"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » Lun 07 Jul 2008 08:45

buenos dias niñas!!
a las que estais buscando os doy animos y os digo que paciencia y no obsesionaros, yo he tardado 9 meses, sin estar pendiente de cuando ovulaba, sentireis que lo estais, otros dias que os va a bajar la regla, al momento que el pecho os duele, y sintomas por todos lados, no los busqueis, se que es dificil hacerlo, pero lo se por experiencia, yo era irregular desde que deje el anillo y algun mes no tube la regla y te emocionas y te haces el test y :cry: , pero no os hundais, seguid adelante porque no va a venir de un mes. cuesta mucho no pensar en ello pero no es bueno tenerlo en la cabeza todo el dia porque produce angustia que es contraproducente. relajaos, difrutar de vuestra pareja, y hacer el amor cuando os apetezca, y mas ahora en verano que apetece mas! es asi como se consigue. :beso:
yo os dire que sigo igual, pecho sensible, a veces al girarme en la cama su propio peso hace que me duelan, y de vez en cuando me duele la barriguita :wink:
arriba los animos que es lunes y hay que luchar!

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » Lun 07 Jul 2008 12:36

Hola a todas, hace unos días que no entro y veo que hay más embarazos, enhorabuena a todas y a las que estamos en ello, mucha suerte para este mes!!!!! :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 07 Jul 2008 17:47

estanjana escribió:buenos dias niñas!!
a las que estais buscando os doy animos y os digo que paciencia y no obsesionaros, yo he tardado 9 meses, sin estar pendiente de cuando ovulaba, sentireis que lo estais, otros dias que os va a bajar la regla, al momento que el pecho os duele, y sintomas por todos lados, no los busqueis, se que es dificil hacerlo, pero lo se por experiencia, yo era irregular desde que deje el anillo y algun mes no tube la regla y te emocionas y te haces el test y :cry: , pero no os hundais, seguid adelante porque no va a venir de un mes. cuesta mucho no pensar en ello pero no es bueno tenerlo en la cabeza todo el dia porque produce angustia que es contraproducente. relajaos, difrutar de vuestra pareja, y hacer el amor cuando os apetezca, y mas ahora en verano que apetece mas! es asi como se consigue. :beso:
yo os dire que sigo igual, pecho sensible, a veces al girarme en la cama su propio peso hace que me duelan, y de vez en cuando me duele la barriguita :wink:
arriba los animos que es lunes y hay que luchar!
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » Mar 08 Jul 2008 08:31

buenas! que tal vais?
yo bien, aunke hoy no me noto embarazada :nodigona: si tengo el pecho sensible pero no me noto la barriga. eso si llevo un par de dias que como pokito pokito, entre el verano que siempre me afecta y como pokisimo y una pelotita que me noto en la garganta que tengo poca hambre, asi que como varias veces pero poka cosa :duda:
y hoy tengo un sueño!
aaa y la familia mia ya lo sabe, ayer termine de hacer llamadas porque mi hermana y mi abuela lo estan gritando a los cuatro vientos :lol:
como estais las demas? venga habladme algo que no tengo nada que hacer y me caigo de sueño

wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wakinavi » Mar 08 Jul 2008 09:07

Positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me acabo de hacer el test esta mañana y me sale la línea rosa rosa, que alegria, estamos que no nos lo creemossssss. Me ido corriendo a pedir cita al médico y a las 10 lo tengo. JAJAJAJ que alegriaaaaaaaaa.

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mar 08 Jul 2008 09:15

Wakinavi, ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!! :beso:

Yo este mes va a ser el que me voy a tener que poner ya enserio, porque llevo desde el viernes manchando, y aunque no me termina de venir la regla del todo sé que no estoy embarazada. Pero bueno tampoco estabamos muy por la labor hasta ahora que e decidido que este mes ya si me pongo enserio, a ver lo que tardamos, espero que no mucho :duda:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » Mar 08 Jul 2008 09:22

muchas felicidades wakinavi!!!! nos cuentas que te dice el medico!!!!

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 08 Jul 2008 10:12

wakinavi escribió:Positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me acabo de hacer el test esta mañana y me sale la línea rosa rosa, que alegria, estamos que no nos lo creemossssss. Me ido corriendo a pedir cita al médico y a las 10 lo tengo. JAJAJAJ que alegriaaaaaaaaa.
Felicidades!!!

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 08 Jul 2008 10:15

Hola chicas! cómo váis? esta mañana ha empezado bien eh? con el positivo de otra compi.
Yo estoy en el día 29 del ciclo y ná de ná. No tengo ningún síntoma, ni de regla ni de nada, aunque supongo que los síntomas son parecidos al principio pero me da a mí que este mes tampoco.... :nodigona: :nodigona:
En fín, a ver qué pasa en los próximos días....

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 08 Jul 2008 10:17

fragola escribió:Hola chicas! cómo váis? esta mañana ha empezado bien eh? con el positivo de otra compi.
Yo estoy en el día 29 del ciclo y ná de ná. No tengo ningún síntoma, ni de regla ni de nada, aunque supongo que los síntomas son parecidos al principio pero me da a mí que este mes tampoco.... :nodigona: :nodigona:
En fín, a ver qué pasa en los próximos días....
vamos iguales :lol: :lol:

la verdad es q yo me lo tomo con mucha calma, si viene la indeseable, en un par de semanas, otra vez al ataque, q es q tampoco hay mucho mas q se pueda hacer. Lo importante es no perder la ilusion, y si viene la warry, le hacemos un corte de mangas y le decimos: ale chata, hazte a la idea de q este es el ultimo mes q vienes a visitarme este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder