Hola chic@s!!
Yo también me animo a poner el menú de Alba que el dia 16 cumple 15 meses.
Miercoles 12
Desayuno: 270 ml leche con 4 cacitos cereales al cacao
Media mañana: galletitas
Comida: Lentejas (patata, zanahoria, tomate, cebolla, un diente de ajo entero para dejar el sabor una churadita de aceite, una hoja de laurel y un poco de chorizo de pavo) y una tajada de sandia.
Merienda: Sandwich de queso philadelfia y fiambre de pavo y unos trocitos de melon
Cena: 300 ml de leche .
Mi hija empezo a andar con 13 meses pero si se cae no se levanta es muy vaga... no sabe levantarse sola. Ahora se esta enseñando a sentarse y levantarse ella sola de un sofa pequeñito que le he comprado... eso si charrar .... charra por los codos dice: papa, mama, Alba, llama a su padre por su nombre y al perro también, dice yaya, aco (paco el nombre de mi hermano), otro, ya esta (su frase preferida), no esta, si esta, no va, agua, caca (pero no la del culo

, si no algo que ella sabe que no tiene que tocar), ana(rana), tete(chupete), ansias (esto se lo ha enseñado mi cuñado por algo que decia cruz y raya), bobo (globo)atata (patata)... y cosas incomprensibles que yo se que me esta hablando pero no tengo ni idea de lo que me quiere decir... yo le digo ¡Claro cariño, claro!... ahhh! y coje el telefono y dice siiiiii???... no estaaa!! ahahaha ahaha no esta!!! y luego echa unas risas.... es una brujilla me la comia entera!!!!
Como se nos cae la baba a las madres... menos mal que vosotras me entendeis chicas!!!
Ahh por cierto vosotras le dais horchata a los niños??? no se si sera buena o no...