EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:

Responder
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 122

Mensaje por Pitu_22 » Lun 02 Feb 2009 13:36

Yo tendre a mi niño el 25 de Junio, asi que apuntame!!

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » Mié 04 Feb 2009 17:16

hola guapas embarazadas apuntarme para el 18 de agosto :up:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Vie 06 Feb 2009 15:37

hola wapas!! apuntadme a mi también ... mi FPP es el 11 de septiembre, vaya veranito nos espera !!!
besotes :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Sab 07 Feb 2009 17:49

Lista actualizada, enhorabuena a las nuevas y os deseo un buen embarazo :wink: :beso: :beso:

GURYTA
Novata/o

Mensaje por GURYTA » Lun 09 Feb 2009 23:28

Animo a todas ...ya que menos... yo estoy rodeada todo el dia de embarazadas ...me encanta!!! :lol: :lol:

me gustaria saber y asi lo podemos comentar entre todas...¿que pensais hacer con el cordon umbilical???
¿sabeis que mañana podria salvar la vida una persona con lo que tiran a diario? :cry: :cry:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Mar 10 Feb 2009 13:53

Pues yo creo que nosotros lo vamos a preservar o congelar o como se diga.... las células madre del cordón umbilical. Una amiga que dio a luz hace un mes lo hizo, y me tiene que informar mejor, porque hay varias empresas q se dedican a esto... eso sí, previo pago de alrededor de 1700 € más o menos.... pero yo creo que merece la pena ....no?? qué decis? :beso: :beso: :beso:

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » Mar 10 Feb 2009 19:05

ecos semana 12 ,es la cabecita ampliada.la segunda se ve bien el embrion

Imagen

Imagen

sera niño o niña????? 8)

GURYTA
Novata/o

Mensaje por GURYTA » Mié 11 Feb 2009 00:27

Sea como sea deberiais guardarlo de alguna manera y si no puede ser de forma privada podeis tambien donarlo a un banco publico que es gratis y lo guardan con las mismas o mejores garantias...pero tirarlo me parece muy mala idea pq puede salvar vidas....y lo de guardarlo para uso privado depende de la situacion familiar mucho...los antecedentes familiares....etc ..pq el niño que va a nacer es muy dificil que lo pueda utilizar...ya que... la inmensa mayoria de las enfermedaes graves que tienen los bebes y los niños/as son congenitas, es decir, cuando nacieron en su sangre ya estaba ese mal...y por lo tanto en la sangre del cordon tambien estará y no la podran utilizar...al menos eso he encontrado en la mayoria de articulos...aunque tengo que decir que tambien encontre uno de una niña que le habian trasplantado su propio cordon y se recuperaba favorablemente de una leucemia....y a cada dia que pasa se descubren nuevas aplicaciones de la sangre del cordon ....no es solo sangre.... es vida... son celulas madre capaces de producir una nueva medula osea... capacidad de regenerar tejidos....os imaginais ....bueno simplemente mando un mensaje ....chicas.... embarazadas....futuras mamas y papas ....cada dia se titan miles de cordones a la basura...y no esta la vida pa andar tirando.NO LO TIRES!!! guardalo en un banco para tu familia....paro si no lo vas a hacer guardalo en un banco publico... en la basura no vale da nada....

Bueno tampoco queria aburriros ..ya me despido.. por cieto si alguien quiere tengo una lista de hospitales publicos y maternidades donte te recogen el cordon con todas las garantias, son casi todo publicos greo..

chao

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Lun 16 Feb 2009 23:12

Me apunto.A mi me toca el 17 de agosto.Ufff!! que calor me espera.

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Dom 22 Feb 2009 13:35

Hola guapa a mi tienes que actualizarme, verás es que lo perdí, pero ahora vuelvo a estar preñi de nuevo y segun mis cuentas la FFP será para el dia 21 de Octubre. Gracias

Responder