Mamas Agosto 2010:
- Danitazgz
- Pinche de cocina
Ahhh vale Aleta, comprendido. Es que yo estoy acabando la carrera allí (o eso intento) y últimamente veo Burgos hasta en la sopa... (con el asquito que le he cogido...) Ojo, que nadie se ofenda ahora pero es mu largo de contar, o no, resumiendo se podría llamar "plan Bolonia". En fin, que me lío...
Fany no me quiero ni imaginar el día que habéis tenido hay allí...
Por cierto que como a mi marido le da cosita hacerle daño al niño me tiene a pan y agua, pero las veces que he conseguido engañarle no he tenido ningún problema...
Fey menudo madrugón, a ver si acabas pronto... Aunque merece la pena ver la eco en 4D, que guay. Yo como no la hagan en la s.s. no me voy a gastar la pasta, que me viene bien para otras cositas...
Fany no me quiero ni imaginar el día que habéis tenido hay allí...
Por cierto que como a mi marido le da cosita hacerle daño al niño me tiene a pan y agua, pero las veces que he conseguido engañarle no he tenido ningún problema...
Fey menudo madrugón, a ver si acabas pronto... Aunque merece la pena ver la eco en 4D, que guay. Yo como no la hagan en la s.s. no me voy a gastar la pasta, que me viene bien para otras cositas...
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Danita
a mi marido tb le daba cosa con la primera niña, pero ya cn esta 3º ya como q ni miedo ni nada!! si muchas veces soy yo la q tengo q decirle q tenga cuidado, xq el pobre mio no se da ni cuenta!

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Fany, a mi es que me duele ya de normal las caderas, las rodillas y las piernas, y la "zona" y cada vez que intentamos un acercamiento es un dolor continuo. Así que estamos los dos a pan y agua ¡que horror! y yo intentando convencer a mi marido para que se deje hacer otras cosas y el que me dice que si solo va a disfrutar el que nanai.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Aleta!! q bien tu marido! vamos q o los dos o nadie no? pues el mio menos mal q todavia podemos hacerlo, xq si no...
Bueno aver si a alguna le pasa eso, xq yo sinceramente no se q hacer, m lo paso muy bien hasta q llego al final 

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Por si te sirve de orientacion, la matrona de preparacion al parto nos ha contado que las contracciones del parto son iguales que las contracciones del orgasmo; tal vez por eso se te ponga la tripa dura al final... 

- duna
- Cocinera/o
no te preocupes guapa, lo peor es el madrugon. La prueba no es para tanto.Fey escribió:
Duna me alegro mucho que te saliera al final bien la curva larga, ahora soy yo la que está mal![]()
![]()
esta mañana he ido al tocólogo y me ha dicho que me la tengo que repetir mañana.......a las 8 tengo que estar en el hospital, teniendo en cuenta como os dije que vivo bastante lejos de él me tengo que levantar a las 5:30 para llegar a tiempo
Pero bueno, sólo espero que me salga bien jolines
![]()
![]()
![]()
Al principio, la primera hora se pasa un poco mal por el subidon del azucar, yo me situe debajo del aparto de aire acondicionado para estar mas fresquita por que me estaban entrando calores y estuve bien. A partir de la primera hora ya nada, pero llevate un libro para leer o algo para entretenerte que se hace muylargo
- duna
- Cocinera/o
Fany, a mi si que se me pone la tripa muy dura al final, pero dolerme no me duele.
- marta_07
- Cafetera/o
Fany no te preocupes mujer!! yo lo comenté al principio que cada vez que tenia un orgasmo se me ponia como una pelota dura la barriga y ahora pues me sigue pasando y a veces depende la postura hasta me da un tirón muy doloroso en el lado derecho.. prueba de buscar una postura comoda antes de tener un orgasmo y así que podais seguir practicando sexo... y no es por nada pero si la penetración os molesta en todas las posturas hay el sexo oral para ambos y nadie se tiene que quedar a pan y agua.. chicaaas a disfrutaaar!!!
que ya vendrán tiempos de sequia ( como la cuarentena
y la falta de tiempo y energia por el bebe)
Buen finde a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Buen finde a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Marta, es que a mi me molesta cualquier roce por mínimo que sea...y claro, ponerse en situacion y estar todo el rato ¡cuidado! ¡me duele! ¡así no, que me duele! Pues es un poco incordio.
- Danitazgz
- Pinche de cocina
Fey qué tal te ha ido la prueba? Me imagino que estarás en la siestita...
Ayys el tema sesuarrr, si es que cada caso es un mundo...
Marta talmente deacuerdo contigo, mi marido ya está pensando en la cuarentena y yo le digo "ahhh no, si ahora no quieres, en la cuarentena no quiero yo!. A ver si te piensas que voy a tener yo el chichi pa'farolillos"

Ayys el tema sesuarrr, si es que cada caso es un mundo...
Marta talmente deacuerdo contigo, mi marido ya está pensando en la cuarentena y yo le digo "ahhh no, si ahora no quieres, en la cuarentena no quiero yo!. A ver si te piensas que voy a tener yo el chichi pa'farolillos"