MAMÁS DE OCTUBRE 2008:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMÁS DE OCTUBRE 2008

Mensaje por keniah » Vie 13 Feb 2009 19:46

... :nodigona: pués yo no quiero pasar a mi niña a la silla ... :cry: :cry: que se me hace mayor muy deprisa :cry: .
Por un lado yo tambien tengo ganas de sacarla ya del capazo, de empezar a darle la frutita, los cereales, ... pero por otro lado ... estos momentos son únicos :D . Cuando mi niña mayor era bebé tenía unas ganas locas por que empezara a comer sus potitos, por pasarla a la silla, porque empezara a andar .... y me di cuenta de lo rápido que crecía. Es una alegría verlos crecer felices, hacerse mayores ... pero c**o!! que lo hagan más despacio :lol: :lol: :lol:
Mi pediatra me dijo que hasta los 6 meses seguiría con la LM exclusiva; en la revisión de los 4 meses pesó 6790 y mide 64 cm, ha engordado 650 gr en un mes, no me puedo quejar. :up:
Pero las noches sigue sin dormirlas todo lo bien que quisiera, tiene que despertar la menos un par de veces para comer ...no se puede tener todo, :wink:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 13 Feb 2009 19:47

teacher escribió:Me alegro que todo bien!!!

Cada pediatra es un mundo yo le doy cereales desde la semana pasada y menos mla porque se toma 240 con dos cacitos y parece que quiere mas!!!! :frito: Si le llego a dar leche sóla tendría que darle dos bibes en cada toma :burla:
:lol: :lol: :lol: muy bueno teacher...si es que estos bebes nos han salido muy tragones!!!yo a a Alex le doy 210 y los cereales 2 cacitos pero solo por las noches

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 15 Feb 2009 15:29

cajera27 escribió:
teacher escribió:Me alegro que todo bien!!!

Cada pediatra es un mundo yo le doy cereales desde la semana pasada y menos mla porque se toma 240 con dos cacitos y parece que quiere mas!!!! :frito: Si le llego a dar leche sóla tendría que darle dos bibes en cada toma :burla:
:lol: :lol: :lol: muy bueno teacher...si es que estos bebes nos han salido muy tragones!!!yo a a Alex le doy 210 y los cereales 2 cacitos pero solo por las noches

Pues el mío en todas las tomas 240 con dos de cereales y a la noche dos y un poco más pero cuando lo acaba se enfada!!!!!!!!! uf como traga!!!!!!!!!!!! :D :D :D

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 15 Feb 2009 21:33

A Irene le han dado reacción las vacunas de los 4 meses. Ha estado este finde con fiebre y además tiene sobre todo uno de los pinchazos enrojecido y como hinchadito, ¿sabeis si tengo que hacer algo o si se quitará solo?? es que la enfermera que le puso las vacunas era nueva y no me dijo qué hacer si le daba reacción. Para la fiebre le dí apiretal y le bajó, ya no tiene, pero para lo otro no sé...

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Dom 15 Feb 2009 22:39

estela a mi me dijeron que si se le enrojecia o se le ponia dura y colorada la zona
del pinchazo tenia que masajear haciendo circulitos.pobrecita con fiebre y todo,espero que se mejore :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 16 Feb 2009 00:33

cajera27 escribió:estela a mi me dijeron que si se le enrojecia o se le ponia dura y colorada la zona
del pinchazo tenia que masajear haciendo circulitos.pobrecita con fiebre y todo,espero que se mejore :beso:

Pobrecita, pero pronto le pasará, a mi también me dijeron lo de los masajes y que si le hinchaba la pierna le pusera hielo.

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Lun 16 Feb 2009 02:15

estela78 escribió:A Irene le han dado reacción las vacunas de los 4 meses. Ha estado este finde con fiebre y además tiene sobre todo uno de los pinchazos enrojecido y como hinchadito, ¿sabeis si tengo que hacer algo o si se quitará solo?? es que la enfermera que le puso las vacunas era nueva y no me dijo qué hacer si le daba reacción. Para la fiebre le dí apiretal y le bajó, ya no tiene, pero para lo otro no sé...
hola estela la pobre mi niña con 2 años casi no le a dado nunca reaccion e tenido suerte, tal y como an dixo las compañeras azle masajitos o ponle hielo, ami me recomendaron el tener una lata fria de cocacola o lo k fuera y pasarselo por la zona dando vueltas la verdad a mi el hielo y la lata me daba resultado, un beso guapa.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 16 Feb 2009 16:16

keniah escribió:... :nodigona: pués yo no quiero pasar a mi niña a la silla ... :cry: :cry: que se me hace mayor muy deprisa :cry: .
Por un lado yo tambien tengo ganas de sacarla ya del capazo, de empezar a darle la frutita, los cereales, ... pero por otro lado ... estos momentos son únicos :D . Cuando mi niña mayor era bebé tenía unas ganas locas por que empezara a comer sus potitos, por pasarla a la silla, porque empezara a andar .... y me di cuenta de lo rápido que crecía. Es una alegría verlos crecer felices, hacerse mayores ... pero c**o!! que lo hagan más despacio :lol: :lol: :lol:
Mi pediatra me dijo que hasta los 6 meses seguiría con la LM exclusiva; en la revisión de los 4 meses pesó 6790 y mide 64 cm, ha engordado 650 gr en un mes, no me puedo quejar. :up:
Pero las noches sigue sin dormirlas todo lo bien que quisiera, tiene que despertar la menos un par de veces para comer ...no se puede tener todo, :wink:

Tienes razón, a mi con el primero me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que crece volandooooooo, con este quiero disfrutar de cada etapa porque se que después se recuerdan con mucha nostalgia :wink:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 01 Mar 2009 14:25

Hola chicas!!!

Supongo que casi todas estamos con la fruta a vueltas, yo empecé esta semana, 3 días naranja y ayer le metí medio plátano escupe más que traga pero bueno ya mejorará ¿Qué tal os va a vosotras?

Ya pronto cumple 5 meses ¡Cómo pasa el tiempo! sigue durmiendo toda la noche (de 10 y media a 9 y media) y es muy bueno aunque grita mucho y me tiene la cabeza locaaaaaaaa le debe gustar oirse :D :D :D :D

Ya volví a trabajar, con mucha penita por los dos peque pero poco a poco ya vuelvo a la rutina :)

Aún no lo pasé a la silla pero de una semana más no pasa, está tan grande que ya la gente me dice que no cabe en el capazo, pero yo intenté aprovecharlo al máximo pq creo que ahí va muy bien con el frío ahora ya mejora el tiempo y seguro que va encantado en la silla, aunque me da penilla, una etapa más que ya queda atras :(

Bueno chicas menudo informe rollo que he soltado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 01 Mar 2009 20:55

BUeno, yo de la fruta nada de nada, ni siquiera puedo empezar con cereales hasta los 5 meses...

Claro, a mí por la noche se me despierta a hacer una o dos tomas de biberón, supongo que cuando le dé los cereales ya dormirá del tirón. Y además antes solamente se despertaba para el bibe pero últimamente se despierta un montón de veces y tengo que levantarme a ponerle el chupete para que se vuelva a dormir.

A mí lo que me cuesta es que duerma por el día.
¿vuestros niños cuantas siestas y de cuanto tiempo hacen durante el día?? es que a mi niña le cuesta un montón dormir por el día. solo se duerme en el carrito y en movimiento.

¿vuestros niños se duermen solos en la cuna??? la mía solamente en brazos.
Además durante el día no se entretiene sola, tengo que estar todo el tiempo con ella y llevarmela en la hamaquita allá donde yo vaya.

Yo estoy esperando el saco para poder pasarla a la silla, a ver si para cuando cumpla los 5 meses ya lo tengo y la puedo pasar aunque la lleve semitumbada.

Responder