Sí, eso me han dicho,que tengo que andar,gracias wapisima ¿tu que tal vas?
PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- ojitos
- Novata/o
me uno al club
las ecos abdominales comienzan a partir del 2do trimestre, o sea semana 13 aprox.
me uno al club de las mamis de mayo.junio (aunque tal vez podria ser de abril.mayo). estoy de 11 semanas.
cada dia creyendolo un poco mas... como no tuve nauseas ni vomitos ni nada, tambien se me hacia dificil pensar en que alguien esta creciendo en mi panza. pero lo he visto
el jueves me hacen una eco y estoy tan ilusionada porque ya tendra forma de algo no solo de lenteja ;)
les deseo una buena semana, y las sigo leyendo
me uno al club de las mamis de mayo.junio (aunque tal vez podria ser de abril.mayo). estoy de 11 semanas.
cada dia creyendolo un poco mas... como no tuve nauseas ni vomitos ni nada, tambien se me hacia dificil pensar en que alguien esta creciendo en mi panza. pero lo he visto
les deseo una buena semana, y las sigo leyendo
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

HOLA
HOLA OJITOS ME ALEGRO QUE TE UNAS A CLUB SOMOS YA UN MONTON
GRACIAS POR LA RESPUESTAS A TI TE PASA LO QUE AMI QUE TODAVIA NO NOS LO CREEMOS ....PERO YO SI TENGO ANGUSTIAS Y VOMITOS LA VERDAD...TENGO GANAS DE IR AL GINE Y ESCUCHARLE EL CORAZON HAY ME LO EMPEZARE A CREER DEL TODO....DIGO YO!!!!TENGO EL GINE LE DIA 30 VOY DE 10 SEMANS Y 4 DIAS Y YA SE EMPEZARA A VER ALGO...TENGO UNA ILUSION TREMENDA PERO A LA VEZ MIEDO...UNA SENSACION RARA...PERO SUPONGO QUE ES NORMAL.....