LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por tam-tam » Jue 12 Mar 2009 22:31

Pues nada chicas, me alegro de que vaya todo bien.

:beso:

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Vie 13 Mar 2009 21:43

hola cuanto tiempo sin vernos, yo ya estoy de 23 semanas y tambien es una niña. mi embarazo va bien .espero que el vuestro vaya tambien bien .besos :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Sab 14 Mar 2009 14:14

Hola pelaezh, pues encantadas de que te vuelvas a reunir con nosotras. Tu también una niña, me alegro de que este todo bien.

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Sab 28 Mar 2009 12:48

hola como lo llevais,que se nos pierde el post,ayer me hice la prueba del azucar,ya veremos como sale hasta el dia 7 no me lo diran,que no sabia que tenia que estarme quieta,pensaba que solo era no comer ni beber,y mientras esperaba me fui a ver a la matrona que me ha salido muchos granitos en la parte de arriba de la barriga y tengo muchos picores,me mando talquistina me dijo que era de ponerme mucha crema antiestrias y menuda bronca me hecho la enfermera porque me habia ido,ahora dice que seguro que sale mal y que me tendran que repetir otra vez y esta dura 3 horas y 4 pinchazos :cry: os ha pasado alguna :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 29 Mar 2009 11:38

Pues aquí estoy que parece que todavía no me hago a la idea...

Va a ser una niña, seguramente se va a llamar Lola y de momento todo bién. Yo también tengo que volver la semana que viene a hacerme otra vez la ecografía morfológica por que no se veía bien del todo.

:up: :up:

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Dom 29 Mar 2009 12:01

Pues lo de la curva, te tendran que hacer la curva larga, que dura 3 horas, yo me la hago el lunes, por que la corta me dio alta. A ver que nos sale, por que pensar en tener que hacer la dieta no me agobia, lo que me agobia es tener que pesarlo; pero bueno todo será por nuestro pequeños.

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » Dom 12 Abr 2009 23:14

Hola, ya se que hace mucho que no paso por aqui.. lo siento

queria contaros que ya estoy de 24 semanas y es un NIÑO!!.. jajaj se va a llamar Leo, un nombre que siempre nos gustó...

En la ultima eco lo vimos y estaba todo muy bien, el gine nos dijo que se veia todo bien, que no habia de momento ninguna malformación, y que se movia mucho.

Asi que estamos muy contentos, mañana tenemos otra cita con el gine, tengo que llevarle los resultados de la prueba del azucar y volveremos a ver de nuevo al canijo jejej

Estamos con los preparativos de la habitación y con las compritas, pero me he dado cuenta que nos faltan mil cosas aun.

De momento hemos pintado y empapelado el cuarto, hemos comprado una comoda blanca del ikea y tenemos el carrito en el trastero jaja es el carrera aniversario en negro y marroncito, y la cuna la tenemos encargada y suponemos que igual para finales de este mes ya la tendremos, tambien es blanca, de 70x140 y luego se hace camita.

El resto de cosas, pues las tendremos que ir comprando ya, que nunca se sabe como va a ir todo jaja que el otro dia estuve en la matrona por lo de las clases de preparación al parto y me dijo la jodia que si ya notaba contracciones!!! por dios.... pero si aun no tengo ni biberones jajaj como voy a pensar en las contracciones jajaj asi que he cogido un listado de todas las cositas que deberiamos comprar que esta puesto en otro post y ala.. empezaremos este fin de semana jajaj ya os ire contando.

Por lo demas todo estupendamente, tengo una buena barrigota, he engordado 8 kilos, pero todo de tripa porque yo me veo igual el resto del cuerpo jaja pero mañana cuando me vea el gine ya os diré si me pone a dieta ajajajajajja

un beso muy grande para todas!!!

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 23 Abr 2009 13:22

holaaa que se nos pierde el post,las de julio como lo llevais yo aparte de los ardores todo bien,la prueba del azucar salio bien ahora a esperar a final de mayo tengo una eco tengo ganas de verlo otra vez,ahora no para de moverse,los hermanos se parten de risa porque me tumbo y me ponen un vaso encima de la barriga vacio y el colega lo mueve :lol: y ellos ya lo sienten siempre tengo a alguien tocandome la barriga :lol: si no son los niños es el papa y yo todo el dia de momento he engordado 4 kilos ya estoy de 29 semanas creo que lo llevo muy bien :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 23 Abr 2009 13:35

Mirisnow, ayer precisamente me daban unos dolores en la parte baja del vientre que me quedaba clavada sin moverme... estuve un buen rato con esos dolores y no tenía ni idea de que era... como eran fuertes llamé a urgencias a ver que me decian por que a mi todo me parece normal y al final pariré en el sofá de casa de tan tranquila que estoy :lol: :lol: :lol:

Pues no te lo pierdas que va y me dicen que son contracciones y que es normal :o que solo si no se me pasaban en unas cuantas horas o que si perdia fuera directa a urgencias.

Todavía estoy flipando, con contracciones a los 6 meses :lol: :lol: :lol:

A mi también se me mueve mucho y el marinovio ya lo nota poniendo la mano en la barriga, pero probaré lo del vaso que tiene que ser para morirse de risa :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 23 Abr 2009 22:12

Hola chicas!! hacía tiempo que no entraba aquí.
Yo traigo un niño, estoy de casi 29 semanas y hasta el momento he engordago 5 kilos. El niño pesa 1,200 kg.
Hasta ahora lo llevo bastante bien, lo único malo es que llevo dos días con un dolor en la nalga!! creo que es ciática. Esta tarde me he puesto la mantita eléctrica y me ha aliviado bastante y si no se me quita en unos días iré al médico a ver que me dice.

Responder