Jolines!!! Acabo de leer tres págs. de un tirón....
ROCÍO: Enhorabuena, q él le haya puesto la spilas es todo un triunfo..te felicito...y la otra se habra´tragado unos sapos para llegar a hablar contigo q ni te cuento...
Hermanita Bea: Eso q ha hecho tu LMM lo hizo, ya os lo conté , mi LMM hace un mes para q felicitáramos a Nuerísima (q no soy yo)
Olimpita: tienes razón en lo de evitar discutir con la pareja x esa gente...pero sobre todo,son ellos los q tienen q evitar q esa gente q son su familia, interfieranen la pareja, pq nosotras, si no, siempre somos las malas-malísimas...pero claro, tenemosq defendernos....yo no consiento a mi madre q se meta ni un pelo con él...así q sólo pido q él haga lo mismo con LMM...
Primita Raquel-Salipebre: Sí, tengo el Master del Universo en plantar cara...y en predicar en el desierto a la vez...

Como dice mi compañera de madres-clónicas, Garfield...por más q les digamos, burradas incluso, ellas no escuchan....LALALA...resuena en su cabeza...y a otra cosa!!!!! Y no quiero ni pensar las q puede montar cuando la niña nazca....
Ays, q cruz.......

Bel