ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 12:06

Tisketa, que emoción !!!!!!!!!!
Pero que guapísim@ nos ha salido
Tu haz todo lo que dicen los médicos y todo era perfecto
:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Ago 2009 12:32

Tisketa... que preciosidad!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: y lo de la placenta claro que se va a arreglar! :up:

Ratatuilla a mi todas las ecos que me han hecho han sido vaginales, ahora que miden milimetros es como mejor se ve!! :up:

Casio
, a ver si poquito a poco vamos mejorando wapisima!!! 8) me alegro que te vayas encontrando mejor!!

Ahora para TODAS mis gordis un besito!!! voy a currar algo :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 12:35

Tata, mujer, pásate por Buscando que están preocupadas porque hace unos días que no apareces, aunque ya las he dicho yo que estás estupenda de la muerte
:coqueta:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Ago 2009 12:43

Para alla voy rauda y veloz... el trabajo puede esperar :lol:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mié 12 Ago 2009 12:48

PERO QUE COSITA MAS PRECIOSA!!!!! OLEEEE!!! Qué guapo TISKETA tu bebé!!! Qué pasada poder verlo.... Jo yo también quieroooo!!!! Eso sí, peazo bruto el animal ese que te dejó amoratada coñe!

Una pregunta TISKETA, fuiste por la SS verdad? Te dan la foto de la eco? O le sacaste tú una foto a la pantalla? Es que mi matrona me dijo que no sabía si le enviarían la eco directamente a ella, o si me la darían a mí para llevarsela a la consulta. Jolin yo quiero que me la den para poder presentaros a Miniyo!!!

TATA preciosa! :beso: Cómo se nota que no tienes que aguantar al jefe!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 12 Ago 2009 12:49

RELAMPAGO escribió:Ratatuilla, a mi me cambiaron el folidoce y yoduk por yodocefol, en la próxima visita puedes preguntar.
A mi me hicieron eco vaginal en la seman 6-7, es un poco molesto pero nada más y no tiene nada de peligro para el embarazo.

Veo que estáis un poco revolucionadas con los médicos, pero tened paciencia que ¡son médicos! y no habéis empezado con los pediatras que si no :lol: :lol:

:beso: a todas
Relámpago.. acabo de acordarme de la primera vez que me hicieron una eco vaginal.. :lol: :lol: Hacía poco que habían acabado el hospital de Formentera y era mi primera visita al ginecólogo en la isla (llevaba un año allí) y no veas qué risas! Entre que había dos ginecólogos, mayores y polacos ambos, que apenas sabían el idioma.. y que van y me meten "eso".. yo creía que dolería y la verdad es que tuve que aguantarme la risa y.. el gustirrinín (porque te juro que a mí me dio por eso.. ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Ago 2009 12:50

Vaya, no aguantar al me cambia hasta el humor :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si me voy 8)

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 12 Ago 2009 12:52

casiopea30 escribió:
LO, me parece impresionante. Tenías que juntar a todos los médicos y decirles que hasta que no se pongan de acuerdo en la edad de tu ratoncillo no los dejas salir. A secuestro limpio te tenías que dedicar coñe! Para cuándo vas a pedir hora en el gine?
Buenos días, cariño! No creas, ganas de secuestrarles no me faltan! Pero bueno, esperaré a mañana, que tengo hora al gine a las 8.30h (qué pereza! que estoy en la otra punta de isla y tengo que levantarme a las 6.30h!) :cry:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 12:58

Lo :lol: :lol: :lol:
A mi me resultó un poco incómoda pero era de los nervios que yo tenía y cuando vi "peazo aparto" me acojo** del to.
Ah!!! y ten encuenta que a quien madruga Dios le ayuda (que me gustaría saber quien fue el imbécil que inventó esto :lol: :lol: )
:beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mié 12 Ago 2009 13:04

Pero LO, no nos dicen que tenemos que descansar cuando estamos embarazadas?!?!?! A qué porras te ponen el gine a esa hora?!?! Si es que no se aclaran!!!! jajajajaja

A ver qué te cuentan mañana guapi.

RELAMPAGO, ese dicho no sé para quién está hecho pero te aseguro que para mí ná de ná.... :anda-ya: Las semanas pasadas que a las 6/7 de la mañana estaba con los ojos como platos no noté ningún tipo de ayuda extra.... :burla:

Responder