ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Gracias, gracias, mis niñas, os quierooooo!!!
- acuario31
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Tisketa, el enano es guapísimo!!!! Seguro que se parece a tí
Lo, en el amor, hay parejas que están predestinadas a encontrarse o estar desencontradas toda la vida...

Lo, en el amor, hay parejas que están predestinadas a encontrarse o estar desencontradas toda la vida...

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Supongo que si, acuario. Aunque ya ves, a mí, a cabezona, no hay quien me supere..
Yo siempre he hablado de Toni como mi primer amor de verdad. Incluso mis parejas sabían la historia, porque era importante para mí.. Lo más curioso de todo no fue reencontrarnos, si no que los dos fuéramos el "referente sexual" del otro..

Yo siempre he hablado de Toni como mi primer amor de verdad. Incluso mis parejas sabían la historia, porque era importante para mí.. Lo más curioso de todo no fue reencontrarnos, si no que los dos fuéramos el "referente sexual" del otro..
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
LO vaya lio de fechas debes de tener entre el gine, el matron... por cierto, una historia muy bonita. Soy de la opinion de que tu destino, por mucho que lo rodees, siempre es tu destino.
- acuario31
- Cocinera/o
Lo, sí que es curioso, además después de tanto tiempo.... 

- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas.
Hasta ahora no he podido conectarme, estos jefes....
Lo, que historia de amor mas bonita, si es que lo que ha de ser ha de ser, aunque intentemos evitarlo. Felicidades a los dos porque al fin estais juntos. A ver mañana en la consulta, es que cada vez te dicen que tienes menos semanas. Que vaya bien, a ver si te resuelven todas las dudas.
Trisketa, que bonito. La verdad es que de una eco a otra cambian un monton. A mi me queda un siglo para la proxima
Ratatuilla, lo mio fue FIV directo, por los resultados de las pruebas. Aunque he de reconocer que hemos tenido muchisima muchisima suerte, me dio positivo a la primera y no es lo habitual.
Ay con la ropa.... Ahora tengo barriguita de embarazada, pero desde hace 3 meses solo puedo ponerme dos pantalones. Al principio por que se te hincha la barriga con las hormonas que nos ponemos para el tratamiento, luego por la progesterona que tambien te hincha (Acuario tenlo en cuenta) y ahora por el propio embarazo. Yo como mas comoda voy es con vestidos fresquitos y mallas. Por ahora me voy apañanando, aunque da una pena y rabia abrir el armario, ver ropa y no poder utilizarla
El lado bueno, que ahora no tengo que pararme a pensar "que me pongo hoy?"
Lo que si tengo que comprarme a la de ya es un sujetador, se me estan poniendo unas tetis... que pa'que.
A mi hasta ahora todas las ecos han sido vaginales, y eso ya lo tengo mas que chupado. En el tratamiento eran cadas dos dias y durante dos semnas asi que pa mi esto es normal. Estoy deseando hacerme una ya abdominal, por cambiar un poco jejeje.
Bueno chicas vaya tocho que he soltado.
Besitos a todas y me alegro que poco a poco os vayais encontrando mejor

Hasta ahora no he podido conectarme, estos jefes....

Lo, que historia de amor mas bonita, si es que lo que ha de ser ha de ser, aunque intentemos evitarlo. Felicidades a los dos porque al fin estais juntos. A ver mañana en la consulta, es que cada vez te dicen que tienes menos semanas. Que vaya bien, a ver si te resuelven todas las dudas.
Trisketa, que bonito. La verdad es que de una eco a otra cambian un monton. A mi me queda un siglo para la proxima

Ratatuilla, lo mio fue FIV directo, por los resultados de las pruebas. Aunque he de reconocer que hemos tenido muchisima muchisima suerte, me dio positivo a la primera y no es lo habitual.
Ay con la ropa.... Ahora tengo barriguita de embarazada, pero desde hace 3 meses solo puedo ponerme dos pantalones. Al principio por que se te hincha la barriga con las hormonas que nos ponemos para el tratamiento, luego por la progesterona que tambien te hincha (Acuario tenlo en cuenta) y ahora por el propio embarazo. Yo como mas comoda voy es con vestidos fresquitos y mallas. Por ahora me voy apañanando, aunque da una pena y rabia abrir el armario, ver ropa y no poder utilizarla

Lo que si tengo que comprarme a la de ya es un sujetador, se me estan poniendo unas tetis... que pa'que.

A mi hasta ahora todas las ecos han sido vaginales, y eso ya lo tengo mas que chupado. En el tratamiento eran cadas dos dias y durante dos semnas asi que pa mi esto es normal. Estoy deseando hacerme una ya abdominal, por cambiar un poco jejeje.
Bueno chicas vaya tocho que he soltado.
Besitos a todas y me alegro que poco a poco os vayais encontrando mejor

- acuario31
- Cocinera/o
Hola Tere!!! Oye, eso de que te hinchas...quieres decir sólo la tripa o entera?!?!?!
A mí la otra vez me hicieron ecos vaginales y no me pareció tanto aparato

A mí la otra vez me hicieron ecos vaginales y no me pareció tanto aparato

- electrika24
- Cocinera/o
Lo_Mad me he quedao de piedra con lo tuyo.....que verdad es que el destino de uno es el destino de uno por mas impedimentos que le pongan en el camino....uffffffffff tngo los pelos como escarpias!!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Que barbaridad... estoy 2o3 dias sin entrar y habeis escrito más de 8 páginas... chicas que el viernes pillo vacaciones y no me queria llevar el portatil... ainsss a ver si cuando vuelva habeis tenido a vuestros niños y todo...
tisketa, precioso tu cacahuete, me ha encantado y bueno me he emocionado y todo, ainss que ganas tengo de ver al mio... por cierto que tal vas??? cuidate y si tienes que hacer más reposo, pues se hace eehhh...
Lo, contigo tambien me ha dado la llorera padre, jo que historia más bonita, ahora entiendo lo del "deporte extra" no me extraña chiquilla... me alegro un montón que os vaya todo bien, y en cuanto al bebe yo me pondria seria con los medicos, pasan de todo como les da la gana. Ya nos contarás.
Casio, que tal vas?? he leido que mejor no?? me alegro mucho, cuidate eehh??
Ratatuila, como te encuentras?? que tal lo llevas??
Tata, cuenta algo?? como estas?? que tal?? no me dejes asin eehhh... espero que estes bien.
Acuario, ya han empezado los primeros sintomas?? como estas???
bueno chicas, yo estoy algo mejor del estomago, ahora lo que tengo son unos dolorcillos un poco molestos por las zonas bajas, me imagino que sera normal, supongo que mi pulgilla estará creciendo y que será por eso, yo me noto la tripa un poco dura pero por lo demas, estoy bien, deseando irme de vacas... el viernes voy a la de cabecera a por los resultados de los analisis, la bombardeare de preguntas y a ver si me dice algo más. Ya os contaré.
Princesitas, un millón de
para todas.

tisketa, precioso tu cacahuete, me ha encantado y bueno me he emocionado y todo, ainss que ganas tengo de ver al mio... por cierto que tal vas??? cuidate y si tienes que hacer más reposo, pues se hace eehhh...
Lo, contigo tambien me ha dado la llorera padre, jo que historia más bonita, ahora entiendo lo del "deporte extra" no me extraña chiquilla... me alegro un montón que os vaya todo bien, y en cuanto al bebe yo me pondria seria con los medicos, pasan de todo como les da la gana. Ya nos contarás.
Casio, que tal vas?? he leido que mejor no?? me alegro mucho, cuidate eehh??
Ratatuila, como te encuentras?? que tal lo llevas??
Tata, cuenta algo?? como estas?? que tal?? no me dejes asin eehhh... espero que estes bien.
Acuario, ya han empezado los primeros sintomas?? como estas???
bueno chicas, yo estoy algo mejor del estomago, ahora lo que tengo son unos dolorcillos un poco molestos por las zonas bajas, me imagino que sera normal, supongo que mi pulgilla estará creciendo y que será por eso, yo me noto la tripa un poco dura pero por lo demas, estoy bien, deseando irme de vacas... el viernes voy a la de cabecera a por los resultados de los analisis, la bombardeare de preguntas y a ver si me dice algo más. Ya os contaré.
Princesitas, un millón de

- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
No, no te asustes. No engordas ni nada, de eso, notarias como si hubieras comido mucho, esa es la sensacion, y no son todos los dias, yo tambien notaba los pechos mas grandes y dolian un poquito. Eso yo, pero algunas no notan nada de nada. En tu caso como ya estas embarazada ni lo notaras, seguro. Ten en cuenta que la progesterona es lo que nuestro cuerpo segrega cuando hay un embarazo, y yo empece antes de, por eso tenia todas esas sensaciones.acuario31 escribió:Hola Tere!!! Oye, eso de que te hinchas...quieres decir sólo la tripa o entera?!?!?!![]()
A mí la otra vez me hicieron ecos vaginales y no me pareció tanto aparato![]()
![]()
Por cierto ¿has empezado ya? Veras como tu no tendras ningun sintoma extra que no sea del propio embarazo.