Mamas septiembre 2010:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 10 May 2010 11:40

Chicas...
Yo lo del limón para el liquido ya lo sabía porque fue la unica manera en la que mi madre pudo hacerse la prueba, vomitaba todo el tiempo la pobre!!!
anabv...a mi me pasa, se parece como dolor de regla, yo creo que es el crecimiento del utero, se lo pregunto al gine hoy que tengo cita. Es uno un poco y algunos días.

Para la eco de las 20 semanas yo no tuve que ir con la vejiga llena ni con ganas de hacer pis...es una eco normal pero mas larga porque miran muchas cosas!!!
:beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 10 May 2010 13:17

Buenos días chicas!!!
¿qué tal vais? Yo hoy estoy un poco molesta, tengo unos dolores en la parte de abajo de la tripa que me están fastidiando bastante la verdad. No sé, supongo que será normal. No me acuerdo de los dolores de mi primer embarazo, pero de lo que sí me acuerdo es que cada vez que se lo decía a la matrona o al gine me decían: es normal, es normal :lol:
Por lo demás muy bien, el sábado compré la minicuna!!! Estuve mirando en tiendas y luego fui a carrefour y vi una igual mucho mas barata así que ya me la llevé. Todavía está en una caja pero en cuanto la monte intentaré poneros una foto.
La prueba del azucar yo la tengo el día 24. La verdad es que a mi no me dio nada de asco el líquido ni nada, es un poco espeso, creo que si estuviera fresquito entraría mejor :duda:
silvyagv a mi también me gusta el nombre de Saul. Mi niño sigue sin nombre...pobrecillo. De momento estamos haciendo listas
con nombres por separado y luego ya las pondremos en común.
Angela08 me encanta la colcha!!
Virgini...lo siento de veras.
Os quería preguntar si trabajais fuera de casa. ¿Cuándo teneis pensado cogeros la baja? Es que yo pienso en el mes de Agosto aquí muerta de calor y me da mal :lol:
Bueno, muchos besos a todas que se que me quedan muchas sin comentar!!

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Lun 10 May 2010 21:48

Hola chicas! :D

Yo también tenía pensado cogerla en agosto. Espero aguantar hasta entonces porque trabajo de pie todo el día y empieza a pesar el bombo. :frito:

En cuanto a la curva, yo me la hice tres veces (privado y seguridad social) y luego la larga porque la corta me salió positiva. Por suerte la larga salió negativa. Y siempre me dieron el líquido fresquito. A finales de este mes me toca otra vez. Es que aquí en Canarias te la hacen al principio del embarazo y a las 24 semanas otra vez. A mi no me pareció que estuviera tan malo pero es cuestión de gustos, claro está. :fiesta:

Ya sólo quedan tres días para que vuelva mi novio y ahora, pasada la angustia y lo "raro" de los primeros días, ya estoy tranquila eso sí, le echo mucho de menos. :nodigona: Al menos hablamos mucho por teléfono y nos mandamos mensajitos :) Menos mal que mi hermana se está quedando en casa conmigo y me hace compañía casi todo el día.

Mañana es el cumple de mi madre y le he preparado una tarta de mus de chocolate y mermelada de albaricoque y me están dando unas ganas de incarle el diente... :lol:

Y el miércoles la eco de las 20 semanas. Estoy hasta nerviosa! Contando los días! Es que ya hace tres semanas que no veo a mi bebé y le echo de menos a él (o ella también) y encima con la esperanza de que me digan ya el sexo. :porfavor:

Hoy he llamado a un ginecólogo muy famoso en Las Palmas y que me ha recomendado mucha gente. No es que el mío sea malo pero es que es muy soso y no me dice nada si yo no le pregunto. Además, las últimas veces que he ido no me ha dado ni foto de la eco ni nada, y la última vez tenía hasta la pantalla del ecógrafo rota (esa que nos ponen a nosotras para verlo mejor). Y me han dicho que este hombre es muy cariñoso, que te explica todo perfectamente, que habla mucho con el papi, etc., es decir, todo lo contrario que el mío. Total que me ha dado cita para el lunes 24 y me ha dicho que lleve un dvd que me van a grabar la eco... lo dicho todo lo contrario que el que tengo ahora. Me ha echo una ilu que no se imaginan! Una peli de mi bebé!!!! :cry:

Total que este mes voy a ver al bebé tres veces seguidas: este miércoles (eco de las 20 semanas), el jueves que viene (revisión con mi gine) y el lunes siguiente (con el gine de prueba) :plas:

Vaya, que a gusto me he quedado. Cuantas cosas de las que hablar oye!! :coqueta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 10 May 2010 22:30

Hola chicas...
Llego ahora mismo del gine y voy pillada del tiempo así que mañana os leo pero quiero contaros lo del gine:

Mi niña pesa ya 550 gramos!!! :fiesta: ole mi campeona!!! :beso:
Sobre mi peso, me ha dicho que tranquila que la niña está creciendo y engordando bien y que hay mujeres que solo engordan lo que pesa el bebé y la placenta.
Que está todo perfecto.
Si me da acidez puedo tomar alquen, hasta 2 al día.
Sobre los dolores de regla mas fuertes me ha dicho que es normal por el peso de la niña y el tamaño del útero que se está haciendo mas grande y se tienen dolores como de regla.
Estoy muy contenta...le ha vuelto a mirar todos los órganos y están todo genial!!!
Le he preguntado si se vería algo si hubiese algún problema y me ha dicho que me quede tranquila que la niña está perfecta que si hubiera algún problema ya se hubiera detectado tanto en organos como en medidas para algún sindrome.
:beso: :beso:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Lun 10 May 2010 23:10

Hola Angela!
Me alegro de que todo esté bien mi niña, enhorabuena! Pues sí que está grandita ya. A ver que me dicen a mi el miércoles! :porfavor:
Besos guapa :guapa:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 11 May 2010 12:11

hola wapas, ayer me hice la eco 20 xo no la grabaron pq saul mno kiso que le vieramos la carita todo su afan era taprse con las manitas jaja asi q vamos otro dia a grabar el dia 1/6 le vimo todo y nos han dixo q esta perfecto
pesa 388gr aprox y esta cefalico ya jaja aunque como sera cesarea relamente me da igual
weno m voy de paseo con la epque en cuanto pueda entro y os leo con calma
bsitos

milogue
Novata/o

Mensaje por milogue » Mar 11 May 2010 12:26

Hola chicas soy miriam y mi fpp es para el dia 16 de septiembre, voy a tener una nena, que tal vais? ya teneis muchas cosas compradas? un besete

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Mar 11 May 2010 18:34

Anabv7 con significado me refería tambien a su procedencia. Efectivamente es el nombre de un monte. Yo sigo pensando que es precioso. Sobre el estiramiento es normal, no te preocupes, piensa en el tamaño normal del utero y lo que se tiene que estirar hasta la semana 40 para acoger a nuestros bebés.
Norlla, tenemos la eco el mismo día, qué casualidad. Visto lo visto se te habrá hecho corto. Hace unas semanas me parecía una eternidad y ahora no me creo que sea mañana mismo. Imaginate como estoy yo que no le veo desde la semana 12. Me alegro que vayas a visitar al otro gine, la verdad es que hace mucha diferencia. Qué alegría, tres veces en una semana…no está nada mal. Por cierto yo quiero tener una vuelta al trabajo así…no te habrá costado mucho no?? Jejeje
Angela, yo no veo las fotos en el foro pero seguro que es preciosa, tienen cada monada en Zara Home… Como como está la pequeña Angela, me alegro de que esté tan bien la peque, debe de ser todo un alivio. Yo estoy algo nerviosa por eso, mañana tengo la eco 20 semanas, no hay ninguna enfermedad en la familia pero nunca se sabe. Yo solo he engordado 2 kilos y apenas tengo barriga, me debe de estar pasando como a ti, que solo está creciendo el bebe, placenta, liquido etc.
Akkei….si no es mucho preguntar de donde eres? No serás Donostiarra como yo?
Silvy Saúl es muy bonito.
Anita así que ya tienes minicuna, ya nos pondrás foto. Yo tengo las vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto ya que en Madrid “la caló” aprieta más en julio. La última quincena de agosto suele ser mas suave, pero bueno ya veremos como paso el verano. Yo estoy temiendo septiembre ya que tenemos mucho curro y se nos va un compañero, pero tiempo al tiempo.
Milogue bienvenida, pasa y ponte cómoda. Ya vamos siendo unas cuantas!!!

Bueno yo mañana tengo la eco 20 semanas por privado. Tengo muchas ganas de ver al renacuajo/a que hace 8 semanas que no tengo eco. El viernes voy por la SS asi que dos veces en tres días. Luego se me va a hacer eterna la espera :(
Mañana por la tarde tengo el curso otra vez, mañana damos cositas de pediatría, ya os contaré.

IMPORTATE.....el Corte Inglés tiene los asientos de seguridad para bebes al 20%, por si a alguna le interesa echar un vistazo. Nosotros tenemos dos amigos que trabajan ahi, con su 20% de más va a ser un chollazo. Alguna recomendación, quiero uno de grupo 1, 2 y 3. Gracias mil.
:beso: :beso: September Mums!!!

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por akkei » Mar 11 May 2010 19:10

Alie_madrid Pues no , no soy donostiarra, soy de Pamplona, vamos, cerquita...

respecto a las sillas de auto, la verdad, la oferta está muy bien... en mi caso, avisé a la persona que se ha empeñado en regalarnos el grupo 0 para que por lo menos le saliera más barato... El resto de sillas, los grupos 1, 2, 3.. como se usan a partir del año.. esperaremos al año que viene para comprarlo.. es un cacharro bastante aparatoso para tenerlo un año cogiendo polvo, más si no tienes trastero o un sitio donde dejarlo.

angela me alegro de que la peque esté bien.. Por la prueba de la glucosa no te preocupes, ya verás como no es para tanto al final.. a mi lo unico uqe me han dicho es que me lleve lectura porque hacen dos análisis con una hora de diferencia.

anita, por favor, pon la foto de la minicuna.. yo estoy a la caza y captura de una jejeje!!! Hay una que me gusta bastante pero quiero ver mas posibilidades.

Milogue bienvenida.. otra más para septiembre!!!

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Mar 11 May 2010 21:16

Hola chichas!
Bienvenida Milogue.
Alie, no te creas que ha sido tan fácil volver, te puedo asegurar que han sido de lo días más largos de mi vida, me dolía hasta el alma. Así que no me quiero imaginar como va a ser cuando vuelva para quedarme :bate:
Que casualidad que tengamos la eco el mismo día. Ya nos contaremos mañana. Qué nervios!!!
Besitos a todas :beso:

Responder