ademas lo hagas como lo hagas, te van a criticar igual

Así que,............ a la hoguera todas¡¡¡¡

Si te echas la hamaca al cuello, vale como "llevarla encima"nguillen72 escribió:uixx pero la pones en una hamaca??? no la llevas encima????Pistacheta escribió: incluyendo la hamaca o la vestidura del carro o el parque o la cuna... o todo junto.![]()
jijii
Garfield a la hoguera....no solo la lleva encima, si no ademas la hamaca.....Garfield escribió:Si te echas la hamaca al cuello, vale como "llevarla encima"nguillen72 escribió:uixx pero la pones en una hamaca??? no la llevas encima????Pistacheta escribió: incluyendo la hamaca o la vestidura del carro o el parque o la cuna... o todo junto.![]()
jijii![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede aceptar barco como animal acuático![]()
![]()
¿El qué es sano?trampo escribió:Pues ríete, que es muy sano¡¡¡¡
ademas lo hagas como lo hagas, te van a criticar igual![]()
Así que,............ a la hoguera todas¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
no coño...que no me lees REIRES ES SANo..las guerras noorrrrrGarfield escribió:¿El qué es sano?trampo escribió:Pues ríete, que es muy sano¡¡¡¡
ademas lo hagas como lo hagas, te van a criticar igual![]()
Así que,............ a la hoguera todas¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
¿La guerra?
Tú estás muy mal, estás mezclando temas, que la hoguera está en el post de al lado.
Fijo que te has tomado más de una copa![]()
Esto sí que es bueno, que no da para más, dicePickles escribió:Llego de la calle, me encuentro cinco páginas más de post y pienso "¿qué ha pasado?, ¡si este tema ya no daba para más!"
Ya te digo podriamos pasarnos aqui todo el dianguillen72 escribió:que no da para mas dice.... andaaaaaaa que si que da![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro