pues si es una putada que rabia no?maldito_duende escribió:Garfield escribió:
Yo alguna vez le he soltado a mi madre que hay elmismo camino de mi casa a la suya que de la suya a la mía, así que ... si quieren verme ... que muevan el culo![]()
![]()
Si, me parece correcto, pero en mi caso me da igual que venga, que ir a su casa, te explico: Si vamos a su casa me agobio una barbaridad, la pobre esta divorciada y claro, cuando llegamos se mete con mi chica en la cocina y hasta que no ponen la mesa pa comer, me engancho a la tele y a esperar. Si viene a nuestra casa, lo primero q hace es meterse directa a la cocina a ver q puede hacer, entonces si le digo q ya esta todo preparado (pq si no, ya la tengo cocinando) agarra la escoba y se pone a barrer, o coge el limpiacristales y a limpiar ventanas, o a hacer la cama o a recoger algo, o a quitar el polvo![]()
![]()
joer! que te he invitao a comer y no a limpiar !!!!
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ es que me enciendo !!!! Se cree que estamos esperandola para q limpie???? Se debe creer que no sabemos limpiar????? Bueno, nos sentamos a la mesa, ....servimos el aperitivo.... pues en cuanto se lo acaba, ya está en la cocina preparando el primero !!! MIERDA!!! Que no!!! que es mi casa, que lo sirvo yo!.....Vale, se sienta....Servimos el primero.....Acaba de comer y ya está otra vez recogiendo platos y llenandome el lavavajillas!!! CAGÜENLÁ!!! Que te he dicho que ya lo hago yo, que te sientes.... "Vale vale, solo lo hacia por ayudar"....Acabamos de comer y la misma milonga, a recoger los platos, los vasos, acábate el café corriendo que se lleva el vaso,coño!!!...... pero si habia un vaso aquí con hielo para hecharme el café!!!:o ¿Donde está?? Cagüen!! Se lo ha llevado ya pa fregar, ñññññññ
.....y así siempre, aunque venga mas gente a comer, aunque sea una comida familiar de Navidad, etc....Cuando vienen mis padres tambien, a mi madre solo se lo tengo que decir una vez, pero claro, vé a la otra que no para y ya la tengo liada... pues ni el puto café me tomo a gusto. Y pa colmo, cuando viene siempre está con lo de "claaaaro como a él no le gusta que vengamos (pq viene con la abuela) a vuestra caaaaaasaaaaaaaaa.....", yo le digo, que no! que lo que no me gusta es que venga a mi casa a limpiar, aquí a comer, a charlar, a lo que sea, pero a limpiar de momento no. Lo mejor es cuando nos compramos la casa nueva, aun no habiamos firmado la escritura y ya habia quedado con la rumana que le viene a su casa a limpiar para que viniera a la casa nueva a darle un repaso a las ventanas y demás...pero bueno!!!! Que es mi casa!!!! que ya la limpiaré yo!!!!!
![]()
![]()
![]()
No sé si os parecerá que soy un poco intolerante como dice mi chica, pero yo me fuí a vivir con ella, a llevar nuestra casa entre los dos, a compartir lo bueno, lo malo, la limpieza , el descanso, pero es que lo de su madre me va minando poco a poco, parece que le tenga q pedir permiso para todo.
Bueno, seguiré otro dia....una todas....chao
Familias Políticas...:
- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- maldito_duende
- Novata/o
mas cosicas
Mas cosas de mi LMM.
Nos compramos nuestro primer piso (que por motivos que no vienen al caso, lo pusimos solo a mi nombre), pues bien, estuvo en la agencia con mi chica con el tema del papeleo, lo cual es de agradecer, pues yo no podia ir por cuestiones de trabajo, el primer dia que tuvimos las llaves ya nos pidió una copia, por si pasaba algo, tener alguna en lugar seguro,
bien.
En un par de dias, me hice un plano del piso para poder enseñarselo a la familia y poder explicar que teniamos piso y como era, porsupuestisimo, le tuvimos que dar una copia pq estaba superemocionada con el piso y ya lo estaba decorando mentalmente..... A los pocos dias, fuimos a visitar a una tia de mi chica, le sacamos el plano y nos dijo: "ya lo he visto, me lo ha enseñado tu madre (a mi chica), ya me ha explicao como es, donde está, lo que ha costado, como lo vais a pintar, a decorar, etc etc etc... " Total que una desilusión tremenda pq no podiamos explicarle nada....en fin, pensamos que la emocion le habia podido. Pero nos pasó con toda la familia, habia llamado y quedado con casi todos para enseñarle planos y explicar todo lo que nos hubiera gustado a nosotros explicar a la familia. Bueno, no acaba aqui la cosa. Pusimos un par de muebles, pq la verdad es que no teniamos prisa por ir a vivir, yo trabajaba fuera y estaba buscando trabajo cerca de casa. Otra quedada familiar y me entero que ya ha estado con unos tios, abuelos y demás familia en varias visitas pa enseñar el piso....
....será posible????? Le dije que el piso era mio y que no me gustaba que fuera la gente a verlo sin estar nosotros (mi chica y yo) que nos gustaba presumir de piso, enseñar todo y explicar lo que habiamos pensado hacer en el. Me dijo que vale, pero que como yo entre semana estaba fuera y mi chica estudiaba, pues que habia subido con familia para enseñarselo, sin mala intencion.
OK, perdonada....no pasa nada, debo ser yo que me pongo nervioso enseguida... Total que nos volvemos a enterar (por casualidad), que ha subido con su jefa
pq se ha comprado un piso y no sabe como amueblar uno de los dormitorios, entonces le ha enseñado el nuestro para que coja ideas....
..... bueno, esto es parte de mis andanzas con mi LMM, ya seguiré otro dia.
Pensareis que si mi chica no dice nada a todo esto, pues....yo creo que en parte debe aguantar pq es su madre, y luego que es que siempre me quejo yo, tampoco me pongo furioso, intento decirle las cosas con tacto, pero a veces pienso que no vale la pena discutir con mi chica por algo que hace su madre, al fin y al cabo, cuando desaparece mi LMM, ni pienso en ella.
Nos compramos nuestro primer piso (que por motivos que no vienen al caso, lo pusimos solo a mi nombre), pues bien, estuvo en la agencia con mi chica con el tema del papeleo, lo cual es de agradecer, pues yo no podia ir por cuestiones de trabajo, el primer dia que tuvimos las llaves ya nos pidió una copia, por si pasaba algo, tener alguna en lugar seguro,

En un par de dias, me hice un plano del piso para poder enseñarselo a la familia y poder explicar que teniamos piso y como era, porsupuestisimo, le tuvimos que dar una copia pq estaba superemocionada con el piso y ya lo estaba decorando mentalmente..... A los pocos dias, fuimos a visitar a una tia de mi chica, le sacamos el plano y nos dijo: "ya lo he visto, me lo ha enseñado tu madre (a mi chica), ya me ha explicao como es, donde está, lo que ha costado, como lo vais a pintar, a decorar, etc etc etc... " Total que una desilusión tremenda pq no podiamos explicarle nada....en fin, pensamos que la emocion le habia podido. Pero nos pasó con toda la familia, habia llamado y quedado con casi todos para enseñarle planos y explicar todo lo que nos hubiera gustado a nosotros explicar a la familia. Bueno, no acaba aqui la cosa. Pusimos un par de muebles, pq la verdad es que no teniamos prisa por ir a vivir, yo trabajaba fuera y estaba buscando trabajo cerca de casa. Otra quedada familiar y me entero que ya ha estado con unos tios, abuelos y demás familia en varias visitas pa enseñar el piso....

Pensareis que si mi chica no dice nada a todo esto, pues....yo creo que en parte debe aguantar pq es su madre, y luego que es que siempre me quejo yo, tampoco me pongo furioso, intento decirle las cosas con tacto, pero a veces pienso que no vale la pena discutir con mi chica por algo que hace su madre, al fin y al cabo, cuando desaparece mi LMM, ni pienso en ella.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Maldito_duende, bienvenido al maravilloso mundo del desahogo!!!!
Tu LMM tampoco tiene desperdicio jajaja!!
A la mía pronto la voy a tener aquí. Mi bebé está a puntito de llegar, y me huelo que tienen las maletas preparadas pa cuando llamemos salir a 200 por hora por la autopista. Seguro que la conoceis, pq saldrán en los telediarios
A la mía pronto la voy a tener aquí. Mi bebé está a puntito de llegar, y me huelo que tienen las maletas preparadas pa cuando llamemos salir a 200 por hora por la autopista. Seguro que la conoceis, pq saldrán en los telediarios

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- olimpita
- Cafetera/o
Cocinillas1978 escribió:Eso le hizo a mi madre la familia política con el primer parto y la tía toda borde, contracción va contracción viene le soltó a mi padre:silviamil escribió:Maldito_duende, bienvenido al maravilloso mundo del desahogo!!!!
"La próxima vez de paso llamas a los de eurovisión"![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por olimpita el Sab 12 Abr 2008 14:36, editado 1 vez en total.
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues no se yo... a su famlia aunque los llamaramos dudo que aparecieran y mi madre por histèica y pesada se va a tener que enterar cuando ya esté todo hecho que si no...olimpita escribió:yo ya se lo he dicho a mi costi, primero te llamo a ti, y luego a mi madre y a mi hermana. a buen entendedor pocas palabras bastan...Cocinillas1978 escribió:Eso le hizo a mi madre la familia política con el primer parto y la tía toda borde, contracción va contracción viene le soltó a mi padre:silviamil escribió:Maldito_duende, bienvenido al maravilloso mundo del desahogo!!!!
"La próxima vez de paso llamas a los de eurovisión"![]()
![]()
![]()
![]()
Capaz es de que cuando me queje por una contracción me diga... niña si es que no aguantas nada... no seas exajerada... del sopapo que le doy con los nevios, la mando a urgencias

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina