JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Mié 14 Abr 2010 12:00

Buenassss

Mi peque duerme desde las 10:00 hasta las 6:00 de tiron, de medio despierta se toma un bibe y hasta las 9:30 más o menos. Estuvo durante una semana y después algun día suelto durmiendo de las 22:00 hasta las 9:00 de la mañana. Estabamos asustaditos y cotentisimos, pero ahora ha vuelto al horario que os he puesto... de todos modos no nos podemos quejar. Por la noche la echamos en el moises y se queda ella dormida sola igual que cuando se despierta a media noche.

Eroan ¿ya con cereales y frutas!!! Además que se que pasa rápido el tiempo... yo ayer estuve en el pediatra y me dijo que esperase hasta los 5 meses para darle los cereales ya que de peso esta muy bien.... mi rollito de primavera ya pesa 7,320kg y mide 63cm... vamos que mi espalda esta ya que no la siento :) :) :) :)

Faruk la peque emepzo a dormir más de seguido a partir de los 3 meses más o menos, de más pequeñita se despertaba dos veces. Así que ánimo que Marta en nada ya duerme toda la noche de tiron.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 12:11

Tabueka escribió: [mi rollito de primavera ya pesa 7,320kg y mide 63cm... vamos que mi espalda esta ya que no la siento :) :) :) :)

Vaya cacho rollito tienes en casa!!!!!!!!!!! :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abril es que es chiquiturrina, no llega a los 6,500 y en la revisión de los 4 meses media 60cm, ahora no sé si medirá un poquito mas.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 12:12

Tabueka, y que tal se come la fruta?????

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 14 Abr 2010 12:17

La verdad... no puedo quejarme de mi princesita....Ha dado algunos días malos (y muy muy malos :nodigona: ), pero es muy chiquitita aún.. :coqueta:

Ahora la tengo enganchada en la teta otra vez :) :) Qué carita tiene... :coqueta: :coqueta: A veces me mira y me sonríe... eso sí, sin soltarse... no sea que la teta salga corriendo :lol: :lol: :lol:

Tabueka... :o qué grandota debe estar :D :D
Marta en la revisión de los 2 meses pesaba 5'770 y medía 59 cm!!

Por cierto... alguien sabe algo de Dunketa?? hace tiempo que no la leo...Bueno... y Ape???? :duda: :duda:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 12:17

Eroan escribió:
Tabueka escribió: [mi rollito de primavera ya pesa 7,320kg y mide 63cm... vamos que mi espalda esta ya que no la siento :) :) :) :)

Abril es que es chiquiturrina, no llega a los 6,500 y en la revisión de los 4 meses media 60cm, ahora no sé si medirá un poquito mas.
abril es chiquitina pero y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alan es grande no llega a los 3 meses y el lunes pesaba 6.850gr. pero no esta gordo...es grande asi que a dicho el pediatra que genial

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 14 Abr 2010 12:25

Eroan escribió:Tabueka, y que tal se come la fruta?????
Todavía no la doy fruta, me ha dicho que cuando se acerque a los 5 meses le de unas cucharaditas de zumo de naranja. Como esta grandota (nació con 4kg) no es necesario aun ni la fruta ni los cereales. Ya sabes cada pediatra lleva un ritmo.
faruk escribió:La verdad... no puedo quejarme de mi princesita....Ha dado algunos días malos (y muy muy malos :nodigona: ), pero es muy chiquitita aún.. :coqueta:

Ahora la tengo enganchada en la teta otra vez :) :) Qué carita tiene... :coqueta: :coqueta: A veces me mira y me sonríe... eso sí, sin soltarse... no sea que la teta salga corriendo :lol: :lol: :lol:

Tabueka... :o qué grandota debe estar :D :D
Marta en la revisión de los 2 meses pesaba 5'770 y medía 59 cm!!

Marta es del mismo que la mia... grandotas!!!! Pero tan guapassssssss... a ver si puedo y os pogo una foto actualizada que hace mucho que no la veis.

Por cierto... alguien sabe algo de Dunketa?? hace tiempo que no la leo...Bueno... y Ape???? :duda: :duda:
Es verdad que es de Dunketa y Ape???
pandinata escribió:
Eroan escribió:

abril es chiquitina pero y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alan es grande no llega a los 3 meses y el lunes pesaba 6.850gr. pero no esta gordo...es grande asi que a dicho el pediatra que genial
Pandinata... mi pediatra dice lo mismo, que la peque no esta gorda sino que va a ser un niña grande y saludable

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 14 Abr 2010 12:34

chicas la foto de la peque cuando hizo 4 meses
Última edición por Tabueka el Vie 16 Abr 2010 18:37, editado 1 vez en total.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 14 Abr 2010 12:35

no citar porfa... que la quitaré. besos

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 12:37

Tabu que cosa mas linda...y que pedazos a ojos.....me encanta...de verdad....mala un pedazo de achuchon de mi parte.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 14 Abr 2010 12:43

Hola a todas!!!
Faruk estoy por aqui :meapunto: yo siempre estoy por aqui,paso a leeros cada dia,pero eso de contestar lo tengo mas chungui.
Ya veo que estan todos los peques enormes,pero el mio les gana a todos,claro que es de los mas grandotes!!El jueves voy a pesarle,pero cuando lo pese en la revision de los 4 meses pesaba 8,600kg :o asique despues de un mes ya rozara los 10!cuando lo cojes un rato se te duerme el brazo,y no os digo llevarlo en la mochila :anda-ya: !
Por lo demas estamos muy bien,el la verdad es que por la noche segun le va,normalmente a las 21.30 ya esta en la cuna comiendo,porque le doy tumbada(tengo la cuna pegada a mi cama) y sobre la 1 vuelve a pedir y luego a las 4 y luego a las 7 o las 8.raramente a dormido de 21 a 4,y luego hasta las 8.pero vamos como lo tengo a mi ladito le saco la teta come(cuando es la teta de su lado) y luego con la otra teti,cuando se duerme lo paso a su cuna,asique descanso bastante!
Bueno a ver,la comida,pues yo el jueves le di por primera vez unas cucharaditas de zumo de naranja,y no veais la cara que ponia!a los dos dias,empeze a machacarle un trocito de platano y mezclarlo con un poquito de zumo naranja,eso parece que le hizo mas gracia,y ayer le di platano,manzana y un poco de naranja todo triturado ya,y le encanto!!de aqui a 2 dias le metere la pera.A mi los cereales me han dicho que hasta los 6 meses no le hacen falta.
Bueno y aqui os dejo una prueba de estos dias:
Con la naranja:Imagen
aqui ya con la papilla:Imagen

y aqui en la playa a que es un bombon???Imagen

tabueka!!!es preciosa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder