tiempo!!!!!!
Que guapas tus princesitas!!!!
La pequeñaja tiene unos ojazos que no veas, guapiiiiiisimas
Tata,
Noa está para comersela, preciosa!!!!
Yo sigo como siempre, sin tiempo para andar por aqui...es que ahora que trabajo, por las tardes aprovecho para estar con ella, a ver si os puedo poner otra fotito pronto para que veais los guapiiiisima que está ,bueno, que voy a decir yo que soy su mami, no???
Si es que hay unos buenos genes por el foro que no veas, eh!!!!
Cuanto tiempo!!!!!!

Que guapas tus princesitas!!!!

Tata,
Noa está para comersela, preciosa!!!!

Yo sigo como siempre, sin tiempo para andar por aqui...es que ahora que trabajo, por las tardes aprovecho para estar con ella, a ver si os puedo poner otra fotito pronto para que veais los guapiiiisima que está ,bueno, que voy a decir yo que soy su mami, no???

Si es que hay unos buenos genes por el foro que no veas, eh!!!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Tata.. qué guapa está Noa!!! Y mira ella cómo mantiene su cabecita... para ver quién anda por ahí
Yo le di el Reuteri y el Colikind a la vez. Ahora ya se me ha acabado el Rauteri, así que como mi dijo mi amiga, voy a ver si ya tiene la barrigota preparada. Y el colikind se lo quiero ir quitando poco a poco . Ojalá ya se le hayan pasado los cólicos definitivamente
Yo le di el Aerored 2 veces... y pasó una tarde horrible... no sé si fue casualidad, pero por si acaso no vuelvo a dárselo.
Espero que Noa mejore muy muy pronto
Bueno, pues yo esta noche sólo he podido dormir 2 horas!!! Marta está muy intranquila, y ni duerme , ni come, ni quiere estar despierta... Aish... qué día llevo!!! Sólo espero que esta noche caiga de un tirón y podamos dormir las dos... si no le va a tocar al papi, que yo estoy muerta
Eso sí.... en uno de los 40 pañales que llevo hoy cambiados.... me ha echado una sonrisilla, y no me he podido resistir a sus encantos...
Y mira que estoy cabreada y cansada
... pero me gana siempre 

Yo le di el Reuteri y el Colikind a la vez. Ahora ya se me ha acabado el Rauteri, así que como mi dijo mi amiga, voy a ver si ya tiene la barrigota preparada. Y el colikind se lo quiero ir quitando poco a poco . Ojalá ya se le hayan pasado los cólicos definitivamente

Espero que Noa mejore muy muy pronto

Bueno, pues yo esta noche sólo he podido dormir 2 horas!!! Marta está muy intranquila, y ni duerme , ni come, ni quiere estar despierta... Aish... qué día llevo!!! Sólo espero que esta noche caiga de un tirón y podamos dormir las dos... si no le va a tocar al papi, que yo estoy muerta

Eso sí.... en uno de los 40 pañales que llevo hoy cambiados.... me ha echado una sonrisilla, y no me he podido resistir a sus encantos...

- Eroan
- Cocinera/o
Faruk, a ver si se le pasan ya los colicos, es que se pasa fatal, yo me he estado unas cuantas noches como tu dices y es desesperante, pero ya veras que en cuanto se le pasen dormireis las dos como reinas
Nachete, cuando cumples años????Yo el día 11, pero cumpló uno mas que tú, el añó pasado fue peor, que mal coger el 3, verdad???No te preocupes, unos días y te acostumbras a ser vieja

Nachete, cuando cumples años????Yo el día 11, pero cumpló uno mas que tú, el añó pasado fue peor, que mal coger el 3, verdad???No te preocupes, unos días y te acostumbras a ser vieja

- Olympia
- Cocinera/o
Buenos dias guapis, ya es viernes!!!
Naacheetee, yo bien guapa siguiendo en la lucha a ver si prontito tenemos el +
. Y nada, eso de 30 añitos no es nada
, lo importante es la edad del espíritu y en eso nosotras vamos hacia atrás en vez de hacia delante
.
Eroan aquí estaremos impacientes ver como ha crecido Abril
Faruk, normal que no te puedas resistir a sus encantos si es que nuestras sobris están para comérselas
. Ojalá mejore pronto
Acuario, como te he dicho en el otro post. Felicidades!!!!
Y Emma Bienvenida
PAra los papis y la peque

Naacheetee, yo bien guapa siguiendo en la lucha a ver si prontito tenemos el +

Eroan aquí estaremos impacientes ver como ha crecido Abril

Faruk, normal que no te puedas resistir a sus encantos si es que nuestras sobris están para comérselas

Acuario, como te he dicho en el otro post. Felicidades!!!!

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Eroan escribió:

seguro que si guapa, como me dijeron el otro dia en abril positivos mil......este año seguro que es el tuyoOlympia escribió:
Naacheetee, yo bien guapa siguiendo en la lucha a ver si prontito tenemos el +. Y nada, eso de 30 añitos no es nada
, lo importante es la edad del espíritu y en eso nosotras vamos hacia atrás en vez de hacia delante
![]()
.
![]()
![]()

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Vieja???? Con tener un 3 como primera cifra eres vieja???Eroan escribió:Faruk, a ver si se le pasan ya los colicos, es que se pasa fatal, yo me he estado unas cuantas noches como tu dices y es desesperante, pero ya veras que en cuanto se le pasen dormireis las dos como reinas![]()